@botote dijo:
@*Seifer* dijo:
Bueno, la kdd tampoco ha estado tan mal organizada, el problema es que no se por que, a ti no te ha saltado, pero vamos que lo has hecho tres veces, no lo entiendo :babas:
No si ha estado bien, pero a sido un poco desastre primero el amigo de skorpio que no tenia micro y se ha ido comprar un micro, luego ricardito que se tenia que ir, luego hemos podido jugar tu, yo, skorpio y alfredoyrocio, pero vosotros dos necesitais mas nivel para hacer el de enorme variedad, a mi que no saltaba el trofeo despues de 3 intentos, por lo menos habeis sacado el de conseguir todos los bonus de equipo en una sesion.
Yo luego me he salido he desistalado todo lo he vuelto ha instalar desconectado he puesto la actualizacion me he conectado, me he puesto a jugar en una partida de caza humana ya empezada, y nada mas empezar a los pocos segundos, va y me salta el trofeo de empleado del mes, conseguir todos los bonusXD, luego me he puesto a jugar en una de Alianza y he conseguido los otros 2, ya solo me queda el conseguir todos los bonuses de equipo en una sesion y subir al 50, que voy por el 34:hola: