[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Solo tenes q bajar o instalar todos los Pack de Compatibilidad del 1 hasta el 8 en la PSstore que Son Gratis. Estos paquetes son esenciales para los encuentros online.

Solo eso...

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen dia amigos @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe

Horario de quedadas de fin de semana:

Viernes a las 17:00 h y 23:00 h Miami el Sábado a las 17:00 h y a las 23:00 Miami​

Por mi parte no se si me pueda conectar pues tengo fallas de electricidad por la zona donde vivo y no quiero echar a perder mi PS3 por una caída de corriente. si se regulariza el problema pues nos vemos en la arena.

Acabo de descargar el Battlefield 3 por el plus y quisiera que me ayudaran con los trofeos si alguien del grupo cuenta con este juego y me pueden ayudar y orientar con respecto a los trofeos pues les sabría agradecer.

Nos vemos en la arena.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Acabo de descargar el Battlefield 3 por el plus y quisiera que me ayudaran con los trofeos si alguien del grupo cuenta con este juego y me pueden ayudar y orientar con respecto a los trofeos pues les sabría agradecer.
Si amigo yo lo tengo y no lo empecé todavía....

Pero te recomiendo darle primero al Online... ya q ahí un trofeo molesto como el de llegar al Nivel 50...

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Si amigo yo lo tengo y no lo empecé todavía....

Pero te recomiendo darle primero al Online... ya q ahí un trofeo molesto como el de llegar al Nivel 50...
Jejejejejejeje otro karma mas para la lista toca empezar por el online entonces, haber cuando lo empezamos amigo claro primero quiero sacar 50 h que debo estar cerca de conseguirlo quiero salir de eso.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Jejejejejejeje otro karma mas para la lista toca empezar por el online entonces, haber cuando lo empezamos amigo claro primero quiero sacar 50 h que debo estar cerca de conseguirlo quiero salir de eso.
Si yo también estoy igual, es mas tengo dos amigos mas esperando para sacar los trofeos Online, claro esta, q estas invitado...

Unido
febrero 1, 2011
Hola a todos,

Ayer viernes me conecté sobre las 23 hrs hora española y no pude estar en la quedada ya que os remití msgs para saber si habría y me dijisteis que más tarde. A ver si hoy hay antes, ya que a la 1 de la madrugada, para mí, es un poco tarde hacer kdds.
Por cierto, alguien es de España? Lo digo para hacer quedadas con ese horario.

Saludos

Unido
febrero 1, 2011
Si @Lord Halbarad ahí varios de España, fíjate en el 1º Post de este tema, que ahí vas a encontrar los datos de los Miembros del Clan...

Amigo @jelpito felicidades por las 50 horas de Juego... Espero no te vallas...

Saludos!!!!
Hola,

Si, ya he visto que @jordygtc y @madfa son españoles. A ver si pueden quedar una tarde y nos ponemos con las cooperativas.

Saludos

PD Felicidades @jelpito por el trofeos de las 50 horas

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@Lord Halbarad yo estoy todas las tardes conectado así que cuando quieras hacemos las cooperativas, basta con ser 2 pero terminaremos antes si somos 3.

Enhorabuena jelpito, yo llevo 55h de vuelo, me faltarán unas pocas ya que hay que descontar las horas de la campaña.

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen dia Amigos del Clan @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe.

Quiero darles las gracias a todos los miembros que hicieron posible y me colaboraron con la grandiosa hazaña del trofeo de las 50 h se lo debo a ustedes; lamento mucho que no me saltara cuando estábamos en la quedada en los que Participaron: @jordygtc, @madfa, @Lord Halbarad y mi persona, 5 Min mas en esa quedada y salta el trofeo, después de terminada me desocupe y seguí jugando en una partida abierta y salto el trofeo en plena partida digamos que quede pasmado pues no me lo esperaba, no lo creía, me tuve que salir de la partida a verificar y al revisar los trofeos ahí estaba el tan deseado trofeo Piloto Veterano fue tanto que ni seguí jugando me salí y apague la PS3 jejejejejejeje digamos que esa noche dormí tranquilo gracias de nuevo por la cooperación de todos.

PD: Amigos del Clan @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe. No se preocupen pues yo voy a seguir ayudando a los que pueda en el clan es casi un compromiso con ustedes, a demás me gusta mucho este tipo de juegos así que aquí me tendrán por un buen rato. Aclaro si sale el Nuevo Ace Combat Infinity, Pues le dedicare mas tiempo a ese juego, así que traten de sacar los trofeos de online lo antes posible pues los servidores van a estar como un desierto después que salga infinity y solo podremos jugar si organizamos alguna quedada con el Assault Horizon.

Se realizaron los Ascensos de nuestros Aviadores @jordygtc, @madfa, @GatoR Por su reiterada participación en las quedadas del fin de semana. El próximo ascenso sera para nuestro nuevo miembro @Lord Halbarad así que sigue participando de las quedadas y así conseguirás a demás de trofeos tu nuevo escalafón en el clan

Nos vemos en la arena.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Por fin he conseguido el trofeo Piloto Veterano después de casi 61 horas de vuelo, quería agradeceros a todos los del clan por haberme ayudado y nada, seguiré ayudando a todos vosotros en las próximas quedadas que hagáis, un saludo y nos vemos en la arena :jugando2:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Por fin he conseguido el trofeo Piloto Veterano después de casi 61 horas de vuelo, quería agradeceros a todos los del clan por haberme ayudado y nada, seguiré ayudando a todos vosotros en las próximas quedadas que hagáis, un saludo y nos vemos en la arena :jugando2:
Felicidades amigo gran logro nos vemos el fin en las quedadas

Superior