[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
kiko si no te importa lo dejamos para otro dia vale que ando algo pocho y no me encuento con muchas ganas de estar fuera de la cama...

He estado viendo los trofeos online y son algo tocahuevos porque me da que son algo largos, tendre que empezar otra partida y juntar varios casos de psicopatas a la vez porque debemos matar 5 en coop y sobretodo los desafios coop...
Ok si problema ya me dices,ahora mismo estaba instalando el juego..XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Por mi perfecto, ademas, ya sabes que con mi nuevo curro tengo un horario mucho mejor y tengo todas las tardes libres, cuando te venga bien nos organizamos y le damos a este coop online.
mejor acabar la campaña en solitario los 2,sino va ser un lio y ya probamos luego en la dificultad que tu quieras

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº88

Hitman 2: Silent Assassin

Dificultad: 3
Duración: 15/20 Horas invertidas en el platino
Diversión: 10
Genero: Sigilo
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Realmente ninguno,los de las armas siguiendo videos es facil y la dificultad Profesional es lo mismo que normal solo que te descubren mas rapido y hacen mas daño.

Ayudas y trucos:
Niguno

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372501-trofeos_hitman_2_silent_assassin.html

Valoración personal y Agradecimientos
Para mi un juegazo,me gusta muchisimo esta saga y este creo que es el mas dificil de todos,sobre todo se nota en algunas zonas de algunas fases que da igual la dificultad va costar lo mismo.
Agradecer a @abaddon 3.0 por las charlas de Skype sobre este juego y algun consejillo que me dio

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Unido
noviembre 5, 2010

PLATINO Nº18

GOD OF WAR CHAINS OF OLIMPUS

Dificultad: 4
Duración: 15 HORAS
Diversión: 8
Genero: MACHACA MACHACA

Trofeos Online: No
Pase Online: /No

[
[/INDENT]
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": NINGUNO SALVO LOS DESAFIOS,KE VIENDO VIDEOS SE SACAN CON UN POCO DE PRACTICA

Ayudas y trucos: LA GUIA DE LA PS3

Enlaces de Interes: LA GUIA DE @Skorpion DE LPS3

Valoración personal y Agradecimientos
GRAN JUEGO,QUE TIENE LA ESENCIA DE LOS GOW,NO APORTA NADA A LA HISTORIA EN GENERAL PERO ES MUY ENTRETENIDO.LOS DESAFIOS SON ALGO JODIDOS PERO CON PRACTICA SALEN.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

--- [ Añadido ] -----
ey tios,el otro dia me regalaron el MOVEpor mi cumple,recomendadme algun juego k no tengo ni idea de cuales estan wapos

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos alguno de vosotros tiene el portal 2? Es que hay bastantes trofeos relacionados con pasarse las misiones cooperativas, y si alguno lo tiene pues nos ayudamos mutuamente.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos os interesa a alguien con ps3 antigua un disco duro de 80gb??? ya le cambie a la mia el otro aunque he perdido varias partidas k no he podido pasar...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
QDD para sacar los trofeos de los DLCs del AC Revelations el proximo Sabado a las 16:00/16:30.
Quien se quiera apuntar solo tiene que decirlo!! :chupi:
De momento somos:

- @locoporkko ( nuestro guia :eek:lee: )
- @Skorpion
- @micky94
- @VaRo_XxThEb
- Yo

P.D. Tambien podriamos quedar el Viernes por la noche, a eso de las 22:00 si os va mejor.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cunhainho yo el DLC no tengo, pero si alguien quiere echar unas partidillas para el online normal, o le falta algún trofeo yo me uniría con mucho gusto :eek:lee:

@Dany_Extreme estoy pensando en hacerme con la saga Hitman (Trilogy + Absolution).
Sabes si hay alguna manera de conseguir el Sniper Challenge actualmente? Porque tengo entendido que solo lo daban con las reservas de cualquiera de los 2, no?

Gracias ;)

Unido
agosto 15, 2009
@cunhainho yo el DLC no tengo, pero si alguien quiere echar unas partidillas para el online normal, o le falta algún trofeo yo me uniría con mucho gusto :eek:lee:

@Dany_Extreme estoy pensando en hacerme con la saga Hitman (Trilogy + Absolution).
Sabes si hay alguna manera de conseguir el Sniper Challenge actualmente? Porque tengo entendido que solo lo daban con las reservas de cualquiera de los 2, no?

Gracias ;)
Pues ni idea,yo tenia codigos pero el ultimo lo regale,pero vamos si lo compras seguramente te venga de regalo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues ni idea,yo tenia codigos pero el ultimo lo regale,pero vamos si lo compras seguramente te venga de regalo
Ok, el Absolution tenía pensado pillarlo de 2ª mano, que lo he visto baratito, y el Trilogy comprarlo nuevo.
Me aseguraré antes de nada a ver si me viene el código en el Trilogy, por si las moscas :D

Superior