[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
¿Que paso, Hoy viernes no hubo quedada? a ver si otro día saludos

Ni sábado ni domingo ¿Qué se fueron a Siria?
@jelpito agregame

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen dia amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.

Discúlpenme que este fin de semana no me pude unir a las quedada pero se me fue imposible conectarme tuve muchos compromisos, creo que esta semana me conecto algunos días para ayudarlos un poco mas o menos a las 17:00 h Miami.

Quiero preguntarles algo quien de ustedes tiene la posibilidad de comprar artículos en Amazon USA? es que quiero hacer un sorteo con la gente del clan para el fin de año de una PSplus pero tendría que saber los que pueden comprar por Amazon USA para proponerles la idea

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen día Amigos @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing

Horario de quedadas de fin de semana:

Viernes a las 17:00 h y 23:00 h Miami el Sábado a las 17:00 h y a las 23:00 Miami​

Yo tratare de estar en algunos de los horarios.

Quiero preguntarles algo quien de ustedes tiene la posibilidad de comprar artículos en Amazon USA? es que quiero hacer un sorteo con la gente del clan para el fin de año de una PSplus pero tendría que saber los que pueden comprar por Amazon USA para proponerles la idea

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
tengo la misma duda ademas de saber que tipo de quedada sera y si se centrara en algun trofeo en especia porcierto avisame si aun necesitas ayuda con injustice para que lo saquemos l
Todos los trofeos q necesites te ayudamos, solo di cuales son, con respeto al Injustice, si necesito ayuda, pasa q no te vi conectado...

Si no te agrego, es porque se la habrá pasado, pero si estas apuntado a la Quedada....
@perforin86 a que te conectas? yo tipo 24 hs Argentina estoy... @skull4 si eres de México son una o dos horas menos, depende el Estado en el q vivas!!
--- [ Añadido ] -----
Buen día Amigos @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing

Amigo, por Amazon no, si por EBay....

Última edición:

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
Todos los trofeos q necesites te ayudamos, solo di cuales son, con respeto al Injustice, si necesito ayuda, pasa q no te vi conectado...

Si no te agrego, es porque se la habrá pasado, pero si estas apuntado a la Quedada....

@perforin86 a que te conectas? yo tipo 24 hs Argentina estoy... @skull4 si eres de México son una o dos horas menos, depende el Estado en el q vivas!!
--- [ Añadido ] -----

Amigo, por Amazon no, si por EBay....

a jugar el black me esta saliendo la vena del culo jaja...:babas: y de paso al mw3 que me faltan 2 trofeos para platinar...

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Pues veo que no se concretan las quedadas el viernes armamos una @skull4 y yo hicimos un poco de Escuadron Warwolf y después entraron @perforin86 y @Bruce_CaRp pero ya estabamos en la jugada y no pudiemos unirnos, el sábado ví que entraban y salian compañeros del clan durante todo el día pero no se organizo nada y sinceramente ya me dá pena estar preguntando si hay quedada a cada uno que entra yo los veo en otro juego y pienso que es una molestia sacarlos de ahi.

Yo propongo por si entran hoy domingo que hagamos un poco de gira mundial en orden y de ser posible una ayudadita en ataque a tierra o polivalente je je casi nada eh? por si hay algún interesado

Mi horario es del centro en México pero estaré casi todo el día, que tenga un buen día

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
El problema que yo tengo es que soy de España y los horarios que hay marcados (se hagan kdds o no) me viene mal porque en España es una hora muy tarde para mí (sobre las 4 o 5 de la mañana).
Esta semana pasada jugué un poco y coincidí con varios jugadores, pero no entro en las kdds por lo comentado anteriormente pero alguna que otra vez he participado.
Lo siento.
Saludos

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Pues veo que no se concretan las quedadas el viernes armamos una @skull4 y yo hicimos un poco de Escuadron Warwolf y después entraron @perforin86 y @Bruce_CaRp pero ya estabamos en la jugada y no pudiemos unirnos, el sábado ví que entraban y salian compañeros del clan durante todo el día pero no se organizo nada y sinceramente ya me dá pena estar preguntando si hay quedada a cada uno que entra yo los veo en otro juego y pienso que es una molestia sacarlos de ahi.

Yo propongo por si entran hoy domingo que hagamos un poco de gira mundial en orden y de ser posible una ayudadita en ataque a tierra o polivalente je je casi nada eh? por si hay algún interesado

Mi horario es del centro en México pero estaré casi todo el día, que tenga un buen día
Hola amigo, si lastima q no pudimos jugar el viernes...

te entiendo porque me pasa lo mismo con el Fear2, pero no es de mala leche ni nada....

es q tratamos d cumplir con todos... este sábado voy a estar, asique te puedo dar una mano, temprano, no te digo este viernes, porque es probable q no este, pero si el sábado conta conmigo y hacemos esos q te faltan...

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Buen dia amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.

Discúlpenme que este fin de semana no me pude unir a las quedada pero se me fue imposible conectarme tuve muchos compromisos, creo que esta semana me conecto algunos días para ayudarlos un poco mas o menos a las 17:00 h Miami.

Todos mis juegos los he comprado por Amazon con los cupos electrónicos.

GatoR

gatochicorosado
Unido
agosto 9, 2013
Saludos¡¡¡ se vee muy bueno el Ace Combat Infinity ya tengo ganas de jugarlo

y lo del fin de semana tratare de estar conectado al horario de quedada
porque yo no soy el unico que ocupo mi PS3.....

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Saludos quisiera saber si ya se le acabo la pila pues ya no e visto quedadas o ya se aburrieron del juego

Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Saludos quisiera saber si ya se le acabo la pila pues ya no e visto quedadas o ya se aburrieron del juego
Hola, si estoy de acuerdo con vos...

Yo estoy, me mandas mje y arreglamos un finde...
--- [ Añadido ] -----
por mi parte ya no tengo muho tiempo.. y bueno se viene la temporada de pesca esique dejare de lado la play.,..
:hola:
Buena Suerte Amigo, Pesca mucho....

Espero vuelvas pronto...

Abrazo.....

Última edición:
Superior