[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* despues de recorrerme Tres Aguas y Parque Oeste me he llevado una decepcion enorme xD no hay nada de nada, es más en la mayoria de los sitios los juegos estan carisimos.

Tan solo he pillado un 007 bloodstone de xbox360 por 8€ en Game de Alcampo...

Sobre lo de AC:R yo me piro a preparme al curro a las 20:00, entre las 17:00 y las20:00 puede cualquier dia.

Unido
octubre 31, 2008
Hola ya estoy de vuelta, tengo un montón de notificaciones e iré poco a poco mirando todo :buf:

Veo que mucha gente no tiene skype o si lo tiene es complicado, así que tendrá que ser a la vieja usanza XXXD.

@Romex a ver como me puedes explicar eso, podemos crear un chat de voz en la ps3?
Y muchas gracias por ofrecerte tu también con el ACR

@kaser tu estas perdonada como siempre XXXD, es que como vi que había mas modos por eso te pregunte, pero ya lo tenemos 100% seguro y por cierto estupenda guía del boosteo del ACH, luego a ver tengo tiempo y te lo pongo o sino díselo al vago de @Skorpion :D

@TheCivic veo que vamos a tener que hacer una super ruta el domingo, yo voy ya con la idea de que va a ser complicado a no ser que encontrásemos un alcampo que tengan juegos cutres o algún sitio :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
En los Alcampos muchas veces tiene juegos de estos pack ps3 que son juegos super cutres a 10€,yo en su dia aprobeche y me cogi un dark void y el sengoku basara a ese precio

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* habia en Game de Alcampo 2 Dark Void de 2a mano,un fallour 3 y un singularity por 10€.
En Game de carrefour habia un wet por 10€.
En Game de Xanadu habia Tron por 10€ .

Eso es lo mas barato que he visto.

Yo solo voy a dar 10 ya que gastarme 100€ en otros 10 como que no xD Ademas el RE6 le tengo casi gratis jeje y cn los 150€ a ver si puefo pillae AC3 y Most Wanted.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* En el menú XMB de la PS3 se pueden crear chats para hablar, tanto de texto, y también con micro, pero lo malo que tiene es que eso no se puede quedar abierto una vez que se pone un juego.

Ya me avisáis con lo que sea para el AC Revelations, me lo deciis por el foro o simplemente cuando esté conectado me invitáis y yo entro a jugar! :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@f3rnan dijo:
K juego m aconsejais k reserv?
Assassin's Creed III o Borderlands 2, es de lo mejorcito que está por venir ... Far Cry 3 también parece que va a estar muy guapo, pero yo esta saga no la he tocado. El Black Ops 2 si te gustan los shooters y la saga también es buena opción, pero desde mi punto de vista no xd.

Y el PS All-Stars Battle Royale va a ser una copia del Smash Bros pero va a ser juegazo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@f3rnan pues hombre eso depende de tus gustos.Yo tengo reservados el darksiders2 que parece que hoy no va ser,pero mañana si o si,el re6 lo reservare en xtralife,el one piece,el ac3 y el hitman.

Discrepo con @Romex sobre el Borderlands 2 que sea de lo mejorcito XXXD,es un buen juego pero tanto como de lo mejorcirto,ademas seguro que lo llenan de DLC como el 1 y pienso que merece la pena esperar por una version goty

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme El Borderlands 2 es de lo mejorcito para mi XXXD Es un buen juego, pero como dices tampoco es para tanto, pero el primero es muy entretenido y tiene muchas horas para divertirte.

Hombre hay muchos juegos, cada uno tiene sus gustos, @f3rnan también tienes el NFS: Most Wanted si te gustan los juegos de coches ...

Unido
agosto 15, 2009
@Romex dijo:
@Dany_Extreme El Borderlands 2 es de lo mejorcito para mi XXXD Es un buen juego, pero como dices tampoco es para tanto, pero el primero es muy entretenido y tiene muchas horas para divertirte.

Hombre hay muchos juegos, cada uno tiene sus gustos, @f3rnan también tienes el NFS: Most Wanted si te gustan los juegos de coches ...
Hombre el 1º esta bien coop,pero en solitario es 1 castaña al menos para mi.Yo lo pase con @kaser y los dias que ella tenia otra cosa lo jugaba solo y no aguantaba ni 5 min.Yo voy esperar como el 1,version goty con DLC y a 20€ XXXD,asi luego me tocara jugarlo solo jajaja

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Romex dijo:

Hombre el 1º esta bien coop,pero en solitario es 1 castaña al menos para mi.Yo lo pase con @kaser y los dias que ella tenia otra cosa lo jugaba solo y no aguantaba ni 5 min.Yo voy esperar como el 1,version goty con DLC y a 20€ XXXD,asi luego me tocara jugarlo solo jajaja
No, que va.. Siempre me tendrás a mi :D, que no seré gran cosa pero intentaré amenizar y que nos echames unas risas.

@*Seifer* gracias :amor:. Yo lo veo un poco ilegible XXXD, con la práctica es más entendible y llevadero, leyéndolo no tanto xD. También tengo preparada la del ACR, sólo me queda añadir el precio del pass online. Luego si te veo por msn te la paso, sino la posteo directamente como tu quieras :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Romex dijo:

Yo me saque el plati del Border solo y la verdad que me resulto basstante entretenido ^^

Pues yo creo que finalmente no pillare el AC3 ya que hoy me puse con el Revelations y es que no termino de pillarle el gusto de nuevo a la saga desde que platinee el AC2... asique fijo esta el Most Wanter y luego posiblemente caiga Black Ops 2

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo me saque el plati del Border solo y la verdad que me resulto basstante entretenido ^^

Pues yo creo que finalmente no pillare el AC3 ya que hoy me puse con el Revelations y es que no termino de pillarle el gusto de nuevo a la saga desde que platinee el AC2... asique fijo esta el Most Wanter y luego posiblemente caiga Black Ops 2
Lo del Revelations le pasa a todo el mundo,para mi es un juego que sobra porque es mas de lo mismo que el 2 y la hermandad y la ambientacion y la historia no me llegaron a convencer,pero el 3 promete.
Yo este año paso de shooters de guerra,me llama el medal of honor pero paso,y el black ops 2 me parece 1 desproposito la verdad,me gustaba la saga COD por su realismo pero meter algo futurista no me convence

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Lo del Revelations le pasa a todo el mundo,para mi es un juego que sobra porque es mas de lo mismo que el 2 y la hermandad y la ambientacion y la historia no me llegaron a convencer,pero el 3 promete.
Yo este año paso de shooters de guerra,me llama el medal of honor pero paso,y el black ops 2 me parece 1 desproposito la verdad,me gustaba la saga COD por su realismo pero meter algo futurista no me convence
Yo tambien creo que AC3 sera algo distinto la verdad y la edicion que vende Gamestop me atrae mucho pero no se yo que hare al final...

La verdad es que CoD se ha ido un poco al traste, menos MW que para mi es increible

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo tambien creo que AC3 sera algo distinto la verdad y la edicion que vende Gamestop me atrae mucho pero no se yo que hare al final...

La verdad es que CoD se ha ido un poco al traste, menos MW que para mi es increible
Yo me voy arriesgar y voy tirar por dishonored,siendo betheda que hace juegazos me espero algo bueno aunque tambien me espero que este lleno de fallos y bugs aunque en el hunted demons forgue no tube ninguno XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo me saque praticamente solo el platino del boderlands y se me hizo muy pesado..

Si te pillas el black ops 2 ya tienes compañero para los zombis yo me lo pillo solo por eso.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@kiko82 dijo:
@TheCivic dijo:

Yo me saque praticamente solo el platino del boderlands y se me hizo muy pesado..

Si te pillas el black ops 2 ya tienes compañero para los zombis yo me lo pillo solo por eso.
El modo zombie fue lo unico k me gusto del black ops xD

La verdad es que ando super indeciso xD a lo mejor sacrifico el most wanted que luego baja rapido de precio.

@*Seifer* que pasa con el AC:R para cuando ???

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Heyyyyy!!! no te olvides de mi para los zombies!!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

@Skorpion @TheCivic @*Seifer*

Acabo de leer en el hilo del Club a pablocebo diciendo que a leido en un periodico que la promocion de GameStop acaba mañana!!!
Informaros bien que se que estabais haciendo planes para este fin de semana para vender vuestros juegos!!

P.D. Os cito a vosotros tambien por si os interesa lo del GamesStop ( aunque creo que no :jeje: )
@Dany_Extreme @kaser @Romex @f3rnan @MVPGuerreMr305

P.D.2. Me pase el otro dia la historia del motorstorm y la verdad es que me resulto mas sencillo de lo que pensaba. Como creo que eso es lo mas dificil del platino ( lo demas es simplemente echarle horas ) animo a los que preguntaron por el juego y su dificultad ( creo que fueron kiko y thecivic ) Si yo lo e echo, vosotros tambien!! :chocala:

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho contigo ya contaba por eso no te he dicho nada...XXXD

Lo del motorstorm me lo tengo que pensar si cuando termine el dead island me veo con ganas lo mismo lo empiezo.

Superior