para los que no esteis jugando tanto online, lo malo es subir de nivel, pero los bonus mas complicados y eso lo sacareis rapido, y bueno, espero que esta noche las partidas sean tan divertidas como las de otros dias.
Por mi estupendo, hacemos una QDD para el finde y nos acabamos los bonus que nos falten... a mi me falta el veneno, pero si sigo este ritmo con vosotros lo consigo en 2 dias (si no es en uno XD)Jajaja nada bueno,¿que os parece esta semana o el fin de semana intentar sacar el trofeo ese maldito? tendriamos que ser 6 para poner alianza o se busca y coordinarnos un poco y asi quitarnos el puto trofeo de encima que da asco xD,yo hoy he conseguido algun bonus nuevo que tenia y ahora que tengo veneno seguro que en partida lo uso.
yo cuando compre el juego tambien actualice, y hoy otra vez, pero bueno eso es lo de menos.no se, yo cuando puse el juego el mismo dia que lo compre, el dia 17 por la mañanalo primero fue actualizarlo, no se si a la 1.2 o a la que fuera, un parche de 25 megas o asi, aparde del bug que jode partidas hay bug en los trofeos, yo con el de la guarida de romulo de las cloacas, y otro por hay he visto que no le dan el de recoger todas las banderas.
rdlshaka, tenemos que poder jugar juntos, o si no, pues si nos juntamos 6 u 8 hacer 2 grupos de 3 o 4, asi tu juegas con unos y yo con los otros.
y bueno, la historia esta bien, yo y Dany_Extreme lo terminaos hoy, aunque a mi me faltan varios trofeos de la historia aparte del online.
voy a proponer una Qdd seria para viernes sabado y domingo, para hacer varios grupos y jugar todos.
que hoy tuve una partida con silvurg, contr unos guiris de nivel 50 o casi, que vamos, los hemos ganado por mas de 6000 puntos, todos se llamaban Mr*********, y bueno, que partidaza, y ya la ultima que jugamos, contra los italiani, berlusconi, pizza pasta, que tambien los hemos ganado.
cuando jugamos 4, es muy dificil que nos ganen, aunque alguna que otra partida estuvimos haciendo el tonto con el venemo y las muertes que dan mas puntos que al final es una tonteria, tenemos que jugar siempre a sumar el maximo numero de puntos posibles cada uno.
A mi me paso ese bug con el castlevaniahabeis visto esta noticia.
bug AC LHDAD
yo no se si lo habran arreglado, pero yo estaba en el online, y de buenas a primeras me tira a la calle y me pide actualizar a la version 1.2
a parte de eso estoy hasta las narices de no poder jugar con vosotros por el tema la partida ya no es accesible.
estoy de lo de abstergo hasta los mismisimos.
el online esta bien, pero para jugar con gente que conozcas y te puedas enterder con ellos, pero con los yankys que juego que la mayoria van a su puta bola, no se disfruta lo mismo.
a este pasa me parece que lo voy a dejar y me voy a tener que poner con otro juego o con la historia en si que solo voy por la memoria 3.
Ayer por la tarde hemos jugado contra ti,tu nombre me suena mucho ¿estabas en el foro de game?hola a todos soy nuevo en este foro dejo mi id para que lo incluyais en las quedadas soy rafayana y busco tres amigos para el trofeo del cooperativo, gracias