Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo de momento no podre estar en estos entrenos...trabajo en turnos.......pero en cuanto pueda alli estare........de momento entrare esta semana de noche....espro lo entendais...saludos.

pd...por cierto habeis dreado algun grupo en el facebook relacionado con el clan??
No te preocupes no pasa nada. No, no hemos creado ningun grupo en facebook

Unido
septiembre 11, 2008
Són las partidas propuestas por sergi3023. Si quieres anuncia horarios a las horas que te vaya bien, que seguro se apunta gente. Seguro que muchos estan en tu misma situación.
Cuanta rezon tienes en todos tus mensajes. Eso lo dije yo puse en el foro que pusiesen hararios diversos desde las 4 a las 11 ya que somos tanto que habra en todas la horas gente. Ayer entrenamos a las 5 y estabamos 8 y nos lo pasamos muy bien.Por lo tanto ponlo en el foro y despues ya se haran los hoarios oficiales en diversas horas pero por ahora solo hay esto.UN aplauso a sergi que por lo menos se molesto en poner horas de entrenos
:palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 11, 2007
Rimbaud79 convoca entrenamientos para mañana a las 16:00 con duración aproximada de una hora. Los de sergi a partir de las 18:00.

creo que no hay ninguno programado porque a los rivales no les iba muy bien entre semana. Supongo que para el viernes...

Unido
marzo 12, 2009
Estoy interesado en este clan !

Llevo un tiempo jugando online y quiero unirme a vosotros =) .
Mi rango y mis estadisticas en PSN ID pitalink

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Qué os parece un reto contra mi clan para esta tarde??? a las 17:00 y 6vs6.
Hacer lo que querais, pero no conteis conmigo ni con batista, a mi hoy no me apetece absolutamente nada hacer retos(lo siento) y batista se fue y no vueleve hasta el domingo, pero hay mas oficiales en el clan, asi que ellos podranparticipar si quieren.

Unido
enero 5, 2009
Lo siento por no conectarme al killzone2 es q estyoy petado de toneos en el cod4 ^^!!! no os preocupes!!! Zarkito jugara en breves xD

Unido
marzo 14, 2009
Hola, me gustaria ingresar en vuestro clan, porq da la impresion de ser activo.
Tengo bastante experiencia en clanes, pero nunca han sido de FPS, pero vaya, lo que busco es eso, jugar con peña que vayas conociendo dia a dia, y no ser siempre un "casual".
Por temas de curro, no puedo jugar tanto como quisiera, pero vaya, los findes siempre puedo pegar unos buenos tiros... =D.
Entre semana, puedo conectar a partir de las 22:00

Unido
marzo 15, 2009
Hola, me preguntaba si podria ingresar a su clan, se me da bastante bien eso de reventar cavezas con la ametralleta (nada de cohetes ni escopetas por q es de debiles) Agregenme y juguemos alguna vez, mi ID es FILTHY_Anazareth

Superior