[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pregunta tonta...¿se sabe algo de un posible Skyrim GOTY? esk voy a ver si entre este y el BO2 puedo sacarme el GoW nuevo...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
:elefante:
Es un regalo de mi madre asique ni idea XXXD,lo que me sorprendio es lo delgado que es ¿y pretenden hacer 3 pelis de este libro que no tiene 400 paginas?
En las pelis han metido y van a meter cosas de los apendices como la batalla de Azalnubizar de la primera peli sin contar que la tercera peli sera practicamente la Batalla de los 5 ejercitos segun parece xD
--- [ Añadido ] -----
bueno reservada la ed.coleccionista del GoW ya que me dieron 60€ x el BO2 y el Skyrim k ya pillare la GOTY cuando salga algun año.

kien va a pillar el GoW ???

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya estoy cn el tipico bajon jueguil de febrero xD siempre k va a salir el nuevo Naruto me pasa lo mismo xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Que yo recuerde no necesitas a nadie para sacarte el platino del Trine 2!! es my sencillo y tienes el platino antes de acabar el juego :trofeo:

P.D. El GoW, de momento, yo no me lo voy a comprar ( al menos de salida )

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic yo lo tengo todavía instalado creo que no se tardaba mucho en sacar el platino, si necesitáis ayuda avisarme con antelación plis.

Lo malo que los dos no tenéis para hablar por skype :buf:

@VaRo_XxThEb ese Ni no Kuni Juapo Juapo XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic yo lo tengo todavía instalado creo que no se tardaba mucho en sacar el platino, si necesitáis ayuda avisarme con antelación plis.

Lo malo que los dos no tenéis para hablar por skype :buf:

@VaRo_XxThEb ese Ni no Kuni Juapo Juapo XXXD
No se puede jugar con cascos el juego???

Se que fanny lleva tiempo queriendo platinearlo a ver si puede darle este finde.

Cunha yo soy un manazas cn ese juego y me resulta super complicado xD
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic yo lo voy coger el GOW,de hecho lo tengo pagado desde septiembre XXXD
con cual empezaras antes cn naruto o gow???

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
No se puede jugar con cascos el juego???

Se que fanny lleva tiempo queriendo platinearlo a ver si puede darle este finde.

Cunha yo soy un manazas cn ese juego y me resulta super complicado xD
--- [ Añadido ] -----

con cual empezaras antes cn naruto o gow???
Con el primero que salga jajajaja,sino los alternare,mas que nada por la guia del naruto

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
A ver si alguien entiende algo de esto por si lo ha hecho alguna vez o algo... bueno ayer me compré el crysis 3 la edición hunter y ya he encontrado el codigo que será para descargar el 1 hasta ahí bien. Pero claro yo lo he comprado en game tengo el localizador, lo he metido en su página y me dice que no hay promoción activa... ¿ eso que quiere decir que tengo que esperar a lo mejor un día después de su lanzamiento y activarán la promoción? yo se que después te llega el codigo al correo pero como me pone eso...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic yo tngo ai el trine muerto risa si vas a jugar o ago avisame!
--- [ Añadido ] -----
Aproveche la oferta que dijo dany del blade of time y porsupuesto el crysis un jugeo que llevo sperando hace rato :)
Le damos el domingo x la tarde??? si seifer nos ayuda seriamos 3 ademas si sabe como vN oos trofeos mejor

Superior