@Cegaton dijo:
Cambio de planes para mañana. SI estaré disponible casi toda la tarde, por si alguien necesita ayuda del buitre de los tejados (aunque yo últimamente buitreo poco que sólo me dedico a marcarlos y a hacer de cebo humano XD) sino seguiré con la historia. Por la noche no puedo.
P/D: Lo de rdlshaka es increíble, hace un rato que intentamos 6 o 7 veces jugar juntos y ni de coña. Ni una pudimos jugar, y eso que las invitaciones sin problemas. Habrá que probar ese truquillo que dice Skorpion.
como veais, yo en cuanto vea a unos cuantos conectados, os pego un toque, y hacemos el de interceptado, que consiste en que yo envenene a un rival y otro de mi equipo lo mate, y el de triple huida.
deciros que yo tambien alcance el nivel 50, aunque si necesitais otro buitre vigia simplemente avisar y listo.
tambien saque 2 veces el de intocable, por si faltaba alguna duda.
al resto, JUGAR ENTRE VOSOTROS Y SUBIR DE NIVEL, hasta que no tengais el veneno, no podreis conseguir todos los bonus, asi que ponerlos las pilas y armaros bien de paciencia para jugar online.
cuando necesiteis ayuda con los bonus, simplemente avisar y acudiremos a la llamada.
PD: joder, creia que era yo solo, por que al final con seifer si que puedo jugar sin problemas, este online, con diferencia, creo que es el peor que he probado, las invitaciones, FATAL, encontrar partida, PEOR, tiene un monton de fallos, congelaciones, te expulsa del juego, separa los grupos y demas historias, ademas, que parece que no hay ni dios jugando, siempre te sueles cruzar con la misma gente durante todo el dia.
vale los CoD; pero esos estan super petados, vale que los juegos viejos o cutres sean una basura online, pero es lo que tiene, pero vamos, con un juego recien salido al mercado y que pase esto, una pena.