Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Al final a la quedada solo fuimos yo,degete,rdlshaka y cuero rojo empezamos bien,gracias a ellos he sacado casi todos los trofeos online solo me quedan 2 y he subido varios niveles.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
quiero pedir disculpas a todos, esta tarde tenia un cumpleaños, no tenia pensado estar mucho tiempo, pero han empezado a llegar mas y mas gente y e tardado mucho mas de lo que pensaba.

mañana si que estare al 100% todo el dia, asi que sin mas, el nque quiera jugar conmigo me avisa y ya esta.

otra cosa, aviso de posibles BUG en el juego, a Ricardito en el modo historia no le dejaba avanzar y a mi no me ha saltado el trofeo de descubrir la guarida de Romulo de las colacas, ni siquiera repitiendo esa secuencia, asi que avisar de cualquier otro bug que joda el juego.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Al final a la quedada solo fuimos yo,degete,rdlshaka y cuero rojo empezamos bien,gracias a ellos he sacado casi todos los trofeos online solo me quedan 2 y he subido varios niveles.
Bueno, por lo menos sirvió para sacarme también el del bonus de las cooperativas y también me quedan 2 ya. Y Silvurg y rdlshaka se sacaron más. Junto a que 4 es el número idóneo para jugar Caza humana y subir nivel, doy por bien aprovechada la quedada. Pena que el servidor tarde tanto en establecer las sesiones...

También pude jugar un par de partidas antes con Seifer, pero de chiripa que coincidimos en la misma sesión. XD

Unido
agosto 15, 2009
Bueno, por lo menos sirvió para sacarme también el del bonus de las cooperativas y también me quedan 2 ya. Y Silvurg y rdlshaka se sacaron más. Junto a que 4 es el número idóneo para jugar Caza humana y subir nivel, doy por bien aprovechada la quedada. Pena que el servidor tarde tanto en establecer las sesiones...

También pude jugar un par de partidas antes con Seifer, pero de chiripa que coincidimos en la misma sesión.
Yo tambien me doy por satisfecho al igual que ayer,ahora a seguir reventando giris jeje

Unido
octubre 27, 2009
Yo lo siento gente, pero tenía ganas de la historia y encima tube que hacerme las 2 primeras secuencias y perdi todas las torres y eso pero bueno. Ya estoy en la 4 con mi hdad :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Ricardito dijo:
Yo lo siento gente, pero tenía ganas de la historia y encima tube que hacerme las 2 primeras secuencias y perdi todas las torres y eso pero bueno. Ya estoy en la 4 con mi hdad :)

yo voy por la 8, con toda mi Hermandad con rango de ASESINOS; el maximo que pueden alcanzar, tengo la armadura de Romulo, copernico a falta de 1, los 2 mapas extras de la codex completados, todos los edificios de cada clase restaurados, mas de 120 mil florines, me dan 20 cada 20 minutos etc etc etc no voy a repetir la historia por el bug ese, cuando me lo pase ya vere de que forma lo soluciono.

asi que ahora le dare al online siempre que pueda y vea mas gente conectada.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, he jugado unas partidas con DEGETE, al principio todo bien, pero con una diferencia de nivel muy clara, pero luego poco a poco cogiendo practica ya la cosa a ido a mejor hasta que se jodio la partida y por mas que lo intentabamos no podiamos jugar juntos.

ya soy nivel 11, y me defiendo bien en el online contra gente de mi nivel.

y bueno, repecto al clan, dejo las quedadas abiertas, simplemente si veis algun compañero jugais juntos y ya esta, si mas adelante necesitamos partidas privadas para sacar algun trofeo que se nos resista ya ponemos fechas y horas mas concretas.

espero mas actividad por parte de todos, que este online es muy adictivo, al menos para mi, es muy dificil ver 2 partidas iguales, asi que el modo historia solo jugare los glifos plumas y estandartes, pero cuando vea gente conectada, me paso al online todo el tiempo que la conexion funcione.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ya te digo...mierda de on line para establecer partidas.

Sobre los niveles, a mí me beneficia un montón jugar casi siempre con gente de niveles bajos, pero menuda cagada se han montado con esto, vamos porque me parece la leche de injusto el sistema. Los que vayais a empezar o no hayais empezado con el on line aseguraos de ir en el equipo con alguien de un nivel de 20 para arriba porque si no, las vais a pasar putas. La suerte que tuve yo es que el primer día todos éramos entre nivel 1 y 5 con lo que las partidas sí eran igualadas de verdad y podías subir gracias a tus propios méritos, pero ahora hay unos desfases demenciales. Sin ir más lejos hoy jugué varias con gente de nivel 40 contra novatillos de nivel 1 que no saben donde meterse...bueno sí, en los fardos de paja y así les fue. XD

Consejitos:
-A partir del nivel 20 dan la vista templaria. Si estais escondidos y veis que un perseguidor se pone con una estela blanca es que va a usarla y os va a descubrir. Salid pitando o echad una bomba de humo cagando leches.
- Si os envenenan y teneis la habilidad de carrera, usadla para contrarrestar los efectos del veneno.
-Como perseguidos, no vayais por los tejados a menos que sea para escapar en una persecución y en cuanto podais volved al suelo, porque en los tejados es mucho más fácil que os fijen como objetivo.

Unido
enero 25, 2010
Yo me picaría al Multijugador, pero no encuentro ni una partida, ¿es por algo, a alguien más le pasa esto?

Por cierto, aunque pertenezca a otro clan, agregadme para echar unas partiditas al Assassin's, que todavía no me he estrenado en este apartado. Mi ID es: Modern_96 (decid que sois del foro, please)

Saludos :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Que buenas partidas ayer con Degete,Skorpio,Ricardito,que palizas les dimos a todos por dios,y la ultima contra los niveles 40 y 50 les plantamos cara bien,haber si hoy repetimos jaja y tenemos que ponernos a sacar ese trofeo online de todos los bonos al menos una vez con el de 15 bonus en una partida que joder ayer me quede a 2,tengo que conseguir el veneno y poner el cañon o el de la caida libre que no me salia nunca no se porque y ya tendria ese bono asqueroso

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Buena quedada ayer, sí. :chocala:

El puto trofeo ese, yo creo que va a ser mejor (y más rápido) hacerlo entre 2. Yo me quedé mosqueado con lo de oculto porque te maté desde la paja y fue el único bonus que no me contó.

Sobre quedadas, bueno estoy en el GTA fijo de 22.15 a 23.30, pero cuando no esté ahí estaré en el juego.

Unido
agosto 15, 2009
yo hare los asesinatos de ayer y me faltaron 2 que podria haber hecho el del cañon y el de caida libre que tambien la hice pero no me la dieron,quizas deberiamos haber ido al edificio donde lo hicimos el otro dia el alto.Sabes que para sacar ese bonus cuentas conmigo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
La guía oficial, no? Porque en la del foro, en ese trofeo pone la descripción y nada más...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, señores, como vosotros veais, si quereis intentar esta tarde, o cuando sea, otra vez lo del trofeo ese por mi bien, si quereis que nos dediquemos a masacrar guiris, mejor, si estuvieramos todos nosotros en el nivel 40 o mas como los del otro dia seriamos intocables.

y lo dicho, estoy en la historia haciendo los glifos esos del sujeto 16, lo de copernico que lo acabo de terminar ahora mismo y alguna parida suelta como asesinatos o bonus de los grupos de ladrones y demas.

si me veis conectado y quereis jugar, con que me mandeis un mensaje al PSN acabo lo que este haciendo en ese momento en el juego y me pongo al online.

Unido
octubre 14, 2009
K kabrones, que envidia, mañana martes estare toda la tarde conectado, si hay gente y se anima a sacarse esos trofeos de equipo o a masacrar guiris que cuente conmigo!!! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior