[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
octubre 22, 2009
A mi si me deja invitar con gente de mi barrio esto es lo hemos hecho
le he borrao como amigo y le he vuelto agregar y si me han dejao invitarl probar aver

Unido
marzo 6, 2009
haber xabales... muchas novedades:

1º: Agregarme todos....¡¡

2º: Nose si mañana podre estar al de las 7... (al de las 6 fijo que no... aunke llegare si pùedo a casa a las 6.10 y ya si tal entro y cambio por el otro que se va a las 6.30...)

3º: Es increible el cod....¡¡¡

4º: Que arma usais?... yo si kereis en el mapa de la nieve igual me pongo de franko si es hay pero sino en todos voy con la m4...

5º: El torneo dek es? byd?

Unido
octubre 5, 2009
Es en Byd

Los mapas ya se hablaran antes cuando estemos preparandonos pal reto
Yo voto por Higrise

Uso la m4 , Famas , ump45

Ya te tengo agregado

Y procura esta por el reto :):)

Porfavor!

Unido
marzo 15, 2009
Haber no es un torneo www.torneosonline.com es una pagina en la que los clanes combaten entre si. En Xbox,ps3 y PC.
Estan creando las normas pero como no les ha dado tiempo, no se si habra normas muy definidas, cada uno elegira su mapa, a mi me da igual
La arma que uso por ahora es la M4 pero me han dicho que la ACR y Scar le dan 20 vueltas
Bueno....Algo mas? xD

Unido
marzo 6, 2009
ami la m4 me encanta... aunque cuando la tenga en tigre rojo 15 tiros en la cabeza mas empiezo con la scar... que mola mil

aunk la rpd es increible en este...

Unido
marzo 15, 2009
Ahhhhh
Es que dani hay que preguntar porque hay varias personas del clan que no les mola etse modo, esta noche hablaremos con ellos para pactar mapas
No???
Osea hablamos anto tu y si quereis yo

Unido
marzo 6, 2009
haber... kienes son...¿?
--- [ Añadido ] -----
weno voy a deltista a la mitica revision... (no tengo aparato ni me lo van a poner ... jajajaja)

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Y anto porque no se pasa por aqui??
Ya que es el admin de T.O que nos informe un poco de mapas, de si sabe algo de los rivales
Si alguien le ha dicho que son buenos o le han dicho que son mas malos que juagr con la television apagada y las manos atadas a la espalda....xDD

Unido
octubre 5, 2009
El no sabe nada , no le gustan Los foros xD
Además a el le gustan casi todos menos ESTATE !
El de la montaña i el herbolario ese de camperos!
Que asko madre mia , ese mapa lo odio.

Unido
marzo 6, 2009
joder... yo no me se los mapas de memora... pero me encanta el de la nieve, el de la casa en medio con un pasillo gigante y el de los brasileiros jajajaj las favelas

Unido
octubre 5, 2009
Aver , el de la casa enmedio es de un Helicoptero que esta arriba i a los dos bandos son ccomo 2 oficinas Grandes? xD. Ami favela si que me mola esa mapa lo que tambien es mui de camperos .. tanto techo buf..:hola:

Superior