Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Muy buena Dany!! Esa imagen la tiene que poner Skorpion en el 1er post, arriba del todo!!!! jajajajaja

Gracias Skorpion, ricardito y Dany por ayudarme con ese puñetero trofeo... Dios que agobio por la tarde si que nos saltara!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, a los 4 de ayer, Dany, muchas gracias por la explicacion y el tiempo dedicado a ayudarnos, espero esta tarde poder jugar juntos de nuevo, subir los niveles que podamos, y volver a intentar el bonus para Cegaton, yo me conformo con intentar sacar el de Triple Huida, y el de envenar yo y que uno de vosotros lo mate, interceptado me parece que era.

Dany queda nombrado Buitre Honorifico, y se le concede la Buitreseñal, si quiere comunicarse con alguno de nosotros, tiene permiso para utilizarla.

Unido
octubre 14, 2009
Este finde no estoy en casa, suerte con los trofeos en la kdd, si os quedara alguno por sacar contad conmigo a partir del lunes :)

Nos vemos, buiiiitreeeees jajajaj

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:

Es la hora de la caza xD
Jajajaja.

Yo ya tengo el trofeo, este mediodía me han ayudado Dany y dos colegas. Muchas gracias.

Skorpion. si me veis esta tarde y necesitais apoyo logístico desde los tejados os ayudo a subir nivel, o al bonus de la triple huida que se hace muy fácil o al de interceptado o al que sea.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
chicos yo esta tarde, si no pasa nada intentare estar casi tooooda la tarde jugando, empezare a jugar sobre las 18:00 +o-, si hay alguien cuando empiece, le mandare un mensaje por si quiere jugar conmigo, ok.
estas noches he sufrido problemas de coneccion, pero ya lo he solucionado, o por lo menos eso creo.XD por eso no he jugado a penas, me e dedicado a ir terminando el borderlands, que ya estoy a 4 trofeos del 100%. que largas se me estan haciendo las DLC.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Hola muchachos, preguntaba si mi hermano podia unirse a la hermandad de los buitres para sacar los trofeos online.
Se que no es miembro del clan pero es un tipo de fiar, lo digo yo que le tengo en casa XD.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, Yo necesitaria un cable para el trofeo de triple huida y el de envenenar a uno y que otro lo mate, si estamos 4, eso en caza humana en privada lo sacamos en 2 minutos.

En principio contaria con rdlshaka y Seifer, ademas para ser 4 Tambien Silvurg el resto no os cuento, dany si esta con el Black Ops nada, DEGETE tampoco, aunque si necesitamos ayuda le pegare un toque, y Ricardito bueno, si al final esta tambien se apunta, si no esta, pos nos apañamos, si al final somos mas, pues 2 grupos de 3 o 4 y listo.

estoy conectado.

PD: rdlshaka o todos aquellos con problemas para unirse a las partidas, creo que descubri una forma de poder jugar mediante invitaciones y que no salga como NO ACCESIBLE, consiste en ir cambiando el modo de juego de la partida e ir invitando cada vez que cambias, al final entras, se pone el metodo de juego que se queria en un principio y ya solo falta esperar a que encuentres gente para poder jugar.

de momento esta en pruebas ya que no lo he confirmado al 100%, si funciona que lo pongan tanto en el Hilo Oficial como en la guia de Trofeos, que es una putada y no creo que sea yo o nuestro clan los unicos con ese problema

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Cambio de planes para mañana. SI estaré disponible casi toda la tarde, por si alguien necesita ayuda del buitre de los tejados (aunque yo últimamente buitreo poco que sólo me dedico a marcarlos y a hacer de cebo humano XD) sino seguiré con la historia. Por la noche no puedo.

P/D: Lo de rdlshaka es increíble, hace un rato que intentamos 6 o 7 veces jugar juntos y ni de coña. Ni una pudimos jugar, y eso que las invitaciones sin problemas. Habrá que probar ese truquillo que dice Skorpion.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
asco de online. lo estoy odiando cada vez mas.
hoy conecto con cegaton y bien, pero nos ponemos a jugar, y ea a tomar por culo, me tira de la partida o me mete en la de los guiris.
la verdad es que no lo entiendo.
asco de online. todavia soy solamente lvl 18

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Cegaton dijo:
Cambio de planes para mañana. SI estaré disponible casi toda la tarde, por si alguien necesita ayuda del buitre de los tejados (aunque yo últimamente buitreo poco que sólo me dedico a marcarlos y a hacer de cebo humano XD) sino seguiré con la historia. Por la noche no puedo.

P/D: Lo de rdlshaka es increíble, hace un rato que intentamos 6 o 7 veces jugar juntos y ni de coña. Ni una pudimos jugar, y eso que las invitaciones sin problemas. Habrá que probar ese truquillo que dice Skorpion.

como veais, yo en cuanto vea a unos cuantos conectados, os pego un toque, y hacemos el de interceptado, que consiste en que yo envenene a un rival y otro de mi equipo lo mate, y el de triple huida.

deciros que yo tambien alcance el nivel 50, aunque si necesitais otro buitre vigia simplemente avisar y listo.

tambien saque 2 veces el de intocable, por si faltaba alguna duda.

al resto, JUGAR ENTRE VOSOTROS Y SUBIR DE NIVEL, hasta que no tengais el veneno, no podreis conseguir todos los bonus, asi que ponerlos las pilas y armaros bien de paciencia para jugar online.

cuando necesiteis ayuda con los bonus, simplemente avisar y acudiremos a la llamada.

PD: joder, creia que era yo solo, por que al final con seifer si que puedo jugar sin problemas, este online, con diferencia, creo que es el peor que he probado, las invitaciones, FATAL, encontrar partida, PEOR, tiene un monton de fallos, congelaciones, te expulsa del juego, separa los grupos y demas historias, ademas, que parece que no hay ni dios jugando, siempre te sueles cruzar con la misma gente durante todo el dia.

vale los CoD; pero esos estan super petados, vale que los juegos viejos o cutres sean una basura online, pero es lo que tiene, pero vamos, con un juego recien salido al mercado y que pase esto, una pena.

Unido
octubre 31, 2008
@rdlshaka dijo:
asco de online. lo estoy odiando cada vez mas.
hoy conecto con cegaton y bien, pero nos ponemos a jugar, y ea a tomar por culo, me tira de la partida o me mete en la de los guiris.
la verdad es que no lo entiendo.
asco de online. todavia soy solamente lvl 18
Ya de digo esto da pena, con Skorpion al pricipio no podia, luego si pero no se que paso y al final nada, contigo imposible, asi se le quitan a uno las ganas de verdad, yo tambien estoy al nivel 17 cuesta mucho subir, tenemos que llegar al 29 para lo del veneno, a ver si esta tarde podemos jugar:hola:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@*Seifer* dijo:
@rdlshaka dijo:

Ya de digo esto da pena, con Skorpion al pricipio no podia, luego si pero no se que paso y al final nada, contigo imposible, asi se le quitan a uno las ganas de verdad, yo tambien estoy al nivel 17 cuesta mucho subir, tenemos que llegar al 29 para lo del veneno, a ver si esta tarde podemos jugar:hola:
ok, esta tarde lo volveremos a intentar, que como tu as dicho, se le quitan a uno las ganas de jugar cuando pasan cosas como estas,
despues de intentarlo con vosotros y no podia, al final me meti con los guiris, y subi al lvl 19, consiguiendo la vista templaria, y casi 10000 puntos en una solo partida, quede en esa partida el primero de los ocho delante de niveles 50, 40 y 30 y picos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior