[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@kaser Bueno, yo lo decía también porque cuantos más seamos más divertido será. Y estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

@Dany_Extreme Yo lo que no sabía es que tenemos que tener la suerte de que el servidor nos ponga juntos, pensaba que se podía crear un grupo, pero veo que solo es en partida privada. Yo la vez que he jugado me fue muy bien, pero jugué solo XXXD

@*Seifer* Bueno, yo tengo el juego, si necesitáis a alguien ya sabéis ;) Y cuando ya no tengáis nada más que hacer con el AC: Revelations me lo deciis para devolvérselo a mi amigo.

Sobre el otro tema, yo no tengo problemas en que entren @maigret y @makinero :D

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@makinero crack bienvenido!
@maigret yo ya te di mi voto positivo la primera vez asique tan solo alegrarme de tenerte por aqui :eek:lee:

@*Seifer* alfinal me ha salido bastante bien la jugada y hoy solo he tenido que comprar un juego xD bueno 2 pero luego como me han metido un Crysis 2 pal/uk los de Game se lo he devuelto.

Me han cogido tanto el Brink como el Bayonetta:elefante: asique alfinal para sacar los 150€ solo he gastado 45€!!! aunque he tenido que sacrificar el platino del Saw 2 y mi pobre Homefront que me encanta y ahora me toca volver a encontrarlo:douh:

Reservada la Freedon de AC3 y el Black Ops pagados 50€ :trofeo:

Para el Revelations yo el jueves por la tarde estoy entre las 16:30/17:00 hasta las 20:00, el viernes apartir de las 17:00 hasta que querais y el sabado igual que el jueves, el domingo no toy que nos vamos a ver al Stallone xD

Perfestooooooo, pues ya nos vemos el jueves sobre esa hora y kaser y yo ya te diremos lo que tienes que hacer.

Me alegro de que lo hablemos y lleguemos a un acuerdo todos, siempre nuestra ayuda sera bien agradecida.
Veo que no hay problemas con los dos y ultimos integrantes de la hermandad, a mi me molaría que nos pusiesemos todos la firma de los buitres, pero no es obligatorio y si no la ponéis no pasa nada, yo la llevare por todo el foro :D
Por lo menos si que podriamos ponernos lo del clan en nuestro perfil y también hay que poner la buitre señal para las ayudas XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@Romex si puedes jugar en grupo,pero a veces al servidor se le va la olla al buscar partida y cuando eramos 4 se caia alguien y asi.Sudabamos tinta para poder empezar una partida los 4 juntos.Eso si,una vez cogias partida los 4 era ya del tiron una tras otra,el problema era al empezar a jugar una partida de cero o si alguien se caia tenias que volver atras al grupo y vuelta a empezar,era algo desquiciante

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Romex dijo:
@kaser Bueno, yo lo decía también porque cuantos más seamos más divertido será. Y estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
Si pudieramos ir todos en un equipo cambiaría mi forma de verlo y te diría que sería genial jugarlo con cuanta más gente del clan mejor, pero el problema es que tan solo 4 modos del online son por equipos, en el resto vamos a ser todos enemigos :buf: y no vamos a poder ni estar en contacto porque el micro no funcionará. Y aun así a ver si no nos da problemas la conexión :douh:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Perfestooooooo, pues ya nos vemos el jueves sobre esa hora y kaser y yo ya te diremos lo que tienes que hacer.

Me alegro de que lo hablemos y lleguemos a un acuerdo todos, siempre nuestra ayuda sera bien agradecida.
Veo que no hay problemas con los dos y ultimos integrantes de la hermandad, a mi me molaría que nos pusiesemos todos la firma de los buitres, pero no es obligatorio y si no la ponéis no pasa nada, yo la llevare por todo el foro :D
Por lo menos si que podriamos ponernos lo del clan en nuestro perfil y también hay que poner la buitre señal para las ayudas XXXD

Lo de la firma lo habia pensado yo tambien xD A @Dany_Extreme que se le da bien podria hacerme un banner con nuestro nombre y el nombre del clan ^^

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic no entiendo a que te refieres con un banner con el nombre y el del clan,eso es mas bien una firma y yo no se hacerlas

@kiko82 ¿como sacaste el trofeo del Dead Island de matar a 5 seguidos de 1 golpe en el melon? hoy creo que lo voy empezar de nuevo dado que los de mi game parece que no les da la gana de poner a la venta darksiders 2 por culpa de seur que no le trajeron los juegos ¬¬

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic no entiendo a que te refieres con un banner con el nombre y el del clan,eso es mas bien una firma y yo no se hacerlas

@kiko82 ¿como sacaste el trofeo del Dead Island de matar a 5 seguidos de 1 golpe en el melon? hoy creo que lo voy empezar de nuevo dado que los de mi game parece que no les da la gana de poner a la venta darksiders 2 por culpa de seur que no le trajeron los juegos ¬¬
xD pense que como se te daba bien lo de las imagenes y tal sabrias hacerlo jejeje entonces le pedire a @*Seifer* que me pase el enlace de la firma ;)

Sobre el Dead Island yo lo consegui fuera del hotel que vienen muchos de los infectados ( estilo 28 dias despues xD) los que corren que se las pelan.
Ponte tu mejor arma y contra más nivel mejor y que vengan a por ti, no es nada dificil.

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

xD pense que como se te daba bien lo de las imagenes y tal sabrias hacerlo jejeje entonces le pedire a @*Seifer* que me pase el enlace de la firma ;)

Sobre el Dead Island yo lo consegui fuera del hotel que vienen muchos de los infectados ( estilo 28 dias despues xD) los que corren que se las pelan.
Ponte tu mejor arma y contra más nivel mejor y que vengan a por ti, no es nada dificil.
Hay tienes:

http://i.imgur.com/IqFLq.jpg

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* pues lo dicho yo os puedo ayudar (tengo todos los trofeos online menos el nivel 20) de jueves a sabado por la tarde, siempre y cuando tengáis hueco y me necesitéis, si no pues no pasa nada.

En cuanto a lo de la firma, si me pasas el enlace me la pongo y lo del clan ahora lo edito, pero la buitre señal no se lo que es la verdad:buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@makinero dijo:
@*Seifer* pues lo dicho yo os puedo ayudar (tengo todos los trofeos online menos el nivel 20) de jueves a sabado por la tarde, siempre y cuando tengáis hueco y me necesitéis, si no pues no pasa nada.

En cuanto a lo de la firma, si me pasas el enlace me la pongo y lo del clan ahora lo edito, pero la buitre señal no se lo que es la verdad:buf:

La buitreseñal la conozco yo desde hace años cuando jugaba al Ogame xD

Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:

Pues si te falta a ti el nivel 20, pues quedamos yo, kaser, thecivic y tu el jueves a partir de las 16:30.
He puesto arriba el enlace de la firma.
Y la buitre señal es esta

Es como nuestro estandarte o bandera :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Estos son los juegos que tengo en los que podemos jugar online:

- Far Cry 2
- Dead Island
- F.3.A.R.
- Singularity
- Max Payne 3
- Brink
- Bulletstorm

Respecto a futuras compras, las únicas que tengo en mente son el NBA2k13 y la edición GOTY del Batman AC, pero si @kaser quiere continuar conmigo el sufrimiento de tenerme como compañero en el RE5, pues cogería el Resident Evil 6 :D.

Ni que decir tiene que cualquier buitre que necesite ayuda en algún juego que tenga (sólo hay que ver mi perfil), no tiene más que pedirla.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:

Lo hice en la ciudad con un arma super chetada me subo encima de los coches y tranquilamente les apuntaba al melon.

Si no tienes un arma fuerte te la paso yo estoy en nivel 40.

A los nuevos buitres os voy agregar.

@TheCivic

¿recuerdas cual es la ultima mision del Dead island?Quiero visitar todas la localizaciones y cojer todos los coleccionables asi que no quiero pasarme el juego antes.
Si te acuerdas ponlo oculto que asi no le jodemos el juego a nadie.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Lo hice en la ciudad con un arma super chetada me subo encima de los coches y tranquilamente les apuntaba al melon.

Si no tienes un arma fuerte te la paso yo estoy en nivel 40.

A los nuevos buitres os voy agregar.
Vale,yo lo tengo que empezar de cero,no guarde el save de cuando lo tube la primera vez,aun asi,si lo tubiera igual no valia al ser el juego normal con la goty pero bueno.¿Que personaje cogiste? yo la otra vez piye a Logan,esta vez al rapero XXXD y voy de inicio con el ataque analogico que es un coñazo pero mejor hacerlo ahora de inicio

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Vale,yo lo tengo que empezar de cero,no guarde el save de cuando lo tube la primera vez,aun asi,si lo tubiera igual no valia al ser el juego normal con la goty pero bueno.¿Que personaje cogiste? yo la otra vez piye a Logan,esta vez al rapero XXXD y voy de inicio con el ataque analogico que es un coñazo pero mejor hacerlo ahora de inicio
Tengo a la chica negra no se como se llama...XXXD El trofeo de matara a 150 con el analogico lo puse por probar y no fui capaz de matar a ni uno.

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic ya te he apuntado esos dos.

@maigret como llevas el FC2¿
Es que @Skorpion y yo lo tenemos a muy pocas muertes y nos faltaría el de los manuales, y los niveles claro.
Por otra parte el dead island tienes la version goty o la normal¿
Y también veo que tienes el f3ar 3, así que seriamos 6 para 4, igual que el dead island.
El singularity lo tiene Skorpion y kaser, no recuerdo cuantos eran minimos para jugar :buf:.
Y el bulletstorm, ese tengo ganas de pillarlo algún día :D

Unido
agosto 15, 2009
Buffff que mala leche tengo hoy,se supone que es el dia de lanzamiento de Darksiders 2 y nadie lo tiene,en algunas tiendas ni lo tienen aun,lo que lo han pedido a la web de game los de seur algunos han hecho la 3/14 de en casa no habia nadie o les llega mañana,que desproposito.
Entiendo que no salga 1 dia antes,pero que no salga ni el dia de lanzamiento es 1 verguenza

@kiko82 creo que estabas preguntando en la guia las localizaciones del Dead Island,mira aqui haber si te ayuda http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=332739
Si tu eres Purna genial,yo tengo al rapero,@kaser tiene a Xiang y @Skorpion a Logan,podriamos sacar ese trofeo en un momento XXXD,la verdad que ese personaje casi lo cojo porque me falta el trofeo de las bajas con armas de fuego y Purna tiene la habilidad esa pero bueno ya jugare con ella

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@maigret gran tipo,bns recuerdos ayudando en el platino del saints row the third!!
--- [ Añadido ] -----
@maigret gran tipo,bns recuerdos ayudando en el platino del saints row the third!!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Sabia que sabias que soy un Aniquilador de Zombies!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

@maigret @makinero

Grandes Fichajes!! :chupi:

Añado:

Como hago para que se me vea la firma del clan??

Casi seguro voy a necesitar ayuda para un trofeo del MotorStorm..... si alguno se anima a sacar este platino que me lo diga y nos lo sacamos los dos!!

Última edición:
Superior