Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, voy ha hacer un aporte que a muchos os vendra de lujo (Skorpio, si puedes añadelo al 1 post en un spoiler)

BONUS ASSASSINS CREED LA HERMANDAD​

Recordad copiarlo o imprimirlo e ir tachando los que os vayan dando en las partidas, porque no hay otra manera de saber cuales tienes y cuales no.

BONUS POR ASESINATO
- Discreto
- Silencio
- Incognito
- Acróbata
- Caida mortal
- Enfoque
- Oculto
- Venganza
- Rematar en el suelo
- Primera sangre
- Ratero
- En el aire
- Veneno
- Interceptado
- Salvador

BONUS DE ACCION

- Escapar
- Escapada doble
- Escapada triple
- Por poco
- Cadena
- Engañar
- Aturdir
- Variedad
- Gran variedad
- Variedad enorme

BONUS DE EQUIPO

- Asesinato cooperativo
- Aturdir cooperativo
- Matanza
- Rescate
- Desvio
- Noqueo

BONUS DE FINAL

- Buen comienzo
- Victoria de equipo
- Podio
- Media de asesinatos
- Superviviente
- Intocable

Los he copiado de la guia oficial, y alguno no tiene el mismo nombre (aunque ya he cambiado alguno) si falta alguno o alguno esta mal escrito avisarme XD
Gracias cuero_rojo, a ver si me hago esta lista en el word y voy tachando los que haga, por cierto sois los tres unos buitres, no me dejasteis nadaXD, a ver si esta noche puedo jugar otra vez con vosotros, maquinas :chupi:

Unido
agosto 15, 2009
Voto para cambiar el nombre del clan por Buitres Asesinos xD,que ascazo ayer por la noche señores haber si hoy la cosa va mejor

Veis tengo muchos votos a favor :jeje:

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Voto para cambiar el nombre del clan por Buitres Asesinos xD,que ascazo ayer por la noche señores haber si hoy la cosa va mejor

Veis tengo muchos votos a favor :jeje:
me parece buen nombre, pero yo en vez de ser un buitre asesino, soy mas un buitre solitario, ya que cada vez que intento jugar con algunos de vosotros, no me deja y al final termino jugando solo con los guiris. :buf::buf:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, he cambiado el nombre yo poco a poco ire ayudando a subir al resto, sobre todo los de bajo nivel que no tienen tantas habilidades.

y bueno, en el 1 post teneis los dias y las horas previstas, si no os gusta se modifica y punto, es mas o menos para orientarnos.

Unido
agosto 15, 2009
Lo ideal seria minimo y maximo 6 personas ya que con mas es dificil coordinarse y es el numero minimo para hacer privadas.Para algunos bonus el modo de juego tiene que ser se busca y otro alianza,el resto en caza humana se sacan

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo que tenemos que tener todos muy claro es todo lo que hay que hacer y si es posible en qué orden, para hacerlo rápido y que no se eternize. Ya siendo 6, cada partida a 10 minutos son 60 minutos para que lo saquemos todos, eso sin contar los tiempos de carga y lo que hablemos antes de cada partida por el micro. Y hablando de micro: POR FAVOR, si hay alguien sin micro que se haga con uno.

Y seriedad sobre todo, que no se ponga uno por libre a matar cuando no es su turno, que el tiempo para hacerlo es justito.

P/D: Qué mierda ayer por la noche...sólo las partidas aquellas en las que me uní a vosotros...
Y el online del GTA4 estaba caído y tampoco pude hacer nada allí. GRRRR.

Unido
agosto 15, 2009
Lo que tenemos que tener todos muy claro es todo lo que hay que hacer y si es posible en qué orden, para hacerlo rápido y que no se eternize. Ya siendo 6, cada partida a 10 minutos son 60 minutos para que lo saquemos todos, eso sin contar los tiempos de carga y lo que hablemos antes de cada partida por el micro. Y hablando de micro: POR FAVOR, si hay alguien sin micro que se haga con uno.

Y seriedad sobre todo, que no se ponga uno por libre a matar cuando no es su turno, que el tiempo para hacerlo es justito.

P/D: Qué mierda ayer por la noche...sólo las partidas aquellas en las que me uní a vosotros...
Y el online del GTA4 estaba caído y tampoco pude hacer nada allí. GRRRR.
Yo propongo que si un miembro del clan empieza a hacer lo que le da la gana,sea expulsado del clan y de las partidas que juguemos nosotros,porque habisados estamos todos.Lo mismo con aquella persona que tenga prisa y quiera sacarse el trofeo primero para luego largarse y dejar a los demas tirados como paso la 1º vez

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Yo propongo que si un miembro del clan empieza a hacer lo que le da la gana,sea expulsado del clan y de las partidas que juguemos nosotros,porque habisados estamos todos.Lo mismo con aquella persona que tenga prisa y quiera sacarse el trofeo primero para luego largarse y dejar a los demas tirados como paso la 1º vez
+1..........

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
Yo propongo que el que le quede poco para sacarse lo trofeos, le ayudemos a el para que asi los tenga ya y luego a por el siguiente hasta ayudar el que tenga menos cosas, que creo que soy yoXD, por que solo he jugado 5 o 6 partidas:hola:, y como bien habeis dicho, el que haga el tonto en las quedadas o no justifique el no entrar en una quedada se le expulsa y punto :rototepega:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, entre los habituales no creo que tengamos nigun problema con el orden de ir haciendo los bonus, el resto que se vayan organizando, si luego hace falta ayuda, que nos lo pidan.

aquellos no tan habituales en las QDDs que se enteren de lo que hay que hacer para no andar perdiendo el tiempo como si nada, el caso de rdlshaka es aparte, veremos como nos lo montamos para que tambien pueda sacar los bonus, que aun no he podido jugar con el aunque lo hemos intentado varias veces.

y bueno, yo como ultimamente hacia Degete, voy a intentar que el resto sume mas puntos, aunque no este aun en el nivel 50, hay gente en niveles mucho mas bajos y ya podre subir junto a ellos.

para los que aun no tienen el juego, bueno, llegado el dia, tambien se los ayudaria si hicera falta.

Unido
agosto 15, 2009
Yo propongo que el que le quede poco para sacarse lo trofeos, le ayudemos a el para que asi los tenga ya y luego a por el siguiente hasta ayudar el que tenga menos cosas, que creo que soy yo, por que solo he jugado 5 o 6 partidas, y como bien habeis dicho, el que haga el tonto en las quedadas o no justifique el no entrar en una quedada se le expulsa y punto
El que mas cerca del platino soy yo que solo me quedan 2 trofeos el del 50 y el de abstergo y luego Degete haber como va con la historia sino seria Skorpio otro de los cercanos al platino

Unido
noviembre 30, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Cuando paso esto? Porque yo estube en una donde hicimos el de los bonus cooperativo y luego os separasteis y me quede yo jugando con alguien (no recuerdo quien)
Y si te refieres a mi (no lo digo de mal rollo, eh?) Pues no recuerdo porque paso esto, pero segurp que algo paso, nunca dejo tirado a nadie... (a menos que se me valla la conexion, pero siempre aviso...)

Unido
agosto 15, 2009
Cuando paso esto? Porque yo estube en una donde hicimos el de los bonus cooperativo y luego os separasteis y me quede yo jugando con alguien (no recuerdo quien)
Y si te refieres a mi (no lo digo de mal rollo, eh?) Pues no recuerdo porque paso esto, pero segurp que algo paso, nunca dejo tirado a nadie... (a menos que se me valla la conexion, pero siempre aviso...)
No tranqui no fuiste tu xD,creo recordar que ese dia tu no estabas (me parece) fueron otras dos personas que ni siquiera son del clan y se unieron porque estaban jugando para asi ser el numero y entrar en privada.Ese dia creo recordar que estabamos yo,botote,cegaton y ricardito.

Aqui os dejo los bonos con la descripcion de lo que hay que hacer para que apunteis y sepais como hacerlos,esta info esta sacada de la guia oficial en papel y de la guia que cree yo en otro foro y la cual el amigo zapatitos copio aqui,aunque he reportado el staff no hace nada y tengo a WDS como testigo del plagio.

Discreto: Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo) +50

Silencio: Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo) +200

Incognito: Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto) +300

Acrobata: Mata desde una posicion acrobatica (escalando,estando colgado,desde el aire) +100

Caida Mortal: Mata a un enemigo agarrandolo desde un saliente +150

Enfoque: Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance (hasta que una barra blanca rodee completamente el icono de asesinar sobre la cabeza de tu objetivo) +150

Oculto: Mata estando en un escondrijo +200

Venganza: Mata a alguien que te haya matado +50

Rematar en el suelo: Mata a un objetivo mientras esta en el suelo +50

Primera Sangre: Primer asesinato de la sesion +50

Ratero: Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros +50

En el aire: Dispara al objetivo con el cañon oculto mientras esta en el aire +100

Veneno: Mata a tu objetivo con el habitual veneno +100

Interceptado: Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor +50

Salvador: Mata a un objetivo que este a menos de 10 ,metros de su propio objetivo +50

Escapar: Escapa de un perseguidor que te esta intentando dar caza +100

Escapada doble: Escapa de dos perseguidores que te estan intentando dar caza +50

Escapada triple: Escapa de tres perseguidores que te estan intentando dar caza +100

Por poco: Escapa de un perseguidor que se encuentre a menos de 10 metros de ti +50

Cadena: Lleva a cabo una escapada y mata a tu objetivo en menos de 10 segundo +50

Engañar: Haz que tu perseguidor mata a un inocente o a un señuelo que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (con la brujula llena) +100

Aturdir: Aturde a tu perseguidor +200

Pequeña variedad: Lleva a cabo 5 bonus diferentes +200

Gran variedad: Lleva a cabo 10 bonus diferentes +400

Variedad enorme: Lleva a cabo 15 bonus diferentes +600

Un buen comienzo: Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda +100

Victoria del equipo: Forma parte del equipo que gane la sesion +200

Podio: Acaba entre los tres primeros una partida +200

Media de asesinatos: Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida +300

Superviviente: Se el jugador con menos muertes en una partida +400

Intocable: Que no te maten ni una sola vez durante una partida +1000

Yo aviso ya que el finde tambien tengo una "quedada" para sacarme los trofeos del black ops que me quedan,espero que no me coincida pero malo sera xD

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A mí me da igual ser el primero o el último en la quedada para lo del bonus, siempre que todo vaya milimetrado al dedillo y tardemos eso, poco más de 1 hora, sin gilipolleces ni "ahora ya lo tengo, me tengo que ir".

Unido
febrero 25, 2009
Si no os importa, me gustaría participar en esto. El fin de semana suelo tener bastante tiempo, y me quedan solo 4 trofeos del online para el platino (bonus cooperativos, ponerme en cabeza 10 segundos antes de acabar, empleado de abstergo y nivel 50). Yo os puedo ayudar con los que queráis :)

Mi PSNID: breakXedge

tengo a Cuero_Rojo agregado, he intentado unirme alguna vez, pero siempre está en partidas completas! jejeje

Unido
octubre 31, 2008
Bueno decir que me ha ayudo Skorpion a sacarme 2 trofeos en privada y no me ha saltado ninguno trofeo, yehaaaaaaaaaa, estoy bugeado que asco de juego:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior