precioso libro... dnd lo pillastes???Aqui os dejo mi ultima adquisicion que me acaba de llegar
![]()
@TheCivic vas apañao con Skyrim Goty,aun ni salieron los DLC ya puedes esperar por esa version XXXD
Es un regalo de mi madre asique ni idea XXXD,lo que me sorprendio es lo delgado que es ¿y pretenden hacer 3 pelis de este libro que no tiene 400 paginas?precioso libro... dnd lo pillastes???
En las pelis han metido y van a meter cosas de los apendices como la batalla de Azalnubizar de la primera peli sin contar que la tercera peli sera practicamente la Batalla de los 5 ejercitos segun parece xDEs un regalo de mi madre asique ni idea XXXD,lo que me sorprendio es lo delgado que es ¿y pretenden hacer 3 pelis de este libro que no tiene 400 paginas?
Guapo guapo, habrá que esperar a esa version Pal Esp o Pal Uk para jugarlo.@TheCivic @Dany_Extreme yo lo tengo todavía instalado creo que no se tardaba mucho en sacar el platino, si necesitáis ayuda avisarme con antelación plis.
Lo malo que los dos no tenéis para hablar por skype :buf:
@VaRo_XxThEb ese Ni no Kuni Juapo Juapo XXXD
No se puede jugar con cascos el juego???@TheCivic yo lo tengo todavía instalado creo que no se tardaba mucho en sacar el platino, si necesitáis ayuda avisarme con antelación plis.
Lo malo que los dos no tenéis para hablar por skype :buf:
@VaRo_XxThEb ese Ni no Kuni Juapo Juapo XXXD
con cual empezaras antes cn naruto o gow???@TheCivic yo lo voy coger el GOW,de hecho lo tengo pagado desde septiembre XXXD
Con el primero que salga jajajaja,sino los alternare,mas que nada por la guia del narutoNo se puede jugar con cascos el juego???
Se que fanny lleva tiempo queriendo platinearlo a ver si puede darle este finde.
Cunha yo soy un manazas cn ese juego y me resulta super complicado xD
--- [ Añadido ] -----
con cual empezaras antes cn naruto o gow???
Le damos el domingo x la tarde??? si seifer nos ayuda seriamos 3 ademas si sabe como vN oos trofeos mejor@TheCivic yo tngo ai el trine muerto risa si vas a jugar o ago avisame!
--- [ Añadido ] -----
Aproveche la oferta que dijo dany del blade of time y porsupuesto el crysis un jugeo que llevo sperando hace rato
![]()