Valoración personal y Agradecimientos
Os voy a contar un historia, espero no alargarme y que lo leáis.
Cuando me entere de que iban a sacar toda esta recopilación mas una nueva expansión o dlc, casi prefiero decir dlc, me alegre ya que quería volverlo a re jugar y encima nunca había tenido la oportunidad de jugar al primero y segundo DOOM.
Luego llego el problema de que no se iba a distribuir en España y de importación estaba totalmente en inglés, no tenía ganas de comprarlo digitalmente, por varias razones:
Valía lo mismo y luego no podría hacer algún cambio por el, pero al final me pudo el ansia y lo compre.
A las pocas semanas me entero de que si se va a distribuir en España, me sentó con una patada en los mismos ...., pero bueno ya lo tenía seguí jugando al DOOM y DOOM 2, la verdad que acabe saturado de estos dos, practicamente lo mismo, pero sabia lo que había y no se podía pedir mas, shooter de la vieja escuela, que aunque simulaban un apartado 3D no lo era realmente, muy limitado en movimientos, practicamente era girar y disparar a todo lo que se movía.
Luego llegamos al DOOM 3 en su día fue una revolución en gráficos 3d y en físicas, pero se nota que los años pasan y ya no impresiona como antes, a parte que hay pequeñas cosas que han eliminado, por suerte en beneficio de usuarios en consola.
El dlc de Lost Mission no aporta nada, es una mini historia al margen de la campaña DOOM 3 de un marine que tiene la suerte de salir vivo y como no el solito esterminar a todo mal y que estos enemigos no lleguen a la tierra por un portal, es una hora de juego te lo pasas y encima han utilizado escenarios tanto de la campaña principal como de RoE y los enemigos ni uno nuevo, luego la parte del final en el infierno vaya fumada se han pegado, pesado de narices, pero lo único que no han repetido, aunque me da a mi que han sido partes que en su día desecharon y esta vez han dicho vamos a utilizarlas.