(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
junio 2, 2007
Los logos están pero que muy guapos. Si mi voto cuenta, me quedo con el segundo que efectivamente, impresiona más. Esa gran bola de lava incandescente.
Enhorabuena Alex, eres un crac!!!

Unido
octubre 6, 2007
Los logos están pero que muy guapos. Si mi voto cuenta, me quedo con el segundo que efectivamente, impresiona más. Esa gran bola de lava incandescente.
Enhorabuena Alex, eres un crac!!!
MUCHAS Gracias por tu voto Giacco tio, y decirte que no es una bola de lava! es una Supernova!! Es lo mas espectacular que tenemos en el espacio...y la estrella que peta es muy pekeña... jejeje

Unido
octubre 14, 2007
estan de puta madre hechos , pero a mi no me an combencido mucho, yo habia pensado en algo mas sadico, mas bruto, pero bueno, yo me quedo con el primero.
un saludo
un gran trabajo ALEX BLEND

Unido
abril 17, 2006
creo que lo puedes hacer de las dos formas pero es mas complicado bajandotelo directamente en la ps3. si no quieres gastarte dinero en una tarjeta prueba aber si tu movil tiene una y lo haces con ella, o incluso con la memoria interna del movil te vale. (te lo digo xq yo lo he echo, sobre todo partidas, x ejemplo los luchadores del smackdown de una consola a otra, con un nokia 5200 con memoria interna)
--- [ Añadido ] -----
HAY VA EL 1.5!! xDDDD:victoria: Fijaros en lo que pone arriba ... xD

--- [ Añadido ] -----
Y aqui esta la 2.0, como me pedisteis un poco mas...apocaliptica, mañana me comentais ok?

Pues yo tambien tengo ese movil con la memoria, como la saco es que me estoy volviendo loco porque hace poco que me lo compre y no se como sacarle la memoria.

Salu2 y gracias

Unido
octubre 6, 2007
estan de puta madre hechos , pero a mi no me an combencido mucho, yo habia pensado en algo mas sadico, mas bruto, pero bueno, yo me quedo con el primero.
un saludo
un gran trabajo ALEX BLEND
Muchas gracias tio.... aconsejame.... ¿¿¿¿Sadico??? ¿Como te lo imagina tu?
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tambien tengo ese movil con la memoria, como la saco es que me estoy volviendo loco porque hace poco que me lo compre y no se como sacarle la memoria.

Salu2 y gracias
aver, es tan sencillo como conectar el movil al pc mediane usb y en la raiz del movil crear una carpeta que se llame PS3 y a partir de hay sigue el tutorial de modut3.com

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXD

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0

Unido
octubre 14, 2007
XDXDXDXDXD
no se como explicarlo, que haya sangre y visceras.XDXD
lo del sol queda guapisimo, pero con un poco de sangre , o algun muerto......
no se explicarme el juego va de matar ,y nosotros seremos los asesinos de genesis, por eso tiene que dar miedo.XDXD

Unido
enero 18, 2008
XDXDXDXDXD
no se como explicarlo, que haya sangre y visceras.XDXD
lo del sol queda guapisimo, pero con un poco de sangre , o algun muerto......
no se explicarme el juego va de matar ,y nosotros seremos los asesinos de genesis, por eso tiene que dar miedo.XDXD

Si quereis dar miedo poner una foto vuestra
XDXDXDXD

PROYECTO GENESIS 2.0

Unido
octubre 14, 2007
joder que buena idea.XDXDXDXDXD
no tio yo asusto, pero no lo suficiente.XDXD
aunque si pongo una mia desnuda..........

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mirar hacerlo komo os guste... sadico?? Si pero el punto justo... ami me da igual komo sea el logo...solo que trasmita al verlo... miedo y terror... ojo, que no asco! pero hazlo komo kieras que te salen de puttt... madre. Cualkier kosa basta. no te komas la kabeza por esa tonteria. que los dos que as exo estan de sobresaliente.

Unido
junio 2, 2007
Si pongo yo una foto mia nos cierran el hilo en este foro y los de Sony me mandan dos científicos para estudiarme y hablar sobre mi en simpósium y charlas universitarias. Mejor espero y saco mi foto cuando salga el juego de la pelicula SAW. Creo que pegará más.

Por mí la supernova es genial. Es la muerte de un sol. Pensad que es la muerte de la fuerza más grandiosa y poderosa que existe en el universo. Joder, es la muerte de las muertes. Si le estaba dando vida a algun planeta cercano,este tambien morirá. La supernova es la MUERTE con mayúsculas. Déjalo así, macho, no hace falta ser tan explícito ni poner vísceras ni nada. Este logo simboliza el fin de todo, no crees?

Unido
enero 18, 2008
Que termine el nuevo ke ya lo a empezado y luego usamos ls tres para que no este siempre el mismo

PROYECTO GENESIS 2.0

Unido
octubre 6, 2007
Si pongo yo una foto mia nos cierran el hilo en este foro y los de Sony me mandan dos científicos para estudiarme y hablar sobre mi en simpósium y charlas universitarias. Mejor espero y saco mi foto cuando salga el juego de la pelicula SAW. Creo que pegará más.

Por mí la supernova es genial. Es la muerte de un sol. Pensad que es la muerte de la fuerza más grandiosa y poderosa que existe en el universo. Joder, es la muerte de las muertes. Si le estaba dando vida a algun planeta cercano,este tambien morirá. La supernova es la MUERTE con mayúsculas. Déjalo así, macho, no hace falta ser tan explícito ni poner vísceras ni nada. Este logo simboliza el fin de todo, no crees?
La verdad es que si, una estrella da luz y calor y sin eso nos comeriamos los mocos en el invierno nuclear, y sin aire ya que la luz es la que hace posible que las plantas nos den el oxigeno.... pues no lo abia pensado asi... tienes razon. Muchas gracias tio.

Superior