Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Podriamos hacer una quedada mañana a la hora que os venga bien, para sacarnos los bonuses y los trofeos, se que algunos todavia nos quedan unos cuantos sobre todo a mi, y encima me entero que han baneado a ricardito a ver si le veo por la psn y le digo que si mañana pude jugar:hola:

Unido
octubre 14, 2009
eso iba a decir yo, ¿no hay quedada de buitres tonight? o si es para mañana contad conmigo tambien :)

Unido
octubre 31, 2008
@botote dijo:
eso iba a decir yo, ¿no hay quedada de buitres tonight? o si es para mañana contad conmigo tambien :)
Pues quiero a ver si hablo con cuero_rojo pero no me contestaXD, a ti creo que te tenia agregado, es que tengo a tantos que te borre sin darme cuenta o tu me borraste no seXD, si somos cuero, tu, yo y ricardito pues estariamos los 4 para hacer lo que necesitemos, y si skorpion nos hecha una mano con alguna cosa seria genial, podriamos concretar alguna hora para queda, a mi me vienen bien despues de comer estare toda la tarde a si que no tendre problemas a no ser que pasase algo raro:hola::chupi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo me uno con vosotros para el bonus intocable hoy uno me mato una sola vez y me jodio muchísimo pero bueno con vuestra ayuda lo conseguire otra cosa como se puede hacer para quedar en caza humana con gente conocida para sacarlo de forma facil

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo también os echo una mano, si quereis. Dadme un toque y encantado de ayudar en lo que pueda. ;)

Unido
octubre 31, 2008
Pues los que quierean jugar esta tarde y que esten interesados que digan sus nombres para hacer un grupito, yo despues de comer puedo asi que no tengo problemas sobre la hora, decirme que ora os viene bien y nos ponemos de acuerdo :hola:

Unido
febrero 25, 2009
Buenas!
Si aún hay sitio, me gustaría participar para sacarnos los trofeos del online. Desde después de comer estaré disponible!
Gracias! ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, viendo que sois 4

Seifer
Ricardito
Botote
breakXedge

podeis organizaros vosotros 4 para los bonus, si eso nos avisais y os comentamos lo que teneis que hacer para sacar todos los bonus.

Unido
octubre 31, 2008
Vaya mierda de quedada, que mal planeado unos entran otros se van, encima no me saltan trofeos, que asco de juego, encima soy el unico que le pasa esto, a todo el mundo le salen las cosas menos a mi:douh:

Unido
enero 25, 2010
Una cosa, a mi me gustaría sacar los trofeos online, pero no sé si en privada me irá igual que si fuese un host normal.

Si me fuese bien, me gustaría participar en alguna de vuestras quedadas.

PD: Por ahora solo tengo los trofeos Espabilando que es gerundio, Un trabajo bien hecho, Hacer una doble o triple huida y Sincronizando. A ver si entre todos sacamos los trofeos Empleado de Abstergo del mes y Un Modelo a Seguir

Unido
octubre 14, 2009
@*Seifer* dijo:
Vaya mierda de quedada, que mal planeado unos entran otros se van, encima no me saltan trofeos, que asco de juego, encima soy el unico que le pasa esto, a todo el mundo le salen las cosas menos a mi:douh:
Bueno, la kdd tampoco ha estado tan mal organizada, el problema es que no se por que, a ti no te ha saltado, pero vamos que lo has hecho tres veces, no lo entiendo :babas:

Unido
octubre 31, 2008
@botote dijo:
@*Seifer* dijo:

Bueno, la kdd tampoco ha estado tan mal organizada, el problema es que no se por que, a ti no te ha saltado, pero vamos que lo has hecho tres veces, no lo entiendo :babas:
No si ha estado bien, pero a sido un poco desastre primero el amigo de skorpio que no tenia micro y se ha ido comprar un micro, luego ricardito que se tenia que ir, luego hemos podido jugar tu, yo, skorpio y alfredoyrocio, pero vosotros dos necesitais mas nivel para hacer el de enorme variedad, a mi que no saltaba el trofeo despues de 3 intentos, por lo menos habeis sacado el de conseguir todos los bonus de equipo en una sesion.

Yo luego me he salido he desistalado todo lo he vuelto ha instalar desconectado he puesto la actualizacion me he conectado, me he puesto a jugar en una partida de caza humana ya empezada, y nada mas empezar a los pocos segundos, va y me salta el trofeo de empleado del mes, conseguir todos los bonusXD, luego me he puesto a jugar en una de Alianza y he conseguido los otros 2, ya solo me queda el conseguir todos los bonuses de equipo en una sesion y subir al 50, que voy por el 34:hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
chavales ya tengo intocable cuando saque veneno e interceptado ya tendré el empleado del mes de abstergo ufff he sudado sangre pero al fin lo logre y gracias chavales por los consejos me han ayudado un monton

Unido
octubre 14, 2009
EEEEYYY gente ¿que pasa con esos buitres? ¿hace una kdd para matar guiris despues de comer? yo estare conectado, si estais por ahi dadme un toque :)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@botote dijo:
EEEEYYY gente ¿que pasa con esos buitres? ¿hace una kdd para matar guiris despues de comer? yo estare conectado, si estais por ahi dadme un toque :)
Se me ha complicado el puente un poco...por las noches no voy a poder pero creo que después de comer, a eso de las 15.30-15.45 podré conectarme un rato. Ya te aviso cuando entre. ;)

Unido
octubre 31, 2008
@botote dijo:
Hey miguel me ayudas despues de comer con el trofeo del bonus cooperativo?, me van ayudar cuero_rojo y dany_extreme, contigo seriamos 4 y lo hacemos en un momento y tu ya sabes como va y luego nos podriamos poner a matar guiries :hola:, a ver si subes el nivel 29XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo estoy disponible para lo que querais, una vez conseguido el platino ya solo jugare cuando saquen el DLC Online ese y ya esta.

ahora me pondre con el SAW, aunque la hermandad seguira.

Seifer, mejor yo no te ayudo por que conmigo no te saltan los trofeos, aunque si quereis ayuda para subir de nivel si que ayudo a buitrear.

Unido
octubre 14, 2009
Se me acaba de ocurrir una cosa, que no se si la habeis probado o si funcionara o no, si creamos dos grupos de 4 personas por separado... seleccionndo se busca avanzado (que no hay casi nadie) y coordinandolo por messenger uno de los grupos crea partida y el otro busca partida... si entramos todos juntos, podriamos hacer matanzas bestiales para subir de rango cagando melodias

podria ser? se podria intentar, no?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@botote dijo:
A ver si hay suerte y me leeis, estoy descargando la actualizacion nueva y me va lentiiiiisimo, asi que no puedo contestaros los mensajes que me estais mandando por la play, esperadme un poc please, o id matando guiris y ahora os hecho una mano con el bonus coop ok?
No te preocupes, ya lo he conseguido avisanos cuando lo hayas actualizado para hecharnos unas partidas :hola:

Quiero dar las gracias a cuero_rojo, dany_extreme y ha ricardito por la ayuda, bueno el tampoco lo tenia, lo tengo comprabado que con skorpio no me salian los trofeos y con otra gente siXD, es muy raro

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior