[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
enero 27, 2011
chicos el juego que dijo dany me han dicho ( de ahi que sea verdad nolosé al 100% )me han dicho que el precio es temporal asique por 10 e aprovechar

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº89

Counter Strike GO

Dificultad: 2
Duración: 5/6 horas
Diversión: 5
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Para mi los 2 trofeos ralacionados con los cuchillos que solo no fui capaz y me hecho un cable Skorpion

Ayudas y trucos:
Niguno

Enlaces de Interes:
La famosa guia de Romex XXXD http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373285-trofeos_counter_strike_global_offensive.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me parece malisimo,es mas bien para jugar en PC pero creo que a este juego ya se le paso el arroz,en sus años era la ostia,pero hoy dia con la cantidad de juegos que hay de este genero y mejores no llama demasiado la atencion.Los controles mas de lo mismo muy malos y hechos para teclado y raton.
Agradecer a @Skorpion por la ayuda con un par de trofeos y a todos los buitracos

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

PLATINO Nº74

Counter Strike Global Offensive

Dificultad: 1
Duración: 4 HORAS
Diversión: 7
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si/No
Pase Online: NO
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos no son dificiles, quizas el de matar saltando, el resto con los Bots salen bien.

Ayudas y trucos: Jugar con un buitre para hacer mas ameno el juego

Enlaces de Interes: La guia de @Romex, me alegro que por fin pudiera hacerla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373285-trofeos_counter_strike_global_offensive.html

Que quereis que os diga, el counter marco una epoca en mi infancia, este para mi no esta a la altura de su predecesor, y eso junto a los controles nefastos mata el juego, lo bueno, recordar viejos tiempo.

Agradecer las partidas con Dany y el arreon final para el platino con kiko.

Llevaba sin sacar un platino desde septiembre de 2012, ahora a llegado el momento de sacar todos los que tengo casi listos durante todo este tiempo.

tambien anuncio que ya pase al nivel 25, y que supere la cifra de 4500 trofeos, tengo casi 4700, pero lo tenia que decir tambien.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
me llamariais loco si digo k alomejor platineo el Dead Space 2??? me esta encantado el juego!!!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
me llamariais loco si digo k alomejor platineo el Dead Space 2??? me esta encantado el juego!!!
Yo lo tengo a falta del imposible y despues de pasarme el 3 me quedo con el 2.El otro dia vi un video de como tener pasta y nodos infinitos y se puede hacer casi al principio del juego y me quede con las ganas de hacerlo..XXXD.En el 3 pienso como dany mucha accion y pocos sustos.
@cunhainho hoy otra vez que me a troleado el astronauta de moon,le tiro un ojete negro y se bugea hasta que no me a matado no a parado de perseguirme de espladas..XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo lo tengo a falta del imposible y despues de pasarme el 3 me quedo con el 2.El otro dia vi un video de como tener pasta y nodos infinitos y se puede hacer casi al principio del juego y me quede con las ganas de hacerlo..XXXD.En el 3 pienso como dany mucha accion y pocos sustos.

@cunhainho hoy otra vez que me a troleado el astronauta de moon,le tiro un ojete negro y se bugea hasta que no me a matado no a parado de perseguirme de espladas..XXXD
Que cosas!! un troll troleado XXXDXXXDXXXD

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011

PLATINO Nº32

CS:GO

Dificultad: 2/10
Duración: 2 Horas
Diversión: 6/10

Calidad de la conexión Online: 4/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Más facil ayudarte con un buitraco :)

Enlaces de Interes: La Guía de Nuestro Buitraco @Romex :http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373285-trofeos_counter_strike_global_offensive.html

Bueno, no es que haya sido uno de mis platinos complicados porque la verdad es super fácil. Le tengo que dar las gracias a @Romex que me ayudó en algunos trofeos y también gracias @Skorpion.

@Nako @micky94

PLATINO Nº33

Crysis 2

Dificultad: 8/10
Duración: 81 horas Online + 25 horas Campaña = 106 Horas
Diversión: 7/10

Calidad de la conexión Online: 3/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El limpiador,Todoterreno,Dedicación,Armado hasta los dientes y ¿Crysis? ¿Qué Crysis?

Ayudas y trucos:

-El Limpiador:Si lo intentáis sólo es muy muy complicado que lo hagáis a no ser que seáis muy hábiles porque yo no logré hacer la baja habilidosa psicópata(matar a 5 enemigos seguidos sin morir) lo hice en una quedada que es lo más fácil para obtener todas las bajas habilidosas.

-Todoterreno:Este trofeo consiste en ganar en todos los modos del online que son 4 por modo de equipos que éstos son fáciles de ganar pero el modo díficil es el de acción instantánea individual porque hay demasiados viciados en este juego y es casi imposible a no ser que te hagas la partida del año :D ( lo más fácil es hacer este modo en una quedada).

-Dedicación:Este trofeo consiste en jugar una partida a los 6 meses de haber realizado tu primera partida. Como describo parace fácil pero no lo es porque conozco a mucha gente que se le ha bugeado este trofeo, que yo tuve la suerte que con el cambio de año me saltó al hacer una partida :)

-Armado Hasta los Dientes:El famoso trofeo del Crysis 2, el más conocido como el trofeo de las armas que se le bugea a todo el mundo y está deseando de llegar a nivel 45 para que le den la última arma. Puedes tener la suerte de que como a mí me ha saltado a la primera pero sé de otras personas que han tenido que hacer hasta tres vueltas para que le saltase el trofeito. Un consejo: Yo fui comprando las armas cada vez que me daban un módulo de arma :)

-¿Crysis? ¿Qué Crysis?:Este trofeo no es complicado si no que hay que echarle muchas horas al online para subir al 50; lo más fácil es subir haciendo una quedada por el foro :)

Enlaces de Interes: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html

El juego a pesar de las críticas me ha gustado la campaña aunque la dificultad supersoldado se me queda corta :D. La historia está currada y me gusta aunque no haya jugado al crysis 1 pero lo jugaré porque esta semana me llega el crysis 3 y el 1 :). Los modos online me gustan también aunque hay demasiados bugs como por ejemplo cuando va empezar la partida ya completos los equipos y equilibrados cuando entra una persona más se bugea la partida y hay que salirse de ella, también se caen las partidas cada dos por tres y no es problema de mi conexión, lo único bueno que tienes es que si te caes en medio de la partida obtienes la experiencia que hayas conseguido. También, hay veces que tú dices ¿ yo creo que no me han matado? y cuando ves la repetición estás en lo cierto no te han matado pero claro te han matado con la bala invisible clásica del online del crysis 2 :)

Bueno le tengo que dar las gracias a algunos miembros de Laps3 Boosting Club que me han ayudado a subir nivel con sus quedadas por la tarde y también a las personas que me han ayudado en las quedadas por la noche que son muchas para citarlas a tod@s :)

Estoy deseando de que está semana me llegue el crysis 3 y ya sabéis quien quiera jugar por la play estoy ;)

@Nako @micky94

Unido
noviembre 5, 2010
Este finde voy a participar envuna kedadacde rdr,para sacar trofeos de poker exclusivamente,son de los dlc y son los mas complicados,si kereis participar alguno,asi nos vams kitando para ciando hagams nuestra kedada

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@kiko82 @fanyhaza he visto los trofeos del crysis 3 y si mi fuente esta en lo cierto no hay trofeo de nivel 50!!! Sólo pide rango 20, hombre hay unos cuantos más trofeos online q no se si serán complicados pero nos quedamos tranquilos, no hay q hincharse de online xDD
Aqui tienes la lista de trofeos del crysis 3 en español, la lista de logros de xbox360 se sabia desde hace un tiempo, aunque no tenga nivel 50 seguro que tendras que subir muchos niveles para mejorarte el traje al maximo o tener todas las armas o alguna chorrada de esas.

http://exophase.com/game/crysis-3-ps3/trophies/es/

para fuente de trofeos fiable, nosotros xd

Superior