[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Por fin he conseguido el trofeo Piloto Veterano después de casi 61 horas de vuelo, quería agradeceros a todos los del clan por haberme ayudado y nada, seguiré ayudando a todos vosotros en las próximas quedadas que hagáis, un saludo y nos vemos en la arena :jugando2:
Felicidades Madfa por el trofeo...

Creo q solo falto yo je....

Bueno espero darle caña este finde....

Saludos!!!

Nos vemos en la Arena (o en el Aire) ;)

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Saludos me gustaría pedir ayuda para los cooperativos y ayudar en lo que se pueda mi ide es cadena_racing soy de México

Gracias

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Hola amigo quieres pertenecer al clan o solo quieres que te ayudemos con los trofeos para elaborarte el parche oficial con el nombre y darte tu rango.
Gracias por responder mira sinceramente no e jugado organizadamente solo la historia ya que nunca encuentro amigos que hablen español entonces no se en que nivel este pero si me invitan un fin de semana podemos hacer algo y ya me diran ustedes si puedo entrar al clan, saludos

Unido
febrero 1, 2011
Hola,

Este fin de semana habrá kdd? Lo pregunto porque me faltan 7 mapas para el trofeo Gira Mundial y quería saber si se podía hacer una kdd al respecto si no tenéis pensado hacerla para otra cosa.
Por cierto, hay trofeos del multi que no sé sacarme. Por ejemplo: eliminar 30 enemigos MAA y 10 enemigos MDA (o al revés), que tengo ese contador pero el trofeo no me salta.

Saludos

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Hola,

Este fin de semana habrá kdd? Lo pregunto porque me faltan 7 mapas para el trofeo Gira Mundial y quería saber si se podía hacer una kdd al respecto si no tenéis pensado hacerla para otra cosa.
Por cierto, hay trofeos del multi que no sé sacarme. Por ejemplo: eliminar 30 enemigos MAA y 10 enemigos MDA (o al revés), que tengo ese contador pero el trofeo no me salta.

Saludos
Cuando me veas conectado te ayudo con los mapas y el MDA (éste se saca al destruir a los jugadores mientras les persigues). El de MAA es fácil, cuando tengas la base transmisora asegurada tienes que destruir el cuartel enemigo y aparecerá un círculo parpadeante al lado del cuartel y tienes que pulsar :l2: y :r2: a la vez, cuidado que no lo podrás hacer con todos los cazas, creo recordar que solo se puede hacer con los polivalentes y con los aviones de ataque.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Gracias por responder mira sinceramente no e jugado organizadamente solo la historia ya que nunca encuentro amigos que hablen español entonces no se en que nivel este pero si me invitan un fin de semana podemos hacer algo y ya me diran ustedes si puedo entrar al clan, saludos
Hola, te recomiendo q antes de empezar las partidas online, q te fijes las horas de vuelo q tenes, para el trofeo de las 50 horas...

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Unido
febrero 1, 2011
Cuando me veas conectado te ayudo con los mapas y el MDA (éste se saca al destruir a los jugadores mientras les persigues). El de MAA es fácil, cuando tengas la base transmisora asegurada tienes que destruir el cuartel enemigo y aparecerá un círculo parpadeante al lado del cuartel y tienes que pulsar :l2: y :r2: a la vez, cuidado que no lo podrás hacer con todos los cazas, creo recordar que solo se puede hacer con los polivalentes y con los aviones de ataque.
OK, intentaré hacer el trofeo de los MDA por mi cuenta para no marear mucho al klan (por si hay kdd para algo específico).
En cuanto te vea conectado te enviaré un msj por si puedes.
Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buen día Amigos @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing

Horario de quedadas de fin de semana:

Viernes a las 17:00 h y 23:00 h Miami el Sábado a las 17:00 h y a las 23:00 Miami

@Cadena_Racing no te preocupes por el nivel de experiencia de juego te aceptamos en el clan lee al inicio del pots las instrucciones y agreganos a todos.
Intentaré estar el viernes, ya que al ser de España el horario me viene un poco mal. El sábado os buscaré y me uniré, que podré participar más tiempo.
Saludos y perdonad

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

GatoR

gatochicorosado
Unido
agosto 9, 2013
Saludos!!!
hace unos dias me compre el BattleField 3 y me gustaria que me recomienden en que modo empiezo primero Campaña o Multijugador.

y quienes del Clan tienen BattleField 3?

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Saludos!!!
hace unos dias me compre el BattleField 3 y me gustaria que me recomienden en que modo empiezo primero Campaña o Multijugador.

y quienes del Clan tienen BattleField 3?
Si @jelpito y yo lo tenemos (yo todavía no lo empecé a jugar), no se si @perforin86 también lo tiene....

ahora en la forma de jugar puedes empezar por donde qras, ya q no se acumulan los avances de la Historia con el Online...

Eso si tenes un trofeo q creo debes llegar al Nivel 40 o 50.... (Online)

Saludos....

Superior