Al final a la quedada solo fuimos yo,degete,rdlshaka y cuero rojo empezamos bien,gracias a ellos he sacado casi todos los trofeos online solo me quedan 2 y he subido varios niveles.
Bueno, por lo menos sirvió para sacarme también el del bonus de las cooperativas y también me quedan 2 ya. Y Silvurg y rdlshaka se sacaron más. Junto a que 4 es el número idóneo para jugar Caza humana y subir nivel, doy por bien aprovechada la quedada. Pena que el servidor tarde tanto en establecer las sesiones...Al final a la quedada solo fuimos yo,degete,rdlshaka y cuero rojo empezamos bien,gracias a ellos he sacado casi todos los trofeos online solo me quedan 2 y he subido varios niveles.
Yo tambien me doy por satisfecho al igual que ayer,ahora a seguir reventando giris jejeBueno, por lo menos sirvió para sacarme también el del bonus de las cooperativas y también me quedan 2 ya. Y Silvurg y rdlshaka se sacaron más. Junto a que 4 es el número idóneo para jugar Caza humana y subir nivel, doy por bien aprovechada la quedada. Pena que el servidor tarde tanto en establecer las sesiones...
También pude jugar un par de partidas antes con Seifer, pero de chiripa que coincidimos en la misma sesión.
Yo lo siento gente, pero tenía ganas de la historia y encima tube que hacerme las 2 primeras secuencias y perdi todas las torres y eso pero bueno. Ya estoy en la 4 con mi hdad![]()
Supongo que seguiremos jugando juntos, pero avísame cuando llegues al nivel 29 que te dan el veneno, para hacer lo de matar a 1 envenenado por otro y eso.Yo tambien me doy por satisfecho al igual que ayer,ahora a seguir reventando giris jeje