(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Buenas, ya he podido entrar en el foro. Por que desde la PS3 no podia... En fin, hoy es viernes y ninguna noticia de que haya salido... (aunque todavia es temprano para hablar...)

El foro esta bien, pero la verdad es que a mi gusto los logos dejan que desear xD. Yo en mis tiempos libres me dedico (dedicaba, que ya no puedo mucho) al diseño grafico, os podria hechar una mano en ese aspecto,

Hablando del juego, estoy teniendo problemas para comprarme el jueguito, por motivo de mi madre (¡Ya no te vas a comprar mas juegos!) xD. Pero si, lo tendre, pero lo mas seguro es que micro, que esperaba comprarmelo tambien, no lo consiga. Bueno Gen-te, cuando consiga estar mas fluido en el PC me registro en el foro y os pongo alguna muestra de antiguos diseños y me pongo en uno serio si os parece bien, a ver si todo sale ^^.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Buenas, ya he podido entrar en el foro. Por que desde la PS3 no podia... En fin, hoy es viernes y ninguna noticia de que haya salido... (aunque todavia es temprano para hablar...)

El foro esta bien, pero la verdad es que a mi gusto los logos dejan que desear xD. Yo en mis tiempos libres me dedico (dedicaba, que ya no puedo mucho) al diseño grafico, os podria hechar una mano en ese aspecto,

Hablando del juego, estoy teniendo problemas para comprarme el jueguito, por motivo de mi madre (¡Ya no te vas a comprar mas juegos!) xD. Pero si, lo tendre, pero lo mas seguro es que micro, que esperaba comprarmelo tambien, no lo consiga. Bueno Gen-te, cuando consiga estar mas fluido en el PC me registro en el foro y os pongo alguna muestra de antiguos diseños y me pongo en uno serio si os parece bien, a ver si todo sale ^^.
jejeje, se hace lo q se puede man, q yo soy solo un aprendiz xDDD. Haz tu alguno tio, aver si esta mejor ;)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Os a gustado?????
Bueno, esta en fase de prueba jejeje, si teneis alguna sujerencia o kereis que añada alguna categoria nueva al foro lo decis ok

Por cierto, registraros todos en el foro, no me hagais el feo XDXD

Una pregunta. A salido ya el juego? es para sair pitando a por el XDXD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
jojojojo
que guapa la web , que currada te as metido.
me arrodilo ante ti tio. muy buena.
seguro que al principio le cuesta ,pero fijo que el proyecto sale de madre.
un saludo
ahora mmismo voy a registrarme.XDXDXDXD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Os a gustado?????
Bueno, esta en fase de prueba jejeje, si teneis alguna sujerencia o kereis que añada alguna categoria nueva al foro lo decis ok

Por cierto, registraros todos en el foro, no me hagais el feo XDXD

Una pregunta. A salido ya el juego? es para sair pitando a por el XDXD
x lo que toy mirando y llamando a tos laos...no :douh:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Entre al foro y me registre. Pero cuando trate de responder el post: necesitamos reclutas o algo asi, escribi algo y le puse enviar(2 veces) y no muestra nada.

PD: me registre y estaba logeado con mi usuario.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Entre al foro y me registre. Pero cuando trate de responder el post: necesitamos reclutas o algo asi, escribi algo y le puse enviar(2 veces) y no muestra nada.

PD: me registre y estaba logeado con mi usuario.
No se que a podio pasar, los demas no han tanidoningún problema para postear. Prueba a postear en otra categoria a ver s puedes
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Pedazo de página, pedazo de clan y pedazo de gente!!!! Se avecinan grandes tardes de gloria. Muchachos, los que aún no se hayan registrado...hacedlo ya, la salvación de tu alma depende de ello.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Buebo gente, a que esperais para agregaros al foro.

Y a ver esos reclutamientos que esto no avanza
--- [ Añadido ] -----
jaaaaajaaaajaaaaaa
Está mal que lo diga yo pero....soy un genio.

Foro oficial actualizado con nuevos contenidos y un portal de entrada.
Disfrutalo.
q os parece?
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Buebo gente, a que esperais para agregaros al foro.

Y a ver esos reclutamientos que esto no avanza
--- [ Añadido ] -----
jaaaaajaaaajaaaaaa
Está mal que lo diga yo pero....soy un genio.

Foro oficial actualizado con nuevos contenidos y un portal de entrada.
Disfrutalo.
q os parece?
tremendo el portal!!! animo a to el mundo que quiera jugar al ut3 a que se registren en el foro de proyecto genesis!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Veo que os lo tenéis currado esto del clan, yo me pillaré el juego y no se si metermen en el clan ya que estoy en uno del CoD4. Tengo muchas informaciones de otros clanes en la que podría facilitaros para jugar entre vosotros. Quien es el admin?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
de puta madre , pero la foto esa ponla mas pequeña que molesta un poco.XD
!!!Oído cocina!!!
Ya está mas pequña, decidme si así está a vuestro gusto XDXD

Por cierto, periodocamente iré cambiando el logo del foro para que no esté siempre igual, los artistas pueden crear mas logos si el tiempo se lo permite y apareceran en el foro.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Veo que os lo tenéis currado esto del clan, yo me pillaré el juego y no se si metermen en el clan ya que estoy en uno del CoD4. Tengo muchas informaciones de otros clanes en la que podría facilitaros para jugar entre vosotros. Quien es el admin?
Los administradores somos 2, yo y Bionic_Nebula. Gracias por tu apoyo, si tepiensas mejor lo de ingresar en el clan aznoslo saber aquí o en el foro del clan( la direccion está debajo de mi firma)

Un saludo
 
Última edición:
Superior