Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El limpiador,Todoterreno,Dedicación,Armado hasta los dientes y ¿Crysis? ¿Qué Crysis?
Ayudas y trucos:
-El Limpiador:Si lo intentáis sólo es muy muy complicado que lo hagáis a no ser que seáis muy hábiles porque yo no logré hacer la baja habilidosa psicópata(matar a 5 enemigos seguidos sin morir) lo hice en una quedada que es lo más fácil para obtener todas las bajas habilidosas.
-Todoterreno:Este trofeo consiste en ganar en todos los modos del online que son 4 por modo de equipos que éstos son fáciles de ganar pero el modo díficil es el de acción instantánea individual porque hay demasiados viciados en este juego y es casi imposible a no ser que te hagas la partida del año

( lo más fácil es hacer este modo en una quedada).
-Dedicación:Este trofeo consiste en jugar una partida a los 6 meses de haber realizado tu primera partida. Como describo parace fácil pero no lo es porque conozco a mucha gente que se le ha bugeado este trofeo, que yo tuve la suerte que con el cambio de año me saltó al hacer una partida
-Armado Hasta los Dientes:El famoso trofeo del Crysis 2, el más conocido como el trofeo de las armas que se le bugea a todo el mundo y está deseando de llegar a nivel 45 para que le den la última arma. Puedes tener la suerte de que como a mí me ha saltado a la primera pero sé de otras personas que han tenido que hacer hasta tres vueltas para que le saltase el trofeito. Un consejo: Yo fui comprando las armas cada vez que me daban un módulo de arma
-¿Crysis? ¿Qué Crysis?:Este trofeo no es complicado si no que hay que echarle muchas horas al online para subir al 50; lo más fácil es subir haciendo una quedada por el foro
Enlaces de Interes: La guía del foro:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html