Vaya, esperemos que se te pase pronto. Mucho ánimo!!!Este finde no he conectado la play para nada porque estoy de bajon y chungo animicamente pero a ver si mañana os echo un cable con la cuadrilla del rdr y si podemos sacamos mas trofeos online
Ok, os tengo a todos en psn y a los del club que lo necesitaban también, por mi parte no hay ningún problema en esperarte.Chicos esperaros para la cuadrilla unos dias que me voy 3 dias de viaje y me interesa ese trofeo!!! ademas contar con un par de compis del club vamos españa que tambien lo habiamos comentado
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Sin duda el de matar 2000 monstruos,en la guia pone que en una partida matas 1000 yo me rio de eso porque mate todo lo que vi y el trofeo de 500 me salto en una de las ultimas islas.He perdido cas mas tiempo con este trofeo que con el juego en si y lo he sufrido bastante,pero a cabezon no me gana nadie y hasta que me lo sacara no iba parar y menos con el One Piece a la vista.
Ayudas y trucos:
En Costa Espada hacer todas las misiones tanto de nativos como de la inquisicion y antes de decidir unirte a uno de los 2,hacer 2 guardados para las habilidades.
Si te unes a la inquisicion aprendes armas de fuego como escopeta y mosqueton y con los nativos el vudu.Por lo tanto si te unes a uno u otro no aprendes la habilidad del otro.
Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/360873-trofeos_risen_2_dark_water_dlcs.html aunque algunos trofeos para mi gusto podrian estar mucho mejor explicados dado que me tube que buscar la vida practicamente por mi cuenta y no vi guia inglesa.
Valoración personal y Agradecimientos
Al principio el juego me parecio una castaña por los graficos,pero a medida que vas avanzando,mejorando habilidades y equipo el juego se pone muy bien.
La historia esta bastante bien,pero sin duda el punto fuerte del juego son las misiones secundarias que tienes para aburrir,mas los DLC.
Agradecer a @abaddon 3.0 por resolverme las dudas y la guia que recomiendo que mire algunos trofeos para explicarlos mejor sobre todo el de las habilidades y el de plata de comprar todas las mejoras y a @kaser que una vez mas estubo animandome cuando tenia ganas de mandar el juego a tomar por saco por el trofeo de las bajas y aguantarme en lo que ayer comenzo a convertirse en demencia XXXD.
Venga ánimo que ya queda.. Un poco menos@cunhainho No me digas esas cosas que me quitas las pocas ganas que ya tengo del juego :buf:.
Me comí un payaso :elefante:. Si me tocara sufrirla no me reiría tanto XXXD@kaser ¡Que graciosa! Mira como me corre el sudor frío por la cara de solo pensarlo :buf:. Menos mal que mi máscara de V está refrigerada.
He visto que ya has empezado con el Trine, espero que te esté gustando.
Tranquilo que se te van a acumular y vas a poder sacar el trofeo de usar la furia. Y para lo de la nave, arranca el arma y te vas al final del todo como has dicho, a la derecha o a la izquierda, según la posición en la que se coloque la naveAcabo de empezar el Space Marine en dificil y de paso intentar conseguir el trofeo de no morir y ya me han matado cuando sale el Orko este grande que es el lider en su nave XXXD,soy un trenco en estos juegos.
Me he dado cuenta de que cuando empece la campaña en dificil me borro la partida ¿lo que tenia de los demas trofeos lo he perdido o se acumula igual? porque el trofeo de usar la furia no lo tenia aun pero llevaba bastante usado de ella.
Y otra cosa,en la parte de la nave que es la fase 4 creo en que esquina deciais de ponerse,atras de todo?donde se coge el arma no,arrancarla e irme a donde se empieza la fase?