Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para los que no esteis jugando tanto online, lo malo es subir de nivel, pero los bonus mas complicados y eso lo sacareis rapido, y bueno, espero que esta noche las partidas sean tan divertidas como las de otros dias.

Unido
noviembre 30, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Jajaja nada bueno,¿que os parece esta semana o el fin de semana intentar sacar el trofeo ese maldito? tendriamos que ser 6 para poner alianza o se busca y coordinarnos un poco y asi quitarnos el puto trofeo de encima que da asco xD,yo hoy he conseguido algun bonus nuevo que tenia y ahora que tengo veneno seguro que en partida lo uso.
Por mi estupendo, hacemos una QDD para el finde y nos acabamos los bonus que nos falten... a mi me falta el veneno, pero si sigo este ritmo con vosotros lo consigo en 2 dias (si no es en uno XD)

Cuenta conmigo para esa quedada

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
agreguenme para la quedada que ya empezare con el online hoy ya me he pasado el juego y ya toca el online mi id es locoporkko así que ya me agregáis y nos sacamos los p...s trofeos online

Unido
agosto 15, 2009
a mi bonos me quedan supuestamente el de hacer en 1 partida 15 bonos diferentes,el de matar a un enemigo en el suelo,el de matar a un enemigo envenenado por otro,el de intocable, creo que el de salvador que es matar a un objetivo que este a menos de 10 metros de su objetivo pero creo que si lo tengo,el de triple huida,cadena que es escapar y matar a mi objetivo en menos de 10 segundos (para este vamos hacer un trenecito xD)

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
habeis visto esta noticia.
bug AC LHDAD
yo no se si lo habran arreglado, pero yo estaba en el online, y de buenas a primeras me tira a la calle y me pide actualizar a la version 1.2

a parte de eso estoy hasta las narices de no poder jugar con vosotros por el tema la partida ya no es accesible.
estoy de lo de abstergo hasta los mismisimos.
el online esta bien, pero para jugar con gente que conozcas y te puedas enterder con ellos, pero con los yankys que juego que la mayoria van a su puta bola, no se disfruta lo mismo. :chocala:
a este pasa me parece que lo voy a dejar y me voy a tener que poner con otro juego o con la historia en si que solo voy por la memoria 3.
:buf::buf:XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no se, yo cuando puse el juego el mismo dia que lo compre, el dia 17 por la mañanalo primero fue actualizarlo, no se si a la 1.2 o a la que fuera, un parche de 25 megas o asi, aparde del bug que jode partidas hay bug en los trofeos, yo con el de la guarida de romulo de las cloacas, y otro por hay he visto que no le dan el de recoger todas las banderas.

rdlshaka, tenemos que poder jugar juntos, o si no, pues si nos juntamos 6 u 8 hacer 2 grupos de 3 o 4, asi tu juegas con unos y yo con los otros.

y bueno, la historia esta bien, yo y Dany_Extreme lo terminaos hoy, aunque a mi me faltan varios trofeos de la historia aparte del online.

voy a proponer una Qdd seria para viernes sabado y domingo, para hacer varios grupos y jugar todos.

que hoy tuve una partida con silvurg, contr unos guiris de nivel 50 o casi, que vamos, los hemos ganado por mas de 6000 puntos, todos se llamaban Mr*********, y bueno, que partidaza, y ya la ultima que jugamos, contra los italiani, berlusconi, pizza pasta, que tambien los hemos ganado.

cuando jugamos 4, es muy dificil que nos ganen, aunque alguna que otra partida estuvimos haciendo el tonto con el venemo y las muertes que dan mas puntos que al final es una tonteria, tenemos que jugar siempre a sumar el maximo numero de puntos posibles cada uno.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Skorpion dijo:
no se, yo cuando puse el juego el mismo dia que lo compre, el dia 17 por la mañanalo primero fue actualizarlo, no se si a la 1.2 o a la que fuera, un parche de 25 megas o asi, aparde del bug que jode partidas hay bug en los trofeos, yo con el de la guarida de romulo de las cloacas, y otro por hay he visto que no le dan el de recoger todas las banderas.

rdlshaka, tenemos que poder jugar juntos, o si no, pues si nos juntamos 6 u 8 hacer 2 grupos de 3 o 4, asi tu juegas con unos y yo con los otros.

y bueno, la historia esta bien, yo y Dany_Extreme lo terminaos hoy, aunque a mi me faltan varios trofeos de la historia aparte del online.

voy a proponer una Qdd seria para viernes sabado y domingo, para hacer varios grupos y jugar todos.

que hoy tuve una partida con silvurg, contr unos guiris de nivel 50 o casi, que vamos, los hemos ganado por mas de 6000 puntos, todos se llamaban Mr*********, y bueno, que partidaza, y ya la ultima que jugamos, contra los italiani, berlusconi, pizza pasta, que tambien los hemos ganado.

cuando jugamos 4, es muy dificil que nos ganen, aunque alguna que otra partida estuvimos haciendo el tonto con el venemo y las muertes que dan mas puntos que al final es una tonteria, tenemos que jugar siempre a sumar el maximo numero de puntos posibles cada uno.
yo cuando compre el juego tambien actualice, y hoy otra vez, pero bueno eso es lo de menos.

me parece de fabula lo de la Qdd, si estamos todos o bastantes mejor y asi mas nos divertiremos, porque yo con los yankys voy lentisimo, soy todavia nivel 15, aparte de lo paquete que estoy hecho, XD. van a su bola y yo tengo que ir a la mia, pues claro me matan cada 2x3.

este finde la verdad no se como lo tendre pero me molaria estar, es que tambien e quedado con kiko para hecarle una mano con el borderlands en unas misiones, que ya nos queda poco para el 100%, por lo menos a mi. XD

pero seguramente tendre algun rato libre para jugar con vosotros, o por lo menos intentarlo, sino sale ese cartel que estoy empezando a odiar. NO ACCESIBLE.

Unido
marzo 16, 2009
hola a todos soy nuevo en este foro dejo mi id para que lo incluyais en las quedadas soy rafayana y busco tres amigos para el trofeo del cooperativo, gracias

Unido
agosto 15, 2009
habeis visto esta noticia.
bug AC LHDAD
yo no se si lo habran arreglado, pero yo estaba en el online, y de buenas a primeras me tira a la calle y me pide actualizar a la version 1.2

a parte de eso estoy hasta las narices de no poder jugar con vosotros por el tema la partida ya no es accesible.
estoy de lo de abstergo hasta los mismisimos.
el online esta bien, pero para jugar con gente que conozcas y te puedas enterder con ellos, pero con los yankys que juego que la mayoria van a su puta bola, no se disfruta lo mismo.
a este pasa me parece que lo voy a dejar y me voy a tener que poner con otro juego o con la historia en si que solo voy por la memoria 3.
A mi me paso ese bug con el castlevania

hola a todos soy nuevo en este foro dejo mi id para que lo incluyais en las quedadas soy rafayana y busco tres amigos para el trofeo del cooperativo, gracias
Ayer por la tarde hemos jugado contra ti,tu nombre me suena mucho ¿estabas en el foro de game?

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
rafayana no te metas tanto en la paja. ;)

El fin de semana lo voy a tener jodidillo para lo de los bonus chicos, y creo que el único que me falta es ese, el de variedad extrema. Por las noches no voy a poder 99% fijo, por la tarde o por la mañana a lo mejor, pero no lo puedo saber seguro.

Unido
noviembre 30, 2008
1º: lo siento DEGETE y Skorpion por el zumbido que emitia mi micro anoche, la verdad es que no lo entiendo, no tenia nada cerca y ademas empezo a dar problemas en mitad de una partida despues de que funcionara bien (a ver si degete tiene paciencia y si me vuelve a pasar a ver si lo arreglamos XD)

2º El bug del "tunel de la muerte" lo tuve yo... una mierda, porque tuve que empezar de 0, pero hay una solucion sencilla, no usar los tuneles XD

3º Para las quedadas de esta semana y la que viene me apunto!! Avisarme porfa

4º Mencionar a Skorpion en cuanto a los Mr..... eran de nivel 12, 43 y 50, mas chetaos que nadie y al final sucumbieron a nuestro equipo (como dice un consejo del juego: mantente junto a tu compañero de grupo y el equipo sera infalible jajajajaja)

Unido
octubre 31, 2008
Si esta tarde por casualidad vais a jugar contar conmigo, hoy estare en casa, a partir de las 6 estare disponible, quiero hechar unas partidas con vosotros, que solo he jugado un par de ellas :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo esta noche, después de la quedada del GTA a eso de las 23.30 estaré disponible. Ya soy MAESTRO ASESINO :rototepega: pero si necesitais algo me dais un toque y nos echamos unas risas humillando guiris. XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Los trofeos te irán saltando solos (pero tienes que jugar en otros modos como Alianza y Se busca, porque en la Caza Humana no puedes hacer lo de cazar y escapar en menos de 10 segundos ni lo del conflicto abierto), menos el de empleado del mes y el del nivel 50, claro. A ver si concretamos esa quedada para el trofeo cabrón de turno.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, voy ha hacer un aporte que a muchos os vendra de lujo (Skorpio, si puedes añadelo al 1 post en un spoiler)

BONUS ASSASSINS CREED LA HERMANDAD​

Recordad copiarlo o imprimirlo e ir tachando los que os vayan dando en las partidas, porque no hay otra manera de saber cuales tienes y cuales no.

BONUS POR ASESINATO
- Discreto
- Silencio
- Incognito
- Acróbata
- Caida mortal
- Enfoque
- Oculto
- Venganza
- Rematar en el suelo
- Primera sangre
- Ratero
- En el aire
- Veneno
- Interceptado
- Salvador

BONUS DE ACCION

- Escapar
- Escapada doble
- Escapada triple
- Por poco
- Cadena
- Engañar
- Aturdir
- Variedad
- Gran variedad
- Variedad enorme

BONUS DE EQUIPO

- Asesinato cooperativo
- Aturdir cooperativo
- Matanza
- Rescate
- Desvio
- Noqueo

BONUS DE FINAL

- Buen comienzo
- Victoria de equipo
- Podio
- Media de asesinatos
- Superviviente
- Intocable

Los he copiado de la guia oficial, y alguno no tiene el mismo nombre (aunque ya he cambiado alguno) si falta alguno o alguno esta mal escrito avisarme XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
El problema es que el de variedad enorme o extrema o como sea, consiste en hacer los 15 bonus de asesinato en una misma sesión...quitando ese yo el resto de bonus ya los he conseguido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior