El otro dia jugando online con Skorpion y Ricardito fue una meada de risa!!! Encima consegui una captura de pantalla interesante XD XD XD XD
El otro dia jugando online con Skorpion y Ricardito fue una meada de risa!!! Encima consegui una captura de pantalla interesante XD XD XD XD
![]()
Y asi estaba yo el otro dia cuando jugue con estos@Cuero_rojo dijo:
muy bueno, os imagino a los 3 igual que en la captura de pantalla.
yo tambien me hice una captura de pantalla, cuando estaba jugando solo, por desgracia y para no variar,XD en el mercado cuando iba a matar a una arlequina de incognito.
![]()
![]()
a mi me vendria muy bien cualquier ayuda, ya que con la mayoria de los buitres no puedo jugar, y si juego con alguien, que no sean los guiris sera mas divertido y tendre opciones de subir nivel mas rapido. estoy todavia en el 22. pero hoy no puedo jugar, mañana por la tarde a las 18:00h mas o menos estare jugando. :chocala::hola:si necesitais mi ayuda para algo avisadme que estare encantado de buitrear un rato xD
Yo voy por el 26 me queda poco para el 29 que es cuando tendre el veneno, y asi podre hacer lo poco que me queda, asi que os estaria agredecido, skorpion me dijo que cuando llegase que me iba ayudar, por que si no iba a ser mucho liosi necesitais mi ayuda para algo avisadme que estare encantado de buitrear un rato xD
Pues el bonus ese ya lo he consegido yo 4 veces, 2 de ellas entrando con la partida empezada y no les dio tiempo a que me matasen y las otras 2 con los que jugue eran de poco nivel y se veia que eran novatos, no tiene mayor misterio que no te maten cuando tienen que ir a por ti, y que te toque un equipo malucho:hola:decirme alguna estrategia para sacar el bonus intocable es que estoy desesperado con ese bonus porfavor ayudarme
Lo 1º decirte que en privada ni lo intentes que no cuenta.Luego quizas el mejor sitio sea Forli que tiene un pequeño tunel donde te puedes meter,equipate con bombas de humo por si te vienen y poder escapardecirme alguna estrategia para sacar el bonus intocable es que estoy desesperado con ese bonus porfavor ayudarme
Haciéndolo con compañeros ese sitio es genial. Porque 3 pueden servir de cebo arriba, mientras que el que se quiere sacar el bonus está abajo. Es difícil que te detecten de esa forma. Hace poco lo hicimos así para alguien, no me acuerdo de quien era...Lo 1º decirte que en privada ni lo intentes que no cuenta.Luego quizas el mejor sitio sea Forli que tiene un pequeño tunel donde te puedes meter,equipate con bombas de humo por si te vienen y poder escapar