[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Yo usaba a Killer Bee,la ostia que mete al usar triangulo y circulo se convierte en el 8 colas con manto y da 1 ostia con el brazo,para mi era casi imparable,cuando eso no me funcionaba usaba a Naruto Sennin y el Rasen Shuriken para distancias largas
Probare con el ^^

Antes estaba usando al 2ºHokage y la verdad es que es bastante bueno tambien!
Que usabas de refuerzos? yo uso a Pain o TenTen para defenderme cuando estan encima y a Itachi de lejos...

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* yo cualquier tarde/noche que os venga bien a todos me puedo poner, me avisáis antes y ya esta si hay que darle intenso porque no tienes pase pues se le da intenso xD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* yo lunes y miércoles no puedo a la tarde, el resto de días estoy libre.
Ayer estaba apagada por la calor y no toqué la play, pero como te prometí, he mirado lo del ACR. Hay 4 modos, que son;

Cacería --> 4-8 jugadores
Asalto al artefacto --> 4-8 jugadores
Búsqueda de cofres --> 4-8
Escolta --> 4-8 jugadores

Por lo tanto vamos servidos porque ya somos 4. He de decir que hoy he jugado una partida (cacería por equipos) y me ha metido en una partida ya empezada pero igualmente cuenta y he podido comprobar que hay gente de sobra para subir al nivel 20 aunque sea jugando sólo en un modo, los demás ya lo comprobaremos :D. He conseguido los trofeos "Dominante del arte" que este se saca solo en el tutorial del multijugador, "Estrategia" (jugando en una partida empezada he doblado la puntuación que pedían XXXD), "Hombre del equipo" y subí al nivel 2, por lo tanto pude modificar el perfil y sacar el último trofeo del juego online hasta ahora "A mi gusto". Creo que va a estar tirado, si en una partida de 8 min ya he sacado todos esos trofeos no costará mucho el resto, que salen solos al subir nivel... Lo digo más que nada por ti seifer, para que no te preocupes lo más mínimo que de esos tres días de prueba te va a sobrar uno y medio XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Probare con el ^^

Antes estaba usando al 2ºHokage y la verdad es que es bastante bueno tambien!
Que usabas de refuerzos? yo uso a Pain o TenTen para defenderme cuando estan encima y a Itachi de lejos...
Yo refuerzos no recuerdo,uno era Itachi y el otro Pain creo.A mi el 2º Hokage me encanta,era otro de los que usaba junto a Minato.Pain si lo aprendes a usar es la ostia tambien,pero vamos en supervivencia usaba practicamente a Bee y Naruto Sennin

Unido
octubre 31, 2008
Entonces vamos a ver:

@TheCivic puede toda esta semana menos el Martes,Jueves,Sabado noche, a que hora tendrías que irte?

@kaser tu lunes y miercoles no puedes.

@makinero esta disponible toda la semana.

@locoporkko me falta saberlo.

Por tanto podriamos ponernos el jueves por la tarde hasta que TheCivic se fuese y luego yo seguiría para subir de nivel y no me pille el tiempo aunque pueda ser que vaya sobrado.

kaser he visto por otros lados que hay que jugar a 12 modos pero tu pones 4, los otros que son como tutoriales, es que lo mire en una guía de xbox :buf:
Como veo que has probado cosas, no te importaría hacer la plantilla, aunque veo que son demasiado fáciles la verdad, no se si merece la pena tanto esfuerzo, no es como el de la Hermandad que hay que hacer muchas mas cosas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mmmm... En el apartado de modos, pone sólo esos cuatro. Una de dos, o los que salen en esa guía son de los DLC o estoy yo equivocada (que seguro es eso :buf:), pero esta tarde lo vuelvo a mirar. Lo que puedes cambiar es la forma, ya sea individual, por equipos o alguno más que había..
Bueno siempre puedo jugar a los 4 que me salen y decirte si salta el trofeo o no :)

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
Mmmm... En el apartado de modos, pone sólo esos cuatro. Una de dos, o los que salen en esa guía son de los DLC o estoy yo equivocada (que seguro es eso :buf:), pero esta tarde lo vuelvo a mirar. Lo que puedes cambiar es la forma, ya sea individual, por equipos o alguno más que había..
Bueno siempre puedo jugar a los 4 que me salen y decirte si salta el trofeo o no :)
Pues muchas gracias palomita buitre XXXD.
Es que veo que jugando uno solo prácticamente salen solos, pero mola mas jugar con gente conocida :D
De todas formas a ver si el martes estas por el msn y hablamos :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* dijo:
@kaser dijo:

Pues muchas gracias palomita buitre XXXD.
Es que veo que jugando uno solo prácticamente salen solos, pero mola mas jugar con gente conocida :D
De todas formas a ver si el martes estas por el msn y hablamos :hola:
Tienes razón, parece haber más modos, que serían:
Se Busca, Asalto al Artefacto, Cacería, Duelo a Muerte, Corrupción, Robar el Artefacto, Asesinato, Captura del Cofre y Campo de Entrenamiento.

Así que voy a buscar por donde están :buf:, que o soy muy torpe o me excuso diciendo que es muy diferente a ACH y es la primera vez que entraba XXXD. Si, estaré por ahí (msn) así que hablamos :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* Las partidas son publicas,pero tu puede hacerlas privadas reservando ranuras para tus amigos.

La calidad la verdad no es muy buena porque falla al conectarse y algunas veces como te montes con tu compañero en coop en el coche la ps3 se queda pillada.Las invitaciones tambien fallan, lo mejor es esperar en el menu y aceptarlas desde alli asi da menos problemas.

El volumen es alto todavia existe bastante gente jugando.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kaser @*Seifer*

Son mas de 4, aunque no recuerdo la cantidad exacta ( seguramente sean los 12 que dice Seifer )

La verdad es que lamento mi mala cabeza ya que os podria aconsejar cual es el modo, que a mi parecer, era el mejor para sumar puntos rapidamente :facepalm:
Lo que si me suena es que era el primero que aparecia en la Lista y que era en plan como duelo todos contra todos y sin ventajas ( para mi, que lo jugué solo, hacia muchos puntos )

De todas formas, de los 3 dias de prueba que me daban gratuito, me sobro la mitad del tiempo!!

Y sobre el tema del WarHammer como lo vamos a hacer?? Me explico..... nos coordinamos por aqui o abrimos un hilo de QDD??
Como vamos a ser 2 Grupos, si quereis, yo puedo coordinar el Grupo de Boosteo en el que me toque sin ningun problema!! :chupi:

Unido
octubre 31, 2008
@kaser es que también leí que captura de cofre haces mas puntos.
Pero seguro que @locoporkko como tiene el platino sabrá donde hay mas gente o donde se pueden hacer mas puntos.

@kiko82 muchas gracias por tu colaboración te he añadido a la plantilla como colaborador, ahora falta saber cuanto tiempo mas o menos se puede tardar, pero si dices que hay caídas y tal, tendrá que ser algo aproximando como siempre.

@cunhainho en cuanto este el martes por aquí al 100% vamos viendo cuando empezamos y organizamos todo, para mi lo ideal es que todos tuviésemos Skype para poder hablar aunque seguro que tendremos que usar micro por Dany XXXD.

Lo suyo es que lo organicemos por aquí, como somos todos los del clan, vamos viendo las cosas :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Romex nuestro grupo esta formado asi porque llevamos mucho tiempo hablandolo esas personas incluso antes de crear el clan,por eso se ha hecho ese grupo en este juego en concreto,en los demas no te preocupes que se iran cambiando,sino que sentido tendria crear un clan si vamos jugar siempre los 5 mismos juntos XXXD
Vale no hay problema, yo es que quiero jugar con todos! :eek:lee: Para eso está el Clan, para jugar con todos los que somos ;) Además, no todo son los desafíos, se puede jugar "por diversión" y en las salas creo que caben 16 personas :)

@*Seifer* dijo:
@Romex dijo:

Si, me refería al W40 :D
Antes de volver a renacer el Clan eramos 4 los que teníamos en mente el juego, que eramos yo, Skorpion, Dany y kaser, luego creo que se intereso TheCivic de ahí que dijera eso, a mi también me parece buena idea, pero no se si al ser tantos sera un descontrol, por que unos hagan mas que otros, pero esta bien tu propuesto por si alguno un día se queda descolgado unirse a una en algún momento, tenemos que ver sus pros y contras, mas que nada por minimizar esos contras :D
De acuerdo ;) Si algún día falta alguien, o somos menos, pues se puede hacer cambios, que somos 10 personas, va a haber de sobra xd.

@TheCivic dijo:
@Romex si te parece bien te encargo ser el cabecilla del otro grupo que te tendria que explicar varias cosas para que luego tu lo expliques en el otro grupo de bosteo ya que alomejor no quedan claras algunas cosas y es mejor explicarlas en el juego.
Por mi bien, pero @cunhainho se ha ofrecido, si quieres nos explicas a los dos, dos es mejor que uno siempre, para estar más organizados ;)

Por cierto, para los que vais a jugar al AC Revelations, nos os preocupéis por ese online, yo en un solo día (toda la mñana y toda la tarde), me saqué todos los trofeos online, sin mirar guía ni nada. Si queréis le pido el juego a mi amigo, hoy le pregunto, para ayudar :)

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Perfecto entonces y...... yo tambien estoy como Dany, usando solo el micro!! :jeje: y la razon es porque el PC lo tengo en mi habitación y la consola en el salón ( y no tengo internet en el movil )

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Qué le pasa a Dany con el micro? xD.

Por cierto, no veis mejor utilizar un servidor de TS3? Yo tengo el ordenador al lado de la PS3, y también se puede hacer una sala de chat en el menú de la PS3 y hablar ahí para organizarse antes de empezar a jugar.

Entonces, cuando vais a jugar al AC Revelations?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Vale ya he visto cual he sido mi error, en un principio puse en categoría de simulacion, "Por equipos" y me salían sólamente los modos en los que se podía jugar por equipos, que eran esos cuatro que puse... :buf:. Viéndo todos serían:

Se Busca --> 4-8 jugadores
Cacería --> 4-8 jugadores
Duelo a muerte simple --> 4-8 jugadores
Duelo a muerte --> 4-8 jugadores
Asesinar --> 4-8 jugadores
Robo de artefacto --> 4-8 jugadores
Corrupción --> 4-8 jugadores
Asalto al artefacto --> 4-8 jugadores
Búsqueda de cofres --> 4-8 jugadores
Escolta --> 4-8 jugadores

Y como extras serían:

Campo entrenamiento--> 1-8 jugadores
Sesiónes de iniciación 1 y 2 --> tu solo

Perdona @*Seifer* menudo fallo más tonto :douh:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo la unica forma de comunicarme que tengo en las qdd es por micro, no tengo ni ordenador cerca ( bueno ni lejos xD ) ni skype xD

Unido
agosto 15, 2009
Mi unica forma de comunicarme online tambien es por micro,aunque tenga skype,algo que ni uso en mi vida diaria pero que lo tengo por tener,mi conexion es que si estoy en la play no tengo internet en el pc y viceversa.

Le he pasado a @kaser y @Skorpion y archivo de word del online del ACR

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Aquí dejo el método de boosteo de ACH, cualquier error o forma de mejorarlo será bienvenida :D
Trofeo/s Online:
8
2
0

Número de jugadores: Sería recomendable ser 8 Mínimo: 4 Máximo: 8 Duración aproximada: Cuando finalicemos la quedada, intentaremos poner las horas aproximadas que tardaron los Hermanos Buitres
Tipo de partida: Pública, sino no podrémos subir de nivel.
Modo de juego: Para subir de nivel: "Caza humana". Para el trofeo empleado de abstergo: "Alianza"
Mapa/Circuito: Para subir de nivel da lo mismo uno que otro, para el trofeo empleado de abstergo optaría por coger el mapa Roma, dado que en la descripción adjunto las posiciones de dicho mapa.
Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
¿Fanboys tocanarices?: No
DLC´s: Tiene un DLC, pero no es necesario para boostear dado que no contiene ningúna extensión online.

Normalmente sacaremos todos los trofeos menos un par de ellos al subir de nivel (si lo hacemos jugando sin boostear) y sino en una partida sola lo podemos sacar. Explico la forma de subir de nivel boosteando:
Se necesitan 8 jugadores. Una vez estén todos a punto, elegimos el modo "caza humana" y nos divididiremos en dos equipos de 4 cada uno. Sería conveniente que en los equipos estuvieran siempre los mismos, es decir, si me pongo en el Equipo 2 a la siguiente ronda no cambiar al Equipo 1. Esto más que nada es por tener un orden. El modo se divide en dos rondas, con 5 min cada una, siendo la primera ronda el Equipo 1 el que tenga que dejarse aturdir y el Equipo 2 el que lo haga, y por el contrario en la segunda el Equipo 1 aturdirá y el Equipo 2 se dejará aturdir. Una vez empezada la partida los jugadores se dirigirán todos al centro del mapa (o por el contrario a una zona cualquiera común). El grupo 2 deberá aturdir una y otra vez a los miembros del grupo 1. Se debería aturdir siempre al mismo, para que sea un uno para uno y nadie nos quite nuestra presa. Un truco para hacerlo más rápido sería hacerlo de dos en dos (o sea, dentro del grupo de 4 partirnos en 2 y 2), ya que aumentan los bonus y con ello la experiencia obtenida, me explico con un ejemplo para dejarlo claro:
En el grupo 1 van los jugadores X e Y
En el grupo 2 van los jugadores A e B
Al jugador A le toca aturdir al jugador X y por otro lado al jugador B le corresponde aturdir al jugador Y, pero lo que vamos a hacer es entrelazarlos, por lo tanto una vez que A aturda a X y B aturda a Y, A deberá aturdir a la presa de B (Y) y B a la presa de A (X), vamos que cambiamos las presas.. y una vez hecho esto repetimos el proceso (A-->X y B-->Y y después A-->Y y B-->X)

Se ve un poco ilegíble e inentendible XXXD, pero pasado a la práctica es muy sencillo.. tan solo se trata de hacer grupos de dos presas y dos "aturdidores" y turnarnos para aturdir una vez a cada uno.

Una vez acabe la primera ronda, en la segunda el procedimiento será el mismo que en esta, a diferencia de que el Equipo 1 aturdirá esta vez.

Un trabajo bien hecho

En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador)
En el modo Se busca, nos toparemos en incontables ocasiones con nuestra presa y perseguidor cerca. Una vez acabemos con nuestro objetivo, nuestro perseguidor nos descubrirá y tendrémos que intentar huir de el. Si lo consigues obtendrás el trofeo​
Descarga completada

Llegar al nivel 50 (solo multijugador)
Debemos subir al rango superior que nos ofrece el juego, el nuvel 50. Expliqué anteriormente el método de boosteo, pero también lo podéis hacer jugando solos.​
Sincronizando

Completar una sesión entera con al menos un asesinato (solo multijugador)
Se trata de hacer un mínimo de un asesinato en una partida, es un trofeo muy sencillo, no tiene pérdida.​
Una aguja en un pajar

Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador)
Debemos escondernos en un fardo de paja (o arbusto) y eliminar a nuestro objetivo desde el. Este trofeo se sacará junto al de "Empleado de abstergo del mes" asi que no le deis mucha importancia​
Por los pelos

Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador)
Lidera la sesion 10 segundos antes de que finalice e intenta ganar la partida​
Esoabilando que es genundio

Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador)
Igual que en el trofeo "Un trabajo bien hecho", pero con un ñímite de tiempo de 10 segundos​
Un modelo a seguir

Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador)
Tendremos que hacer los siguientes bonus:
Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100
Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100
Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200
Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150
Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150
Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200
Con amigos se puede hacer mucho mas rápido y sencillo
Te has pasado

Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador)
Saldrá solo lo más seguro, sino lo podemos hacer estando en incógnito, perfil bajo, fijándolo y estando escondidos en un fardo de paja, el asesinato nos dará más puntos de los que nos piden.​
Empleado de Abstergo del mes

Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador)
Debemos hacer algo parecido a lo del video (http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw).
Modo de juego: alianza o se busca (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rápido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos) pero también se puede utilizar la segunda.
Mapa: Roma, donde esta el patio grande con escaleras a ambos lados.

La persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".

Paso 1: Reunirse todos en un punto de encuentro (mencionado anteriormente). Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione al objetivo. El perseguidor debe estar cerca y cuando el sujeto haya enfocado al objetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad).

Paso 2: Que el objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañón oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que el perseguidor corra en circulas y empiece una persecución. Sujeto debe correr y el perseguidor le sigue hasta un esquina, el sujeto dobla la esquina y se para, así estará fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).

Paso 3: Se vuelve a reunir todo el mundo y el perseguidor aturde a tu objetivo. Luego el sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego el sujeto usa transformación en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).

Paso 4: Que el objetivo suba a algún edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empiece a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirándole).

Paso 5: Que el sujeto se suba a una posición acrobática, que el objetivo pase por debajo y que el sujeto salte sobre el (acrobático).

Paso 6: Que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y enorme variedad)
PD: Lo marcado en azul son los bonus que se sacan con cada paso. Cualquier duda solo preguntarla.​
Pasarse siete pueblos

Hacer una doble o triple huida (solo multijugador)
Una vez tengamos dos o tres perseguidores debemos huir de ellos sin que nos den caza. Este trofeo lo sacaremos junto al de "Empleado de abstergo del mes"

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo puedo comunicarme por skipi con mi tablet nueva y por micro lo suyo es pillar 8 personas que no sera dificil y subes de nivel echando leches

Superior