Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dar las gracias a Cegaton,Botote,Rocardito por ayudarme a sacar los trofeos online ya me quedan unos pocos jejeje,al final de el 750 puntos me salio jugando solo con botote en el primer asesinato me dieron 800 puntos jaja,mañana mas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
Dar las gracias a Cegaton,Botote,Rocardito por ayudarme a sacar los trofeos online ya me quedan unos pocos jejeje,al final de el 750 puntos me salio jugando solo con botote en el primer asesinato me dieron 800 puntos jaja,mañana mas
Veo que estais llendo a vuestra bola, no se para que puñetas Skorpion se ha molestado en hacer la Hermandad, si ya teneis casi todos los online sois unos ansias:rototepega:

Skorpion, perdon que me fuera anoche, pero no conseguia ni jugar contigo ni luego con cuero_rojo a mi me dejaba hay todo el rato esperando y vosotros podiais jugar, podriamos hacer esta tarde una quedada de 6 o 8 para hacer una privada, a ver me puedo conectar con vosotros:hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@*Seifer* dijo:
dijo:

Veo que estais llendo a vuestra bola, no se para que puñetas Skorpion se ha molestado en hacer la Hermandad, si ya teneis casi todos los online sois unos ansias:rototepega:

Skorpion, perdon que me fuera anoche, pero no conseguia ni jugar contigo ni luego con cuero_rojo a mi me dejaba hay todo el rato esperando y vosotros podiais jugar, podriamos hacer esta tarde una quedada de 6 o 8 para hacer una privada, a ver me puedo conectar con vosotros:hola:
al principio del post ya esta puesta la primera quedada oficial del clan, sera hoy de 18:00 a 21:00 h o hasta que se encarte.:chupi: :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, comentaros que ayer cuero y yo sacamos un par de trofeos cada uno en PRIVADA, sacamos el de matar escondido en un monton de paja y el de ponerse lider y ganar en los ultimos 10 segundos, supongo que el de acabar la partida con al menos 1 muerte tambien saldra, pero yo lo saque en la unica partida que juegue mientras intentaba jugar ocn seifer.

lo malo es que en privada no se suman los puntos y no podremos subir de nivel asi.

lo dicho, esta tarde, si estamos unos cuantos podemos sacar los trofeos que requieren ser grupos mas grandes y demas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
bueno, comentaros que ayer cuero y yo sacamos un par de trofeos cada uno en PRIVADA, sacamos el de matar escondido en un monton de paja y el de ponerse lider y ganar en los ultimos 10 segundos, supongo que el de acabar la partida con al menos 1 muerte tambien saldra, pero yo lo saque en la unica partida que juegue mientras intentaba jugar ocn seifer.

lo malo es que en privada no se suman los puntos y no podremos subir de nivel asi.

lo dicho, esta tarde, si estamos unos cuantos podemos sacar los trofeos que requieren ser grupos mas grandes y demas.
pues nada a ver si esta tarde nos ayudamos entre todos para sacar los mas chorras y luego a darle caña al online, que por lo que veo va a ser largo de narices, me dado cuenta que como somos muchos y se pueden invitar a 4 creo, podemos hacer 2 grupos y tener la suerte de encontrarnos en una misma partida y asi podriamos acumular puntos en una igualada:hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Skorpion dijo:
veamos, los que le dan al online, para que hicimos el clan, que personalmente me da igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no vengais diciendo tengo tantos trofeos online soy nivel X y demas.
Pues para jugar on line, lo hicimos, no? O es que se me escapa algo? Que problema hay en que juguemos on line porque nos llama más que la historia? Pero claro, para jugar on line hay que jugar on line, no en la historia.

Vamos que y perdóname, creo que estás meando fuera de tiesto. Y yo te podría decir lo mismo: Para qué hiciste el clan si no sales del modo historia. Yo voy a estar on line, sólo o con vosotros o con amigos que no estén aquí. Y además lo he dicho desde antes de tener el juego, que iba a ir a por el online desde el primer día.

P/D: Por cierto soy nivel 21 o 22 y tengo 7 trofeos. XD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo hoy estoy desde YA hasta las 19, mas o menos, así que quien quiera jugar, que me agregue y damos caña al online!
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

pues nada a ver si esta tarde nos ayudamos entre todos para sacar los mas chorras y luego a darle caña al online, que por lo que veo va a ser largo de narices, me dado cuenta que como somos muchos y se pueden invitar a 4 creo, podemos hacer 2 grupos y tener la suerte de encontrarnos en una misma partida y asi podriamos acumular puntos en una igualada:hola:
Mira, te lo digo ya: Los trofeos te van a salir casi todos sin que te des cuenta mientras vas subiendo de nivel. Lo importante para subir lo más rápido posible es ganar las partidas, en Caza humana por equipos con gente que controle un poco y tenga habilidades está tirao (de hecho, cuando juguemos contra guiris para subir nivel en ese modo, agradecereis tener en el equipo a alguien de nivel avanzado ya). Es un error jugar 4 contra 4 entre nosotros si lo que buscamos es subir nivel. Por diversión ya es otra cosa.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cegaton dijo:
Pues para jugar on line, lo hicimos, no? O es que se me escapa algo? Que problema hay en que juguemos on line porque nos llama más que la historia? Pero claro, para jugar on line hay que jugar on line, no en la historia.

Vamos que y perdóname, creo que estás meando fuera de tiesto. Y yo te podría decir lo mismo: Para qué hiciste el clan si no sales del modo historia. Yo voy a estar on line, sólo o con vosotros o con amigos que no estén aquí. Y además lo he dicho desde antes de tener el juego, que iba a ir a por el online desde el primer día.

P/D: Por cierto soy nivel 21 o 22 y tengo 7 trofeos. XD

lo hicimos para jugar online ENTRE NOSOTROS, que gracia tiene apuntarse aqui y luego jugar de por libre sin clan, para que buscas gente si luego no juegas con ellos.



el clan lo hice para poder jugar TODOS, algunos dijeron que no tendrian el juego de salida, y algunos incluido yo dijimos que no jugariamos online hasta pasarnos la historia y asi poder estar todos con el juego, que jugueis al online me da igual, pero no te apuntes al clan para luego no jugar con nosotros.

yo ayer jugaba con Cuero, y el cabron utilizaba las bombas de humo y yo no podia hacer nada, cuando juegues con nosotros no vamos a poder jugar contra ti al ser nivel 25 y tener un monton de extras, sin embargo, yo jcuando juegue con Cuero, Seifer, los que lleven poco o empiecen ahora estaremos mas o menos en igualdad de condiciones, tanto en trofeos como en nivel online.

Con el Clan sacamos los trofeos que se puedan en privada y despues, jugamos partidas normales, a ser posible entre nosotros para subir de nivel, que tu juegas por libre y es mejor, perfecto, el clan para ti no servira para nada, yo he jugado en privadas con el clan, he sacado los trofeos y despues he jugado online de forma normal con y sin el clan, de por libre o con otros amigos, pues bien, estoy disfrutando del online igualmente.

yo voy a pasar de la historia, jugare a sacar los glifos y demas cosas, pero luego seguire online todo el tiempo que la conexion me lo permita.

PD: no quiero empezar una discusion, repito que me da igual lo que juegue cada uno.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Mira Skorpion, yo tampoco quiero discutir...pero es que no lo veo así. Yo le tenía muchas ganas a este juego, y concretamente al on line, y para eso me lo pillé el miércoles a toda leche y no he parado...qué voy a hacer? Voy a tener que esperar? Y si yo no hubiera podido hasta el próximo fin de semana? Me ibais a esperar a mí?

Repito:
1. Los trofeos la mayoría te saldrán sin que te des cuenta camino al nivel 50. En privada no subes nivel. En igualada no puedes jugar CONTRA tus amigos agregados.
2. Si aún así se necesita ayuda para trofeos en privada, yo estoy aquí para lo que se necesite. Tú nunca has jugado conmigo, pero la gente que sí lo ha hecho sabe que me importa un huevo estar una hora dejándome matar si así les ayudo y sin tener que devolverme el favor necesariamente.
3. El punto clave es lo de subir de nivel:
despues, jugamos partidas normales, a ser posible entre nosotros para subir de nivel
cuando juegues con nosotros no vamos a poder jugar contra ti al ser nivel 25 y tener un monton de extras
No, eso es un error. La mejor forma de subir de nivel es en el modo Caza humana. 4 de nosotros contra 4 guiris. Por qué? Porque los puntos por ganar son para los 4 integrantes del equipo y no el caos del modo Se busca. Y ahí es donde vais a agradecer y mucho, que en cada equipo haya por lo menos alguien de un nivel superior a los primeros, porque si no os crujen. Las bombas de humo se consiguen en seguida, lo jodido es enfrentarte a los guiris (que no esperan por nadie) con transformación, señuelos, vista templaria, 2 ranuras de habilidades, medras y la hostia en verso.
Contra mí no vais a poder jugar para subir de nivel, no por mis extras, sino porque en privada no se sube y en igualada no podemos jugar el uno contra el otro.
Hacedme caso, y botote seguro que está de acuerdo conmigo, las cooperativas son la mejor opción y el micro esencial.

Que luego nos queremos echar unas risas jugando todos contra todos? Cojonudo, yo el primero. Pero para subir de nivel hacedme caso.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
A mi nadie me va a decir que no juegue, ahora me he encontrado con Botote y me ha dicho para echar unas partidas, le voy ha decir que no? pues no es así joer. Que ya somos mayorcitos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cegaton dijo:
Repito:
1. Los trofeos la mayoría te saldrán sin que te des cuenta camino al nivel 50. En privada no subes nivel. En igualada no puedes jugar CONTRA tus amigos agregados.
2. Si aún así se necesita ayuda para trofeos en privada, yo estoy aquí para lo que se necesite. Tú nunca has jugado conmigo, pero la gente que sí lo ha hecho sabe que me importa un huevo estar una hora dejándome matar si así les ayudo y sin tener que devolverme el favor necesariamente.
3. El punto clave es lo de subir de nivel:


No, eso es un error. La mejor forma de subir de nivel es en el modo Caza humana. 4 de nosotros contra 4 guiris. Por qué? Porque los puntos por ganar son para los 4 integrantes del equipo y no el caos del modo Se busca. Y ahí es donde vais a agradecer y mucho, que en cada equipo haya por lo menos alguien de un nivel superior a los primeros, porque si no os crujen. Las bombas de humo se consiguen en seguida, lo jodido es enfrentarte a los guiris (que no esperan por nadie) con transformación, señuelos, vista templaria, 2 ranuras de habilidades, medras y la hostia en verso.
Contra mí no vais a poder jugar para subir de nivel, no por mis extras, sino porque en privada no se sube y en igualada no podemos jugar el uno contra el otro.
Hacedme caso, y botote seguro que está de acuerdo conmigo, las cooperativas son la mejor opción y el micro esencial.

Que luego nos queremos echar unas risas jugando todos contra todos? Cojonudo, yo el primero. Pero para subir de nivel hacedme caso.
si tienes razon, pero era por jugar todos al mismo nivel, que no podemos jugar contra nosotros, pues como bien dices, jugamos en GRUPO contra otros.

nadie ha dicho que no fueras a colaborar, si fueras a tardar como seifer, que en vez de un miercoles lo tuvo un viernes, pues tambien se te hubiera esperado, hay otros como norrin que no lo tendran hasta dentro de mucho, a esos no se los espera, pero una semana vale, mas no.

bueno, te pido ayuda, tu vas a ser el que nos organice las partidas en las QDDs, modo de juego, estrategias y todo lo posible, que yo ayer con seifer y cuero por mucho que lo intentabamos nu fuimos capaces de jugar en ningun modo, hasta que por casualidad funciono, pero solo con cuero, seifer se marcho por que no conseguia entrar.

esta tarde para la quedada estate atento y me vas contanto como se maneja bien el online.

PD: ya recibiras lo tuyoen el online:coolface::coolface:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Un clan no es para jugar necesariamente con esa gente y lo digo por experiencia que he estado en clanes.Cada uno tiene derecho a jugar con quien quiera y cuando quiera,y aun asi sea el nivel que sea se presta a ayudar a los otros integrantes del clan a subir nivel y sacar trofeos.Muchas veces lo unico que se busca es sacar trofeos y una vez lo tienes te largas de la partida y como que eso no puede ser.Yo esta tarde pienso estar en la quedada para ayudar y para que me ayuden da igual que tenga un trofeo si otro no lo tiene y le puedo ayudar a sacarlo
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Ricardito dijo:
A mi nadie me va a decir que no juegue, ahora me he encontrado con Botote y me ha dicho para echar unas partidas, le voy ha decir que no? pues no es así joer. Que ya somos mayorcitos.
Cabrones...! XD Yo a las 15.30 estaré por ahí (aunque en el medio no sé si me pillará Norrin o IGZ para el GTA), pero a las 18 como un clavo...a ver cuántos somos en la quedada y cómo nos organizamos.

Hay una putada en el juego para comunicarse, y es que sólo puedes hablar o en los menús o con los de tu equipo una vez empezada la partida. Si se está cerca de otro jugador también se puede hablar, pero aleatoriamente, lo que hace muy difícil coordinarse...

Danny, el trofeo de "Por los pelos" fue el que te saltó ayer? Yo luego acabé sacándolo en una partida normal pero sin ganar la sesión, o sea, la leche...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Ya si que no me entero de nada, no ganaste y te salto? me dejas roto jajajaaj

Pasadlo bien esta tarde kbrones, yo no podre estar
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@botote dijo:
Ya si que no me entero de nada, no ganaste y te salto? me dejas roto jajajaaj
Pues roto me quedé yo. Fue en la primera ronda de una partida de Caza humana jugando como perseguido. A 11 segundos del final de esa ronda, me puse en cabeza de mi equipo, pero perdimos la ronda y por bastante además. Y me saltó justo en ese momento. Flipante.:rotonuse:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, que no pasa nada, como digo cada uno es libre, esta tarde la QDD, yo estare un poco mas tarde, sobre las 7 o un poco mas tarde, pero tener pod seguro que jugare online cuando alguien me lo pida o vea a alguien en el multijugador.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Skorpion dijo:
bueno, que no pasa nada, como digo cada uno es libre, esta tarde la QDD, yo estare un poco mas tarde, sobre las 7 o un poco mas tarde, pero tener pod seguro que jugare online cuando alguien me lo pida o vea a alguien en el multijugador.
yo tambien llegare un poco tarde, pero no tanto como tu, o por lo menos eso espero.
me a surgido un asuntillo que no lo puedo dejar. yo creo que estare como muy tardar a las 18:30h, y si puede antes lo intentare.
lo siento, y hacerme un hueco en cuanto llegue
:eaea:
--- [ Añadido ] -----
ey Skorpion por que no pones en el post principal donde estan los integrantes del clan,
los 2 nick, el de aqui del foro y la ID de la play, por que asi los que no nos tengamos agregados
y queramos agregar, no estar buscando como locos por el foro las ID, y hacer las cosas un poco mas faciles. sabes lo que quiero decir no.

espero haberme expresado bien. :chocala:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior