A mi si me deja invitar con gente de mi barrio esto es lo hemos hecho
le he borrao como amigo y le he vuelto agregar y si me han dejao invitarl probar aver
2º: Nose si mañana podre estar al de las 7... (al de las 6 fijo que no... aunke llegare si pùedo a casa a las 6.10 y ya si tal entro y cambio por el otro que se va a las 6.30...)
3º: Es increible el cod....¡¡¡
4º: Que arma usais?... yo si kereis en el mapa de la nieve igual me pongo de franko si es hay pero sino en todos voy con la m4...
Haber no es un torneo www.torneosonline.com es una pagina en la que los clanes combaten entre si. En Xbox,ps3 y PC.
Estan creando las normas pero como no les ha dado tiempo, no se si habra normas muy definidas, cada uno elegira su mapa, a mi me da igual
La arma que uso por ahora es la M4 pero me han dicho que la ACR y Scar le dan 20 vueltas
Bueno....Algo mas? xD
Ahhhhh
Es que dani hay que preguntar porque hay varias personas del clan que no les mola etse modo, esta noche hablaremos con ellos para pactar mapas
No???
Osea hablamos anto tu y si quereis yo
Y anto porque no se pasa por aqui??
Ya que es el admin de T.O que nos informe un poco de mapas, de si sabe algo de los rivales
Si alguien le ha dicho que son buenos o le han dicho que son mas malos que juagr con la television apagada y las manos atadas a la espalda....xDD
El no sabe nada , no le gustan Los foros xD
Además a el le gustan casi todos menos ESTATE !
El de la montaña i el herbolario ese de camperos!
Que asko madre mia , ese mapa lo odio.
joder... yo no me se los mapas de memora... pero me encanta el de la nieve, el de la casa en medio con un pasillo gigante y el de los brasileiros jajajaj las favelas
Aver , el de la casa enmedio es de un Helicoptero que esta arriba i a los dos bandos son ccomo 2 oficinas Grandes? xD. Ami favela si que me mola esa mapa lo que tambien es mui de camperos .. tanto techo buf..:hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.