[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:
@kaser dijo:

Si te gusta los zombis espero que te pilles el RE6!!!! que ahi nos podemos juntar hasta 4 :eek:lee:

Voy a ver si subo los 5 niveles que me quedan hasta el 20 de AC:R y me quito el online!

Me podeis explicar como quitar el parche ese para que no se me joda lo de los libros???

Ademas lo de los libros son las misiones de libros o los que tienes que comprar???

Lo pillaré, pero no cuando salga por desgracia y para la partida inicial tengo con quién jugarlo :D (creo). Si después de ello necesitas algo, ya sabes :eek:lee:
Yo también estoy ya deseando subir al 20, hoy no puedo pero intentaré ponerme con el cuanto antes y darle fin para que vuele de mi casa ^^
Yo lo que hice fue borrar los datos instalados porque no me salian dos cosas de ACR y jugarlo sin estar conectada a internet, que no se actualiza. Los libros te saldran en el mapa una especie de misión que te subes a una atalaya y desde ahí lo buscas con la vista de águila

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@kaser dijo:
@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:

Lo pillaré, pero no cuando salga por desgracia y para la partida inicial tengo con quién jugarlo :D (creo). Si después de ello necesitas algo, ya sabes :eek:lee:
Yo también estoy ya deseando subir al 20, hoy no puedo pero intentaré ponerme con el cuanto antes y darle fin para que vuele de mi casa ^^
Yo lo que hice fue borrar los datos instalados porque no me salian dos cosas de ACR y jugarlo sin estar conectada a internet, que no se actualiza. Los libros te saldran en el mapa una especie de misión que te subes a una atalaya y desde ahí lo buscas con la vista de águila
Jajaja entonces si tu necesitas algo de RE6 avisa que tengo que darle caña rapido que tengo que hacer la guia ^^

Ya estoy en nivel 20 ^^ en 2 ratitos anoche y esta tarde lo saque.

Mañana se empieza con el W40.000??? organizarlo como hablamos los grupos y ya os leo que me piro a currar.

Unido
agosto 15, 2009
¿Mañana Space Marine? se que estube dias algo desconectado,pero esto me coge de sorpresa y me acabo de enterar ahora.
Yo lo dije desde el 1º dia del clan y antes todavia cuando estaba por el foro,yo las kdds las prefiero los fines de semana.
Si quereis empezar mañana me parece bien,pero yo no estare

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo las quedadas para los fines de semana que es cuando mas tiempo libre tengo y cuando puedo comprometerme.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cuando se ha dicho lo del Warhammer? Porque yo no me he enterado XXXD De todas formas yo por las tardes puedo jugar casi todos los días.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que yo digo mañana x decir un dia xD ami me viene mejor mas adelante asi me quito el AC

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* @Dany_Extreme @MVPGuerreMr305 @TheCivic @kaser @f3rnan @Skorpion @kiko82 @Romex

Aprovechando que se esta hablando sobre la QDD para el Warhammer, que os parece si me vais diciendo vuestros horarios para ir cuadrando los grupos que somos muchos??

- Dany_Extreme: Fines de Semana.

- Kiko82: Fines de Semana.

- Cunhainho: Entre Semana.

- Romex: Entre semana y fines de semana por las tardes ( preferiblemente fines de semana )

- *Seifer*: Fines de Semana

- Skorpion:

- F3rnan:

- Kaser:

- Thecivic:

- MVPGuerreMr305:

Una vez se sepa quien puede entre semana y quien los fines de semana, creo que ya se podria empezar a poner dias y horas exactas.

P.D. @maigret @makinero al final os piyais el juego?? ( es que no me acuerdo :douh: )

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho Yo de momento no tengo horarios fijos, cuando no puedo es por las mañanas. Por la tarde puedo todos los días, a no ser que tenga algo que hacer.
Hasta que no empiece en la universidad mi horario es un descontrol xd. Pero que yo el día que haya quedada pues me comprometeré y el Clan será lo primero.

En resumen, por las tardes, entre semana y fines de semana (prefiero los fines de semana).

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho yo también estaré disponible los fines de semana, dentro de 2 semanas o así empezaré el instituto y ya no tendré tiempo libre, por eso quería empezar estos días he ir adelantando algo, pero si podemos mas los fines de semana por mi perfecto, espero que no nos pongamos 1 horita y luego digan me canso, hay que estar un poco mas, por que no quiero que esto dure meses, ni pasarse de jugar muchas horas, ni pasarse en tardar un siglo en sacar el online.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cunhainho dijo:
@kaser

Pues no lo se, pero si estan ya echos que alguien me lo diga y empiezo a coordinarme con ellos!! :chupi:
Pensaba yo que los habíamos hecho hace tiempo. Sólo lo decía porque como tantas veces hemos hablado de que tiene que haber un coordinador en cada grupo, que TheCivic se lo tenía que explicar a otro, pues me resulta raro ahora ver esto. Si los vais a rehacer sin problemas, que últimamente parece que estoy en contra de todo lo que posteais, y no es así. Espero que no te moleste esto cunha :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@kaser

Pues no lo se, pero si estan ya echos que alguien me lo diga y empiezo a coordinarme con ellos!! :chupi:

Antes de medio empezar con el clan.

Skorpion, Dany, kaser y yo ibamos a hacer nuestro grupo de boosteo, pero luego también se unió TheCivic y pensamos guay, somos 5, luego fuisteis entrado vosotros y también tenéis el juego y yo pensé en hacer dos grupos, pero creo que incluso los 10 o 12 podríamos jugar o por lo menos que TheCivic nos muestre como se hace lo mas rápido posible.

Yo si tengo que ayudar al otro grupo, no tengo problemas, no me quiero solo ceñir con los que tenía pensado, ante todo aquí nos ayudaremos en lo que haga falta, tenemos que ser una piña y si alguien nos va a fallar que por favor intente avisarnos y no quedarnos colgados, incluso si falla alguno que se una ese día o días al otro grupo. :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kaser

No no tranquila, no me molesta para nada!! :chocala: Solo queria saber como serian los grupos para organizarme/organizarnos. Como dice @*Seifer*, si alguna vez hace falta ayuda de cualquiera de los grupos sin problemas, que para eso estamos!! :chupi:

Pues entonces somos @MVPGuerreMr305 @Romex @f3rnan @kiko82 y yo.

Chicos, para no llenar el hilo de mensajes de yo puedo este dia, yo el otro, yo a esta hora y yo a la otra, decirmelo por MP lo mas detallado posible para poder organizarlo Bien y una vez decidido lo ponemos aqui!!

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho me parece buena idea, cuando los tengas a todos, lo puedo poner en mi post y si quieres hacemos una tabla con todos los que tenemos el juego y sus trofeos, he ir marcando cuando vamos sacando los trofeos. :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* dijo:
@cunhainho me parece buena idea, cuando los tengas a todos, lo puedo poner en mi post y si quieres hacemos una tabla con todos los que tenemos el juego y sus trofeos, he ir marcando cuando vamos sacando los trofeos. :D
Pues si que podria estar bien..... por mi perfecto!! :chocala:

Cambiando un poco de tema, mañana seguramente empiece con el Mini Ninjas, y como me dijistes que tenias el Platino queria saber si tubistes problemas con los trofeos de los coleccionables?? Es que e leido que a mucha gente se le bugueo el trofeo y tubo que empezarlo desde el principio y claro, despues de lo que me paso con el Warhammer, otro bug en mi vida no es lo mejor para mi moral!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Creo que @maigret tambien tiene el Platino!! :trofeo:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues si que podria estar bien..... por mi perfecto!! :chocala:

Cambiando un poco de tema, mañana seguramente empiece con el Mini Ninjas, y como me dijistes que tenias el Platino queria saber si tubistes problemas con los trofeos de los coleccionables?? Es que e leido que a mucha gente se le bugueo el trofeo y tubo que empezarlo desde el principio y claro, despues de lo que me paso con el Warhammer, otro bug en mi vida no es lo mejor para mi moral!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Creo que @maigret tambien tiene el Platino!! :trofeo:

Si, se me bugeo uno o no me salto, creo que fue el de tener a todos los animales o algo así, no estoy muy seguro de que trofeo era, pero tuve que volver medio hacer toda la historia, infórmate antes de empezar nada, a ver si hay solución o se bloquea por que le da la gana. :D

Superior