[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
octubre 22, 2009
El mapa de las oficinas es tremendo lokoooooooo
el q menos me gusta es de campo abierto q tiene tuneles en el medio lo odio

Unido
octubre 5, 2009
Nose cual dices pero si es el de ESTATE ! el del herbolario de los HUEVOS ese si que es un asko ..
Ami no me gustaria jugar ahi.. Ningun reto .. Aunque si ai que jugarlo , SE JUEGA !

Con el franco aunque sea :)

Unido
marzo 15, 2009
A mi me molan: Favela, desierto,aeropuerto, casa del medio y un monton mas!!!
No me gusta el de la nieve aunque la ultima vez que lo hize me molo mas

Unido
marzo 6, 2009
oie ya k miguelcoma tiene grabadora teniamos que ir a una privada y hacer un video de nosotros todos juntos por hay en fila india y esas cosas... seria brutal

Unido
febrero 13, 2009
Hola, busco a fans de Silent Hill que quieran echar unas partidas online a juegos como el Fat Princess o el Uncharted 2. Lo de fans, lo digo porque pertenezco a un foro donde hablamos sobre el juego y nos gustaría tener un espacio para jugar entre nosotros. Ahora estamos reclutando gente, así que si alguien se quiere apuntar, por favor hacédmelo saber. No pretendo ni mucho menos que dejéis este clan, sólo busco a gente que se sienta atraido por el universo de Silent Hill y que a parte de debatir sobre sus diversas teorias, también quiera hechar unas partidas. Por ahora solamente tengo en la lista el Uncharted 2, Fat Princess y Worm, pero dentro de poco quiero incluir otros títulos como el recien Modern Warfare 2, Tekken 6 o el futuro Alien vs Predator. La idea es tener muchos juegos para jugar entre todos los fans del juego.

Bueno, disculpar por meterme de esta manera en el foro. Lo dicho, que si alguien le interesa que me envie un mensaje privado y le mandaré la dirección de la web.

Gracias.

Unido
marzo 6, 2009
perdimos los dos... pero weno ellos llevan jugando juntos mucho tiemop y nosotros era la primera vez... flipas con el sfdk k makina... nos salvo de una paliza...

Unido
octubre 5, 2009
Menuda mierda !

Colega ! ayer ivamos en el reto ganando 3-1 en el BYD con helicopteros , torretas , i ac130
I cortan la partida porque segun ellos se tenia que ir el HOST a cenar venga va no me jodaas!

Bueno esperamos 3 minutos i emezamos de nuevo , resulta que trucaron la conxion i nos ganaron !

Putos tramposos .. emos reclamado aver..

Unido
septiembre 30, 2009
Ey tios, ya he leido lo de los retos, que putada...

Oye tios ¿como me pongo pa jugar con vosotros? dani tio te mande ayer un mensaje pero no me contestaste, cuando puedas y me veas conectao dime algo

Unido
octubre 22, 2009
Corta la partida porque se va a cenar o xq estaba rabiando xd eso no es justo es una verguenza q rabia me da no haber podio estar gggggggggggggg
--- [ Añadido ] -----
cena en 3 minutos? jjajajajaj

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Adios gente!
Dejo el mundo de los retos durante un tiempo porque me aburre!
Esta muy desorganizado y la gente se enfureze demasiado cuando mejore y eso vere si vuelvo al mundillo de los clanes.
Espero que tengais suerte!
--- [ Añadido ] -----
Sois muy buena gente y muy majos!!!
Sois gente dpm...

Última edición:
Superior