Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Smoke WeeD dijo:
Tio Apúntame. WDS666
y avísame con un día de antelación por favor para ir a alquilar el juego y sacarle el online.
¿son muy largos los trofeos del Online?
--- [ Añadido ] -----

Skorpion si podría ser me gustaría que fuese un sábado, domingo o lunes, asi aprovecho para alquilarlo con mas tiempo.

apuntado quedas, en principio seria para el sabado, asi lo tiene Seifer y alguno mas que este un poco rezagado, y los trofeos online, subir al nivel 50 tiene pinta de largo, el resto, creo que con QDD se puede sacar.

@Cegaton dijo:
6 trofeos on line ya y nivel 15. Me he echado un par de partidas con Ricardito y botote con otros guiris. La última con botote en el modo alianza fue espectacular, le dimos pal pelo a los otros 2 equipos.:chocala: (De la historia, por ahora paso mucho, he jugado el principio hasta llegar a Monterregione y lo he dejado ahí).

Sobre quedadas, este finde a partir de las 18.00 de mañana estaré o bien en el GTA4 o bien con este, si alguno me ve conectado que se una a mi sesión que se puede hacer directamente, y si no que me mande un mensajito y ya le invito yo. Así que la hora me da más o menos lo mismo, aunque por las noches de 22.15 a 23.30 suelo tener quedada del GTA.

Se agradece que tengais micro, y si no lo teneis os lo comprais. XD
no seais cabrones, sobre todo el Ricardito, que me dijo que no iba a jugar online y ahora esta viciado, yo voy a usar los codigos ya mismo y ponerme el arlequin para el online, aunque los probare todos.

los que ya lo habeis probado, sereis los maestros de ceremonias para los demas.

y bueno, en principio que hos parece el sabada a las 18:00 hasta las 21:00, pero de poca seriedad, para ir viendo como funciona el online y demas, para ver si nos coordinamos bien, sacamos un chat de texto comunitario o con los micros y ya nos ponemos serios.

luego el domingo tambien a las 18, aunque yo estare ya todo el dia online si funciona bien la cosa.

lo voy a poner en el post principal.

saludos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Por mí perfecto el sábado a esa hora.:chocala: (El domingo ya lo tengo más complicado ya que entre 19 y 21.30 no puedo).
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Chicos,mala noticia,no me voy a pillar el AC La Hermandad hasta diciembre porque no quiero tener que estudiar con el juego ahi al lado y no voy a tener tiempo pero vamos,a partir de diciembre le doy con vosotros ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
La quedada esta genial, pero no puedo asegurar que este a las 18:00h porque es justo a la hora que termino de currar, como mucho a las 18:30 o las 19h.

De todas formas una vez listo, os mando un mensaje a la psn y ya esta^^
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Eis apuntadme a esto, por favor! :)
El sábado lo veo difícil, porque me suelo ir a las 19:30, pero el domingo a muerte todo el día!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo estoy viciadisimo a la historia,encima me he parado en la secuencia 3 para sacar algunos trofeos perdibles mas adelante y coleccionables.En online estoy nivel 6 suelo jugar se busca,caza humana no me gusta nada sobre todo cuando me toca esconderme de los cazadores y alianza lo acabo de desbloquear pero no lo he probado.Si eso podemos intentar sacar el trofeo de ganar la partida cuando queden 10 segundos para que termine,parece un trofeo rapido de hacer,o por lo menos para comprobar si en privada saltan
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Dany_Extreme dijo:
Yo estoy viciadisimo a la historia,encima me he parado en la secuencia 3 para sacar algunos trofeos perdibles mas adelante y coleccionables.En online estoy nivel 6 suelo jugar se busca,caza humana no me gusta nada sobre todo cuando me toca esconderme de los cazadores y alianza lo acabo de desbloquear pero no lo he probado.Si eso podemos intentar sacar el trofeo de ganar la partida cuando queden 10 segundos para que termine,parece un trofeo rapido de hacer,o por lo menos para comprobar si en privada saltan
Hay trofeos perdibles?

Y el de los 10 segundos, sí, va a ser lo más fácil, yo he conseguido ponerme en cabeza a falta de 15 pero nada más.

Supongo que lo más fácil para ese es juntarnos 6 y que ninguno haga nada durante toda la partida y por turnos, al que le toque sacarlo que mate a su objetivo al final. Lo que no va a ser es rápido, ya que siendo 6 a 10 minutos por partida nos va a llevar 1 horita hasta que lo tengamos todos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay trofeos perdibles?

Y el de los 10 segundos, sí, va a ser lo más fácil, yo he conseguido ponerme en cabeza a falta de 15 pero nada más.

Supongo que lo más fácil para ese es juntarnos 6 y que ninguno haga nada durante toda la partida y por turnos, al que le toque sacarlo que mate a su objetivo al final. Lo que no va a ser es rápido, ya que siendo 6 a 10 minutos por partida nos va a llevar 1 horita hasta que lo tengamos todos.
Hay dos que tienes que sacar en la historia antes de la secuencia 8 y luego estan el de entrenar a tu pupilo al maximo nivel y completar 10 desafios de gremios,creo que a partir de la secuencia 8 no puedes hacerlos.Pero no es no hacer nada ya que algun otro tambien se puede sacar como el de matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en 10 segundos.En una misma partida se pueden hacer varios.Los mas complicados es el de 750 puntos en un solo asesinto y el de los bonos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pero es que si se hacen más hay que tener cuidado con las puntuaciones para conseguir ponerse en cabeza en los últimos 10 segundos.

Yo el de matar y escapar, y el de los 750 puntos los conseguí en partidas normales sin problema.

El de los bonus supongo que te refieres a los cooperativos, ya que el otro de bonus no dice que se tenga que hacer en una sesión, sino al menos una vez.

P/D: Pero para esos perdibles, no puedes repetir secuencias como en el AC2? Porque entonces ya no estaríamos hablando de perdibles.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
la verdad es que hay algunos chungos XD

Yo solo tengo "Espabilando que es gerundio"(Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador)) y "Sincronizando"(Completar una sesión entera con al menos un asesinato (solo multijugador).)
Espero que haciendo quedadas en privada podamos sacar alguno de los chungos XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero es que si se hacen más hay que tener cuidado con las puntuaciones para conseguir ponerse en cabeza en los últimos 10 segundos.

Yo el de matar y escapar, y el de los 750 puntos los conseguí en partidas normales sin problema.

El de los bonus supongo que te refieres a los cooperativos, ya que el otro de bonus no dice que se tenga que hacer en una sesión, sino al menos una vez.

P/D: Pero para esos perdibles, no puedes repetir secuencias como en el AC2? Porque entonces ya no estaríamos hablando de perdibles.
Si repites secuencias o memorias de cada secuencia entras directamente a la fase,esos trofeos se consiguen llamemosle en modo libre,y en el modo repetir no puedes salir de animus
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cegaton dijo:

no seais cabrones, sobre todo el Ricardito, que me dijo que no iba a jugar online y ahora esta viciado, yo voy a usar los codigos ya mismo y ponerme el arlequin para el online, aunque los probare todos.

los que ya lo habeis probado, sereis los maestros de ceremonias para los demas.

y bueno, en principio que hos parece el sabada a las 18:00 hasta las 21:00, pero de poca seriedad, para ir viendo como funciona el online y demas, para ver si nos coordinamos bien, sacamos un chat de texto comunitario o con los micros y ya nos ponemos serios.

luego el domingo tambien a las 18, aunque yo estare ya todo el dia online si funciona bien la cosa.

lo voy a poner en el post principal.

saludos
por mi parte de maravilla, ya que los fines los tengo libres y si no es que me surge algo, o que la mujer me diga algo, no tengo problemas con la quedada.
entre semana ya lo tengo mas complicado ya que curro a turnos rotativos de mañana, noche y tarde, y me tiene que coincidir esa semana que vaya a un
turno u otro.

ayer estube probando la historia y ya empezo a molarme, me quede en monterigioni, en donde tienes que buscar los fusibles, solo encontre el 1º, y por
que te dice donde esta, di un par de vueltas y no vi ninguno, pero ya lo tube
que dejar para ir a currar.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Dany_Extreme dijo:
Hay dos que tienes que sacar en la historia antes de la secuencia 8 y luego estan el de entrenar a tu pupilo al maximo nivel y completar 10 desafios de gremios,creo que a partir de la secuencia 8 no puedes hacerlos.Pero no es no hacer nada ya que algun otro tambien se puede sacar como el de matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en 10 segundos.En una misma partida se pueden hacer varios.Los mas complicados es el de 750 puntos en un solo asesinto y el de los bonos
El de sacar 750 puntos en un solo asesinato me salto solo mientras jugaba con cegaton, no se lo que hice la verdad, pero me salto jeje, asi que muy dificil tampoco puede ser :chocala:

Hoy estare por aqui conectado si alguien se anima, ya sabeis, mandadme una invita :chupi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
@Smoke WeeD dijo:


apuntado quedas, en principio seria para el sabado, asi lo tiene Seifer y alguno mas que este un poco rezagado, y los trofeos online, subir al nivel 50 tiene pinta de largo, el resto, creo que con QDD se puede sacar.

@Cegaton dijo:

no seais cabrones, sobre todo el Ricardito, que me dijo que no iba a jugar online y ahora esta viciado, yo voy a usar los codigos ya mismo y ponerme el arlequin para el online, aunque los probare todos.

los que ya lo habeis probado, sereis los maestros de ceremonias para los demas.

y bueno, en principio que hos parece el sabada a las 18:00 hasta las 21:00, pero de poca seriedad, para ir viendo como funciona el online y demas, para ver si nos coordinamos bien, sacamos un chat de texto comunitario o con los micros y ya nos ponemos serios.

luego el domingo tambien a las 18, aunque yo estare ya todo el dia online si funciona bien la cosa.

lo voy a poner en el post principal.

saludos

Oye skorpion hoy por la mañana he ido a recoger el juego, si quieres jugamos esta noche a ver que tal se me da, pero me da a mi que me van a tocar un poco los kinders los online:hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Si me disculpais, este finde me pondre con la historia a muerte. Perdonarme pero le tengo muchas ganas :)
--- [ Añadido ] -----
GRAN NOTICIA: Un usuario del foro ha confirmado por su propia experiencia que los trofeos se pueden sacar en modo privado. Lo han dicho en la guía de trofeos :D
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
veamos, los que le dan al online, para que hicimos el clan, que personalmente me da igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no vengais diciendo tengo tantos trofeos online soy nivel X y demas.

yo estoy en el bloque 7, y voy a dejar la campaña pulida salvo algunas cosas que son largas, como los estandartes y alguna que otra cosa, hoy o mañana empiezo el online, despues de llevar mas de medio juego, mas de 20 horas en la campaña y un monton de cosas del juego aprendidas.

ademas, quedamos para jugar todos, algunos se iban a pillar el juego unos dias mas tarde y era por esperar a esa gente, a todos, pero en particular a Seifer, asi podiamos jugar la campaña y luego al online en grupos.

bueno, esta noche, quien quiera me avisa y jugamos juntos, mañana sera otro dia, ya voy a ir mas tranquilo en la campaña para probar el online en grupo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Ricardito dijo:
Si me disculpais, este finde me pondre con la historia a muerte. Perdonarme pero le tengo muchas ganas :)
--- [ Añadido ] -----
GRAN NOTICIA: Un usuario del foro ha confirmado por su propia experiencia que los trofeos se pueden sacar en modo privado. Lo han dicho en la guía de trofeos :D
Que buena noticia ricardito a ver si nos pones todos juntitos y asi nadie puede molestarnos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
veamos, los que le dan al online, para que hicimos el clan, que personalmente me da igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no vengais diciendo tengo tantos trofeos online soy nivel X y demas.

yo estoy en el bloque 7, y voy a dejar la campaña pulida salvo algunas cosas que son largas, como los estandartes y alguna que otra cosa, hoy o mañana empiezo el online, despues de llevar mas de medio juego, mas de 20 horas en la campaña y un monton de cosas del juego aprendidas.

ademas, quedamos para jugar todos, algunos se iban a pillar el juego unos dias mas tarde y era por esperar a esa gente, a todos, pero en particular a Seifer, asi podiamos jugar la campaña y luego al online en grupos.

bueno, esta noche, quien quiera me avisa y jugamos juntos, mañana sera otro dia, ya voy a ir mas tranquilo en la campaña para probar el online en grupo.
Yo ahora dentro de un rato me conectare skorpion y si quieres y quiere mas gente hacemos un grupito y jugamos juntitos:hola:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
Yo ahora dentro de un rato me conectare skorpion y si quieres y quiere mas gente hacemos un grupito y jugamos juntitos:hola:

venga, nos ponemos online, ¡que ya voy por el bloque 8 y quiero descansar de la historia, quiero probar el online ya.


veamos, quien este conectado y me vea jugando avisado queda, ESTA NOCHE JUGAMOS; sin ser oficial ni nada, pero es viernes y estamos varios disponibles con el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior