- Unido
- octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
Pues yo me estoy pensando si ponerme con este y ya voy viendo la historia y como va el online un poco o empezar el Dark Souls o no se ya, tengo unos cuentos por empezar o retomar.
PLATINO Nº141
ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Dificultad: 4
Duración: Offline 24:20:33 Online en día y medio lo saque (10 h no se XXXD)
Diversión: 7
Genero: Hermanos Buitres Asesinos...
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si pero tienes un periodo de 3 días que son suficientes para sacar los 10 online.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Pues yo me estoy pensando si ponerme con este y ya voy viendo la historia y como va el online un poco o empezar el Dark Souls o no se ya, tengo unos cuentos por empezar o retomar.
PLATINO Nº141
ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Dificultad: 4
Duración: Offline 24:20:33 Online en día y medio lo saque (10 h no se XXXD)
Diversión: 7
Genero: Hermanos Buitres Asesinos...
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si pero tienes un periodo de 3 días que son suficientes para sacar los 10 online.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el único coger los 100 fragmentos de animus, aunque cuando tienes 50 se te muestran los otros 50 restantes en el mapa, se hace pesado, a mi me dolía el dedo de ir con el R1, creo que todavía tengo la marca en el dedo XXXD.
Ayudas y trucos: Ser un buitre asesino
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues 4ª de esta maravillosa saga, aunque tengo que decir que la que menos me ha gustado, sobretodo un poco al principio y luego muy rápido todo al final y sin tiempo para asimilar todo, que encima como no te dejan como el final de una temporada de una serie, con cara de tonto y esperando a que puedas ver el final de una vez, creo que EZIO necesitaba ya unas vacaciones después de 3 entregas y volver a ver a Altair desde que es joden hasta los 92 tacos bien llevados XXXD.
Bueno @kaser, @TheCivic, @makinero, @locoporkko ha sido un placer buitrear con vosotros, sobretodo el primer día, por dios que verde estaba y encima me caían palos por doquier, vosotros si que sois unos buitres, pero luego jugando en los modos por equipos y encima no estabais para jugar, hay fue cuando salio mi vena buitrera asesina y me desahogue XXXD.
Y como no tengo que dar las gracias a @Skorpion por dejarme el juego, si no todo lo demás no serviría de nada XXXD.