[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@TheCivic @Romex

Gracias!!! :chocala:

Cuando me lo pase ( espero acabarlo esta semana ) os comento si me salta el trofeo de pasarlo en la Maxima Dificultad!!

Pues yo me estoy pensando si ponerme con este y ya voy viendo la historia y como va el online un poco o empezar el Dark Souls o no se ya, tengo unos cuentos por empezar o retomar. :D

PLATINO Nº141

ASSASSIN´S CREED REVELATIONS

Dificultad: 4
Duración: Offline 24:20:33 Online en día y medio lo saque (10 h no se XXXD)
Diversión: 7
Genero: Hermanos Buitres Asesinos...

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si pero tienes un periodo de 3 días que son suficientes para sacar los 10 online.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el único coger los 100 fragmentos de animus, aunque cuando tienes 50 se te muestran los otros 50 restantes en el mapa, se hace pesado, a mi me dolía el dedo de ir con el R1, creo que todavía tengo la marca en el dedo XXXD.

Ayudas y trucos: Ser un buitre asesino :D

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues 4ª de esta maravillosa saga, aunque tengo que decir que la que menos me ha gustado, sobretodo un poco al principio y luego muy rápido todo al final y sin tiempo para asimilar todo, que encima como no te dejan como el final de una temporada de una serie, con cara de tonto y esperando a que puedas ver el final de una vez, creo que EZIO necesitaba ya unas vacaciones después de 3 entregas y volver a ver a Altair desde que es joden hasta los 92 tacos bien llevados XXXD.

Bueno @kaser, @TheCivic, @makinero, @locoporkko ha sido un placer buitrear con vosotros, sobretodo el primer día, por dios que verde estaba y encima me caían palos por doquier, vosotros si que sois unos buitres, pero luego jugando en los modos por equipos y encima no estabais para jugar :(, hay fue cuando salio mi vena buitrera asesina y me desahogue XXXD.
Y como no tengo que dar las gracias a @Skorpion por dejarme el juego, si no todo lo demás no serviría de nada XXXD.

Unido
octubre 31, 2008
@MVPGuerreMr305 dijo:
¿Alguien sabe cómo hacerse la máscara personalizada para el Army Of Two?

De momento no se pude, por que cuando vas a la pagina para crearte la mascara te sale el nuevo juego que van a sacar, dicen que había una forma pero yo creo que no, también puedes mandarles un mensaje a estos de EA a ver que te dicen.

Pero veo que el platino va a ser imposible :(

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* enhorabuena por el plat!, como molaba cuando te rallabas "joer, no se que me pasa en la hermandad era el mas buitre" jajajaja, pero no contabas que jugar con/contra @kaser es otro mundo, que activa el modo terminator y no quedan vivos ni los que controla la maquina xD

EDIT:@MVPGuerreMr305 @maigret no se si os servirá, pero en la guía guiri de xbox ponia que los que tuviesen problemas con la creación de la mascara mandaran un correo a EA y se lo solucionaba, quizás os sirva, por probar no se pierde nada... porque menuda panda los de EA, no creo que costara tanto dejar la creación de mascaras en una esquinita de la pagina...

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Por fin unas pequeñas vacas,asik no jugare porque m ire a la playita.Cuando vuelva espero vernos en alguna kdd.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno Gente, definitivamente me quede sin el Platino del Warhammer!! :facepalm:

Acabo de pasarme la campaña en dificil y el trofeo no me a saltado :mad::mad:

Cuando os pongais con el juego, pasarolos directamente en dificil por si las moscas, que no es complicado ( le doy un 5/10 )

Es la primera vez que me pasa esto con un videojuego y no veas la rabia que siento.... me acaban de cortar mi racha de platinos!! :jeje:

P.D. Disfruta de tus vacas @f3rnan :eek:lee:

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@cunhainho dijo:
Bueno Gente, definitivamente me quede sin el Platino del Warhammer!! :facepalm:

Acabo de pasarme la campaña en dificil y el trofeo no me a saltado :mad::mad:

Cuando os pongais con el juego, pasarolos directamente en dificil por si las moscas, que no es complicado ( le doy un 5/10 )

Es la primera vez que me pasa esto con un videojuego y no veas la rabia que siento.... me acaban de cortar mi racha de platinos!! :jeje:

P.D. Disfruta de tus vacas @f3rnan :eek:lee:
Que mala leche... ¿no hay ningún tipo de solución? porque era posible que lo pillase cuando fuera a recoger la reserva del tekken, pero se me acaban de ir volando todas las ganas...

por cierto si alguien tiene el borderlands sin empezar mañana lo descargare del plus a ver que tal esta y si me animo y alguien quiere pasarlo conmigo (si se pudiera) yo encantado, también acepto consejos, aunque de todos modos si me animo a sacarlo los pediré jajajaja

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@makinero

Yo la verdad es que no conozco otra solución. Bueno, pasarmelo otra vez y rezar para que no me vuelva a pasar, pero creo que no me la voy a jugar!!

De todas formas tampoco es para alarmarse mucho, por lo que se ve soy el unico al que le a pasado esto :facepalm: Y que mi juego es en formato digital y que quizas tenga algo que ver.

Mañana voy a intentare una cosa que se me acaba de ocurrir, pero casi seguro que no funcionara..... y tanto si funciona como si no, me pondre con un par de trofeos cortos que me quedan y aparco el juego!!

EDITO:

Acabo de intentar a la desesperada un par de cosas y nada de nada. Mañana me sacare algun trofeo que no me requiera mucho tiempo y despues patada en el culo al juego!!

Cuando vayais a Boostear el juego podeis contar conmigo para ayudaros en lo que haga falta, pero no os durmais mucho que cuando se me acabe lo del Plus pierdo el juego!! :jeje: Aunque aun me quedan un par de meses mas :eek:lee:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho Pues menuda faena, después de intentarlo varias veces. Lo único que se me ocurre es que te hicieses con el juego físico y lo intentases pasar de nuevo, pero eso, además del gasto económico (salvo que te lo presten), tampoco te garantiza que te vaya a saltar. Mira el lado positivo: al menos no has hecho los trofeos del online.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho Como joden los bugs de los trofeos ... La solución está clara cual es, borrar la actualización y empezar una partida nueva y seguro que salta, o no, pero hay que pasárselo otra vez.

Pero ya las ganas no son las mismas, yo dejaba el juego aparcado y cuando eso jugaras al online, y si ves que al final solo te va a quedar ese trofeo para el platino seguro que te entrarían las ganas de hacerlo XXXD

Yo me tengo que poner a hacer la campaña en difícil ahora, a ver la suerte que tengo, porque últimamente no tengo ninguna :buf:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@makinero

Yo la verdad es que no conozco otra solución. Bueno, pasarmelo otra vez y rezar para que no me vuelva a pasar, pero creo que no me la voy a jugar!!

De todas formas tampoco es para alarmarse mucho, por lo que se ve soy el unico al que le a pasado esto :facepalm: Y que mi juego es en formato digital y que quizas tenga algo que ver.

Mañana voy a intentare una cosa que se me acaba de ocurrir, pero casi seguro que no funcionara..... y tanto si funciona como si no, me pondre con un par de trofeos cortos que me quedan y aparco el juego!!

EDITO:

Acabo de intentar a la desesperada un par de cosas y nada de nada. Mañana me sacare algun trofeo que no me requiera mucho tiempo y despues patada en el culo al juego!!

Cuando vayais a Boostear el juego podeis contar conmigo para ayudaros en lo que haga falta, pero no os durmais mucho que cuando se me acabe lo del Plus pierdo el juego!! :jeje: Aunque aun me quedan un par de meses mas :eek:lee:

Yo lo que haría es volver a intentarlo a ver si hay suerte, soy cabezón y masoca XXXD o lo que suelen hacer otros es dejarlo un tiempo aparcado y luego lo retoman con mas ganas.
Si tengo que prestarte el juego para que saques el platino no duraría ni un instante.

Señores estamos a septiembre no se cuando vamos a empezar a buitrear :douh:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gracias por el apoyo!! :chupi:

Creo que voy a seguir vuestros consejos y voy a Bostear el online, y cuando tenga todos los trofeos a falta de la maxima dificultad seguramente me anime.... pero eso si, cuando pase algun tiempo, que despues de 2 pasadas al juego ahora mismo no tengo ganas ni de verlo!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Acabo de hacer limpia de trofeos y ya solo me quedan todos los Online y como no, el de pasarmelo en Dificil!! :facepalm:

P.D.2. @*Seifer* Gracias por ofrecerte a dejarme el juego!! :chocala:

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:

Yo lo que haría es volver a intentarlo a ver si hay suerte, soy cabezón y masoca XXXD o lo que suelen hacer otros es dejarlo un tiempo aparcado y luego lo retoman con mas ganas.
Si tengo que prestarte el juego para que saques el platino no duraría ni un instante.

Señores estamos a septiembre no se cuando vamos a empezar a buitrear :douh:
Si quereis empezamos a buitrear el W40.000 el lunes por la tarde ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo por mi cuando querais empezamos con el Bosteo del WarraHammer!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Por cierto, acabo de recordar que hace un tiempo vi este juego en Saturn a 9 Euros..... me pasare un dia de estos para ver si todabia lo tienen a ese precio y si es asi me lo pillo y asi evitamos que alguno me lo preste ( 10 euros en gastos de envio ida y vuelta, mejor gasto yo 9 pavos )

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº76

Darksiders II

Dificultad: 4 la historia,6 el Crisol
Duración: 35/40 Horas
Diversión: 10.0
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si,enviar un objeto
Pase Online: Si para poder acceder al Crisol
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El del Señor K que consiste en pasar las 100 oleadas del Crisol del tiron,sin morir ni salir,lo que es bastante complicado ya que solo puedes llevar 5 pociones de salud y otras 5 de magia y no regeneras ni vida,ni te dan pociones los enemigos vencidos,ademas consta de su propia dificultad,no va acorde con la que pongas.

Ayudas y trucos:
Ninguno.

Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/darksiders-ii/168772-darksiders-2-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo en toda regla,mejor que el 1 para mi gusto.Hecho en falta QTE en las escenas cinematograficas,alguno hay en algun boss pero nada del otro mundo y tambien hecho un poco en falta que puedas interactuar mas con muerte tomando una decision u otra.Por lo demas juegazo aunque tenga algunos bugs.
Agradecer a la gente que me ayudo en la guia y a @kaser por los animos de esta tarde para pasar el Crisol y aguantarme de los nervios que estaba XXXD

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos_grupo_cerrado.html#ixzz25EfbQVSh

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cuando queráis empezamos en el Warhammer, que yo es lo que más estoy jugando ahora :)

Superior