(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Veo que os lo tenéis currado esto del clan, yo me pillaré el juego y no se si metermen en el clan ya que estoy en uno del CoD4. Tengo muchas informaciones de otros clanes en la que podría facilitaros para jugar entre vosotros. Quien es el admin?
hay hay!!! organizando retos desde ya!!! jajajaj muchas gracias tio, y aber si te vemos pronto por la profecia!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
:douh:Que pasa chavales que os a mordido la lengua el gato, no kiero volver a ver este foro en la segunda pagina asiq ya estais soltando frikadas o reclutando k no ay movimiento y por favor los k no se hayan registrado en la página oficial que lo hagan y los k ya están k la usen un poko k eso cuesta trabajo hacerlo para k solo la usemos 4.:mad::mad::mad:

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Es que me he quedado de piedra al ver que eljuego sale el día 22. Para que os vayais fiando de los de GAME. Sólo me consuela que la salida del juego me va a pillar de vacaciones. Voy a quemar la pobre consola!!

Sangre!!!!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
NoOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
bueno veo que estamos de decline. Pero todo volvera asurgir... como la oscuridad en la noche. el miendo en tu rostro. el panico en tus manos. el desconcierto en tus dedos... Tu arma espera ser la pluma que escriba un final para la persona ala que ve. Aunque si ala persona que ves soy yo, seguramente no tengas suficiente tinta para escribi mi final. Yo solo esperare a que sangres. yo estoy creado para verte sangrar... no quiero que mueras, pero si te queiro ver agonizar. Quiero ver el terror en tus ojos. Te atreves contra mi?? Yo solo se, que no me emfrentaria a alguien como yo...y tu?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
lo que pasa es que todavia no a salido el juego yno hay nada de que hablar , pero trankilos que cada vez queda menos y nos podremos pegar de tiros.XD
un saludo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Amigo saga1989, ya queda menos. Ve entrenando tú y el resto del clan que lo tenga porque nos tendreis que asesorar al principio. Una vez que asimilemos vuestros sabios consejos la sangre poligonal correrá por esos mapeados tan vistosos que tiene el juego.
Por cierto, alguien sabe si cuando salga aquí lo hará en castellano?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
agregadme



psn id:enrt
estas dentro. no olvides registrarte en el foro del clan
saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno no me he leido las 20 paginas, pero si vais a hacer un clan del UT3 quiza me apunte, aunque antes lo tengo que hablar con unos amigos, que a lo mejor me hago un clan con ellos
si al final te interesa ya sabes donde estamos. un saludo
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esta interesante... muy interesante jeje me uno ya que en este si que sois peña jeje
ID: burguillos_show_ y un colega dshdh saludos:victoria:
 
Superior