[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@f3rnan yo puedo ayudarte, aparte me interesa el trofeo, pero aun no tengo el juego descargado que la velocidad de descarga me va a menos uno XXXD, asi que cuenta conmigo para el trofeo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Este finde no he conectado la play para nada porque estoy de bajon y chungo animicamente pero a ver si mañana os echo un cable con la cuadrilla del rdr y si podemos sacamos mas trofeos online

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
Este finde no he conectado la play para nada porque estoy de bajon y chungo animicamente pero a ver si mañana os echo un cable con la cuadrilla del rdr y si podemos sacamos mas trofeos online
Vaya, esperemos que se te pase pronto. Mucho ánimo!!!
Y por RDR no te preocupes, yo te puedo echar un cable cuando quieras. Si no te sientes bien, puedes dejarlo para otro momento que gente no te va a faltar para echarte una mano :D

Y con los demás igual, os puedo ayudar pero avisadme con tiempo que tengo que instalar todo :cunao:

Unido
noviembre 5, 2010
Yo el red dead tengo el platino,asivayudo a @makinero a sacarselo y a un colega,ademas podemos sacarnos todos los online y exarnos unas risas,k aki sim funciona el headset bien

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos esperaros para la cuadrilla unos dias que me voy 3 dias de viaje y me interesa ese trofeo!!! ademas contar con un par de compis del club vamos españa que tambien lo habiamos comentado

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@TheCivic dijo:
Chicos esperaros para la cuadrilla unos dias que me voy 3 dias de viaje y me interesa ese trofeo!!! ademas contar con un par de compis del club vamos españa que tambien lo habiamos comentado
Ok, os tengo a todos en psn y a los del club que lo necesitaban también, por mi parte no hay ningún problema en esperarte.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Contar conmigo también para los trofeos online del RDR, para ayudar y de paso me saco alguno :)

Unido
noviembre 5, 2010
ok,pues lo vamos preparando trankilamente,para decidir u n dia k no falte nadie,k si no es un pitoste,pues nom costo a mi hacerlo madre......Por cierto habeis visto @lps3 en twitter,muy wapo,vosotros teneis?

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº78 y 100%

Risen 2 Dark Waters

Dificultad: 4
Duración: 70 Horas
Diversión: 9
Genero: RPG
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Sin duda el de matar 2000 monstruos,en la guia pone que en una partida matas 1000 yo me rio de eso porque mate todo lo que vi y el trofeo de 500 me salto en una de las ultimas islas.He perdido cas mas tiempo con este trofeo que con el juego en si y lo he sufrido bastante,pero a cabezon no me gana nadie y hasta que me lo sacara no iba parar y menos con el One Piece a la vista.

Ayudas y trucos:
En Costa Espada hacer todas las misiones tanto de nativos como de la inquisicion y antes de decidir unirte a uno de los 2,hacer 2 guardados para las habilidades.
Si te unes a la inquisicion aprendes armas de fuego como escopeta y mosqueton y con los nativos el vudu.Por lo tanto si te unes a uno u otro no aprendes la habilidad del otro.

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/360873-trofeos_risen_2_dark_water_dlcs.html aunque algunos trofeos para mi gusto podrian estar mucho mejor explicados dado que me tube que buscar la vida practicamente por mi cuenta y no vi guia inglesa.

Valoración personal y Agradecimientos
Al principio el juego me parecio una castaña por los graficos,pero a medida que vas avanzando,mejorando habilidades y equipo el juego se pone muy bien.
La historia esta bastante bien,pero sin duda el punto fuerte del juego son las misiones secundarias que tienes para aburrir,mas los DLC.

Agradecer a @abaddon 3.0 por resolverme las dudas y la guia que recomiendo que mire algunos trofeos para explicarlos mejor sobre todo el de las habilidades y el de plata de comprar todas las mejoras y a @kaser que una vez mas estubo animandome cuando tenia ganas de mandar el juego a tomar por saco por el trofeo de las bajas y aguantarme en lo que ayer comenzo a convertirse en demencia XXXD.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos_grupo_cerrado.html#ixzz26orpb34C

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, me puesto a hacer numeros y tela con el trofeo de las 40 mil muertes en todos los modos de juego del Warhammer!! :buf::buf:

Haciendo todos los trofeos online tendremos unas 3700 muertes, y por cada vez que te pases la campaña le he calculado unas 3000 por cada pasada.

A si que vamos a tener que conseguir unas 30.000 muertes a base de oleadas de Orcos en el Exterminatius!! :facepalm:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser ¡Que graciosa! Mira como me corre el sudor frío por la cara de solo pensarlo :buf:. Menos mal que mi máscara de V está refrigerada.
He visto que ya has empezado con el Trine, espero que te esté gustando.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:
@kaser ¡Que graciosa! Mira como me corre el sudor frío por la cara de solo pensarlo :buf:. Menos mal que mi máscara de V está refrigerada.
He visto que ya has empezado con el Trine, espero que te esté gustando.
Me comí un payaso :elefante:. Si me tocara sufrirla no me reiría tanto XXXD
Pues está muy bien, lo juego con mi hermana y nos echamos unas risas. No hemos sacado apenas trofeos, pensaba que sería un paseo pero veo que hay que currarselo más que con Trine 2, es mucho más difícil también. Eso o jugamos de pena, que también puede ser :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de empezar el Space Marine en dificil y de paso intentar conseguir el trofeo de no morir y ya me han matado cuando sale el Orko este grande que es el lider en su nave XXXD,soy un trenco en estos juegos.
Me he dado cuenta de que cuando empece la campaña en dificil me borro la partida ¿lo que tenia de los demas trofeos lo he perdido o se acumula igual? porque el trofeo de usar la furia no lo tenia aun pero llevaba bastante usado de ella.

Y otra cosa,en la parte de la nave que es la fase 4 creo en que esquina deciais de ponerse,atras de todo?donde se coge el arma no,arrancarla e irme a donde se empieza la fase?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Acabo de empezar el Space Marine en dificil y de paso intentar conseguir el trofeo de no morir y ya me han matado cuando sale el Orko este grande que es el lider en su nave XXXD,soy un trenco en estos juegos.
Me he dado cuenta de que cuando empece la campaña en dificil me borro la partida ¿lo que tenia de los demas trofeos lo he perdido o se acumula igual? porque el trofeo de usar la furia no lo tenia aun pero llevaba bastante usado de ella.

Y otra cosa,en la parte de la nave que es la fase 4 creo en que esquina deciais de ponerse,atras de todo?donde se coge el arma no,arrancarla e irme a donde se empieza la fase?
Tranquilo que se te van a acumular y vas a poder sacar el trofeo de usar la furia. Y para lo de la nave, arranca el arma y te vas al final del todo como has dicho, a la derecha o a la izquierda, según la posición en la que se coloque la nave ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buitracos!! Os pongo un mini tutorial de como "creo" que es la forma mas rapida de conseguir el trofeo de las 40 mil muertes:

- Modo: Exterminatius

- Mapa: No recuerdo el nombre, pero es el del Desierto ( solo hay 2 mapas creo )

- Clase: Devastador

- Arma Principal: Bolter Pesado

- Equipo: Granadas Fragmentación

- Ventaja Primera: No hay Dolor ( mayor aguante a los ataques cuerpo a cuerpo )

- Ventaja Segunda: Pisotón Furioso ( el ataquecon triangulo es mas fuerte )

Lo que hay que hacer es terminar la primera oleada ( Ronda 1 ) y cuando empiece la segunda, aguantala un poco y cuando creas que vas por la mitad te dejas matar. Te preguntaran que si quieres reintentar la ronda, pues le damos a NO y se te quedaran guardadas las bajas y sumaras los puntos de Experiencia conseguidos.
Al terminar, habras matado entre 150 y 180 Orcos en 4-5 minutos maximo...... y vuelta a empezar!! ( es aburridisimo, pero creo que es lo mas rapido )

Os lo comento porque en la guia aconsejan hacerlo con otra clase, y para mi gusto, esta es la mejor!! Pero como se suele decir, "Cada Maestrillo tiene su Librillo" XXXDXXXDXXXD

P.D. Si alguien sabe alguna otra forma mas rapida que me lo diga, que igual estoy haciendo el primo!! :facepalm: XXXDXXXDXXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho Gracias por el aporte. Me ha entrado la curiosidad (malsana en este caso), he cogido la calculadora y he hecho la cuenta de la vieja y me sale, siguiendo tu esquema, una cifra en torno a las 16-17 horas para alcanzar las 30.000 muertes:ein::ein::ein::ein:. Espero que @kaser se abstenga de hacer mas "comentarios" :pistolas:

Unido
agosto 15, 2009
Que buen dia esta siendo hoy,primero me quito el platino del Risen 2,luego me envian a casa el One Piece que me llegara mañana y sale el viernes,pero la nueva politica de xtralife de que si reservas puedes jugar 1 o 2 dias antes es la caña y ahora me saco el trofeo del space marine de pasar hasta el cap 5 del tiron en el 2º intento,cuando lo puse me mataron al principio y como estaba aun ahi empece de nuevo y lo saque sin problema ninguno,la verdad que el trofeo super facil,no entiendo como @*Seifer* tubo tantos problemas,sera porque fue a por el sin haber jugado antes y yo ya me lo pase en facil y se como va mas o menos XXXD.Iba super acojonado porque pensaba que en dificil seria chunguisimo y encima estar pendiente de ese trofeo y tiradisimo.

Yo con el trofeo de las muertes ya estoty curado de espanto,tras pasar entre ayer y hoy 15 horas para las 2000 del Risen 2,creo que mi demencia ha llegado a un punto que no puede ir a mas XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Pues me acabas de dar una alegria, porque yo no cogi ninguna calculadora y me dije: "20 horas mas de juego para el platino" XXXDXXXD asi que me acabas de ahorrar 3-4 horas :jeje:

Yo como el juego me lo he pasado 3 veces, hay llevaria unas 9000 muertes+cuando terminemos los desafios ( 3700 ) serian unas 12.700 muertes..... y de momento, haciendo lo que os comente en el mensaje anterior, llevo unas 8000 pues ya voy por la mitad!! :buf:

@Dany_Extreme el "problema" de este juego es que no pone en ningun sitio las bajas que llevas, por lo tanto es jugar y jugar hasta que el trofeo salte, y esa espera, a mi personalmente, me mata!!

Por cierto, mola eso del xtralife que te mande lo juegos un par de dias antes!! :eek:lee:

Superior