[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@*Seifer* dijo:
@locoporkko dijo:

Yo iba a casi todos los sitios con el gancho y el paracaídas :cunao:
El juego esta bien, pero llega un momento que ya es muy repetitivo y cansino, por que al final siempre haces lo mismo.
me da gracia cuando la gente dice que el assassins creed es repetitivo,el just cause 2 es aun mas siempre lo mismo entras,pillas los elementos de recursos,destrozas todo y en mi caso me matan eso si en experto y vuelta a empezar

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@TheCivic dijo:
@makinero yo personalmente no comparto el entusiasmo de mis compañeros por el BF3 xD

Yo me lo pille para jugar con mi primo y no termino de cogerle el gustillo del todo ya que yo estoy acostumbrado al CoD y no voy a pagar por dlc`s de este juego...

Eso si mola el tema de los vehiculos ^^ cuando juego le empiezo a coger gusto al avion xD almenos no me estrello a la primera.

Siento decirte que las partidas que jugamos seifer y yo no son muy normales.

si nos ponemos serios a por un trofeo vale, patrulla, todos juntos, cubriendonos, apoyandonos, curandonos o reparandonos, dandonos municion, objetivos y demas.

pero si vamos en plan loco, aparte de hacer bajas y bajas de las formas mas chorras, nos lo pasamos en grande dando vueltas por el mapa haciendo el cafre.

y en otras partidas nos pillamos unos rebotes que vamos, sobre todo contra clanes y demas, que cuando se ponen, aunque somos unos buitres maestros asesinos Paketes PRO no somos capaces de ganar la partida o nos matan muy de seguidos, nos da por blasfemar a todos los shooters xd

ademas, nos importa poco jugar un mapa que otro, conquista, asalto o lo que sea que pongan, lo unico que nos repatea es que nos expulsen los admins de los servers por que les peguemos una paliza.

@Dany_Extreme, ya esta pillando tu otra vez el juego con ese dinero que te sobro de lo que vendistes el otro dia xd

asi somos la escuadra buitre

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
en el ac 3 la tendremos que liar parda,el lunes que viene reservo la freedom edition,todavia se puede y me he llevado una alegria impresionante que todavia se pueda reservar

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Skorpion diciendo eso me haces que me entren mas ansias hahaha, la verdad que tiene que ser un puntazo jugar muchos en el BF3 y mas si la gente se pica como en el COD y empiezan a decirte de todo, que para lo único que les sirve es para motivarte mas e ir a por ellos a saco XXXD madre mía que ganas...

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s hoy por fin he sacado el platino del Oddworld: Stranger's Wrath HD, me ha dado por saco a lo último pero gane yo XXXD.

La verdad que me ha encantado el juego, me ha sorprendido bastante, aunque al tener que jugar una segunda pasada ya me a parecido un poco cansino y mas lo dopados que eran los enemigos y la vida que te quitan, pensaba que iba a morir muchas veces, pero al tener una pasada echa, ya sabía lo que tenía que hacer, aunque luego no saliesen las cosas como uno quiera XXXD.

Gracias @xuninos por la guía, a ver si edito los vídeos que he echo de los cofres y te lo paso para tu chacho guía. :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
Yo lo siento mucho pero dudo que compre el BF3,yo siempre fui mas de COD y el BF la verdad el online me gustaba mas el BBC2 este no me acaba de atraer,si me lo dejan bien,sino dudo que gaste dinero en el de nuevo,prefiero coger otros juegos que me llamen mas.
Comparto que lo unico que me gusta de ese online sea el manejo de vehiculos,me hace gracia la gente que dice "Es que en BF3 juegas en equipo" y que,en COD tambie puedes hacerlo jugando con compañeros.Yo en BF3 las veces que jugue solo ningun giri jugaba en equipo.
Luego esta lo de los rifles de francotirdor,no matas de 1 tiro ni disparando a la cabeza,¿como puede ser eso? vale en COD matas de 1 tiro dispares donde dispares,pero en este no lo matas.Joder que una Barret es 1 calibre 50,son unas balas enormes.
No se respeto a los que le guste este juego pero yo soy de COD menos de los black ops que no me gustan,el 1 la campaña si,pero tanto el online como los zombis a los que nunca vi sentido me gustan,y en caso de comprar algun shooter belico este año,como ya dije me decanto por el MOH aunque su online es pesimo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Yo lo siento mucho pero dudo que compre el BF3,yo siempre fui mas de COD y el BF la verdad el online me gustaba mas el BBC2 este no me acaba de atraer,si me lo dejan bien,sino dudo que gaste dinero en el de nuevo,prefiero coger otros juegos que me llamen mas.
Comparto que lo unico que me gusta de ese online sea el manejo de vehiculos,me hace gracia la gente que dice "Es que en BF3 juegas en equipo" y que,en COD tambie puedes hacerlo jugando con compañeros.Yo en BF3 las veces que jugue solo ningun giri jugaba en equipo.
Luego esta lo de los rifles de francotirdor,no matas de 1 tiro ni disparando a la cabeza,¿como puede ser eso? vale en COD matas de 1 tiro dispares donde dispares,pero en este no lo matas.Joder que una Barret es 1 calibre 50,son unas balas enormes.
No se respeto a los que le guste este juego pero yo soy de COD menos de los black ops que no me gustan,el 1 la campaña si,pero tanto el online como los zombis a los que nunca vi sentido me gustan,y en caso de comprar algun shooter belico este año,como ya dije me decanto por el MOH aunque su online es pesimo.
Error, si en cualquiera de los BF disparas a la cabeza con francotirador matas de una disparo (encima las balas tienen caida, no como otras que van rectas XXXD) y si en el BBC2 con la barret tener que matar de dos tiros era un asco, yo también me sigo quedando con este último, aunque el BF3 es mas realista, mejor no opino de los MW, no se puede ir toda una partida con sniper como un dandy matando a to quisqui de un tiro, es muy poco realista, por eso sera mas arcade, si juegas con giris esta claro que poca veces jugaras en equipo, si juegas con pakete pro y pakete buitre, ya te digo yo que cambia la cosa :D

Y el nuevo MOH su online parece que de momento promete, son los mismos que en el BF3, el anterior fue una cagada, cojeaba bastante en muchas cosas, pero no estaba tan mal.

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* en el COD no todos los rifles de francotirador matas de 1 tiro aunque esta saga es mas propensa al deporte de moda llamado Tiro de larga distancia con panza en tierra o lo que es lo mismo Camperismo,aunque en BF3 hay unos cuantos que lo hacen,pero vamos que en eso COD no es el peor,sino el MOH que esta plagado y es reaparecer y ya te vuelan la cabeza;pero lo que me paso tambien en el BF3 es que un tio desde no se cuantos metros matarme con una escopeta y recalco esta palabra,como si fuera un rifle de francotirador desde la venta del nabo XXXD.No digo que COD sea mejor o peor que BF3,solo que a mi me gusta mas al menos que el 3,en el BCC2 pase muy buenos ratos contigo,naibag y kiko pero este aun jugandolo con gente no me engancha

Unido
noviembre 5, 2010
Yo no tengo pass para bf3,con el online kt lo pasas bien zurrando guiris es con rdr y max paine,nunca m habian insultado tanto

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
De todas formas esto es como un Madrid-Barsa pero en juegos de tiros...
Yo no digo k uno sea peor que otro simplemente son distintos.
@Skorpion tendre que buitrear con vosotros un dia a ver que tal aunk yo no tengo dlc... aaaahhh y me jodio mucho k hayan kitado los buggys que en el 2 molaban xD

Unido
noviembre 5, 2010
Habeis visto el cachondeo de amazon.es,cacelando reservas de nuevo despues de lo del borderlands 2,es de verguenza,y todabia con la chapuza de gamestop calentita,k pasa ultimamente k lis k hacen las promociones son lerdos??

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@f3rnan dijo:
Habeis visto el cachondeo de amazon.es,cacelando reservas de nuevo despues de lo del borderlands 2,es de verguenza,y todabia con la chapuza de gamestop calentita,k pasa ultimamente k lis k hacen las promociones son lerdos??
Crisis sumado a incompetencia, eso pasa XXXD
¿Con lo de gamestop a que te refieres? ¿a cancelar la promo de los 150€ antes de la fecha no?
Porque me has dado un ataque al corazón, que tengo la freedom del AC3 reservada con esa promo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@makinero dijo:
@f3rnan dijo:

Crisis sumado a incompetencia, eso pasa XXXD
¿Con lo de gamestop a que te refieres? ¿a cancelar la promo de los 150€ antes de la fecha no?
Porque me has dado un ataque al corazón, que tengo la freedom del AC3 reservada con esa promo.
Calla insensato no les des ideas! que yo tambien la tengo reservada y pagado practicamente el BO2 !!!!

Voy a liarme con el Crysis que necesito desconectar un poco del AC

@*Seifer* @Dany_Extreme @Skorpion @kaser

Mañana empezabamos con el bosteo del W40 no???

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Al final empezamos hoy la toma de contacto con el Warhammer 40.000 o lo hacemos mañana?

yo mañana hasta la por la tarde (justo despues de la formula 1) no me conectare asi que lo que la gente me diga.

Unido
noviembre 5, 2010
Yo tng la ed real madrid del fifa reservada en amazon,espero que no tenga sorpresas....yo mñn no podre al w40,a ver sim devuelven el juego ya

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Skorpion dijo:
Al final empezamos hoy la toma de contacto con el Warhammer 40.000 o lo hacemos mañana?

yo mañana hasta la por la tarde (justo despues de la formula 1) no me conectare asi que lo que la gente me diga.
Yo digo de empezar mañana por la tarde a quitar los desafios rapidos que son los de solo matar sin hacer nada especial.

Hay que organizarse en los grupos asique @*Seifer* @kaser @Dany_Extreme opinar!!! yo mañana puedo estar apartir de las 16:00 o 16:30.

Esta noche curro asique organizar y mañana lo leo

Unido
agosto 15, 2009
Por mi me va bien en principio,igual que Skor,yo despues de la f1 estare disponible en teoria,haber si me saco el platino del proto2 antes XXXD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
En cuanto a lo que habéis dicho de los horarios del Warhammer 40.000 yo por mañana no tengo ningun problema en principio, pero no puedo asegurar mi estancia los siguientes fines de semana. Se ha alargado la espera hasta el punto de que yo empiezo el curso en nada y fuera de casa, así que realmente no lo puedo asegurar.. no se si tan siquiera voy a tener internet. Ha sido una lástima no haberla empezado antes, en verano tengo todo el tiempo del mundo.
Por lo poco que se es una quedada bastante larga y para quedarme en una semana no se si merece la pena que me una al grupo, prefiero decirlo ahora que la cosa no ha empezado. La parte positiva es que quedarían dos grupos de 5 y si no recuerdo mal, era lo idóneo :)

Superior