Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
pos me dejaran jugar este viernes q biene =)!!! lo q mas me fastidia es q iva to wapo mi posicion y todo y derepente sin dejarme jugar mis padres abre bajado muchisimos puestos :(!!!!!
--- [ Añadido ] -----
aun q en el fondo busco la diversion y q mas dara ser posicion 1 q estar al 200.000 y eres to bueno ^^ ;)
--- [ Añadido ] -----
jejejejeje
No te preocupes, te recibiremos este viernes y asi podras participar en los retos.
--- [ Añadido ] -----
Estáis apuntados en killzone.com y así echamos un reto agregame peri01980 batistatheanimal y así hablamos
Vale te agrego sois los Dark Dragon Division no? ya me comento awake123 el antiguo miembro de vuestro clan, para retaros ya lo comentare con mis compañeros.

Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Buenas chicos, soy oficial del clan EoL, que os parece hacer un desafío amigos?, ya me decis algo, nosotros solemos estar disponibles por las noches, que os parece? cuando me digais algo ya concretamos más cosas, me gustaria jugarlo esta semana.

Saludos!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Buenas chicos, soy oficial del clan EoL, que os parece hacer un desafío amigos?, ya me decis algo, nosotros solemos estar disponibles por las noches, que os parece? cuando me digais algo ya concretamos más cosas, me gustaria jugarlo esta semana.

Saludos!
Muy bien, lo comentare con el clan, es que estamos muy liados ya que muchos clanes nos estan desafiando
--- [ Añadido ] -----
gracias crack !!!
De nada Zark para eso somos del mismo clan.

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008

Saludos!

Hola que tal chavales, soy del clan sedientos de sangre, esto va dirigido a los dos clanes jejeje asi aprovecho para el que este disponible. Bueno el tema es jugar un reto o desafio para pasarlo bien y divertirnos un rato. Venga ya me comentais algo compis.:eek:lee:

Unido
marzo 28, 2008
Bueno aprovecho yo tambien para dirigirme no sólo al clan de este post, sino a los otros que han posteado. Soy lider del clan OH MY GUN! y buscamos clanes para hacer retos y organizar torneos, interesados mandadme un MP.

Saludos!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola que tal chavales, soy del clan sedientos de sangre, esto va dirigido a los dos clanes jejeje asi aprovecho para el que este disponible. Bueno el tema es jugar un reto o desafio para pasarlo bien y divertirnos un rato. Venga ya me comentais algo compis.:eek:lee:
Vale como ya he dicho estamos comentado la hora para saber cuando nos viene bien
--- [ Añadido ] -----
Bueno aprovecho yo tambien para dirigirme no sólo al clan de este post, sino a los otros que han posteado. Soy lider del clan OH MY GUN! y buscamos clanes para hacer retos y organizar torneos, interesados mandadme un MP.

Saludos!
Lo mismo digo en cuanto sepa os comento a todos los lideres y oficiales de vuestros clanes

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Guenas, les interesaria algun reto, somo de Ecuador nuestro clan se llama ELITE ECUADOR, seria en la tarde aqui en Ecuador xq ustds nos llevan 7 horas de diferencia x ejm alas 16:00 aqui, seria de 5vs o 6vs6, random map, no assault y 10 points, que les parece ahi les dejo mi PSN ID flako_im_13

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Guenas, les interesaria algun reto, somo de Ecuador nuestro clan se llama ELITE ECUADOR, seria en la tarde aqui en Ecuador xq ustds nos llevan 7 horas de diferencia x ejm alas 16:00 aqui, seria de 5vs o 6vs6, random map, no assault y 10 points, que les parece ahi les dejo mi PSN ID flako_im_13
perfecto estamos un poco liados pero si tenemos un hueco te digo

Unido
enero 5, 2009
de q van mis padres tio xdddddddd me dicen que le viernes no es finde semanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahah xDDDDDDDDDDDDD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
de q van mis padres tio xdddddddd me dicen que le viernes no es finde semanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahah xDDDDDDDDDDDDD
no te preocupes yo tambien estoy medio castigado asi que no se si podre coger la play, espero que si, pro cierto vas a estadiponible mañana domingo? ESque tenemos reto y es para saber si te meto en entre los participantes ya que hay plazas limitadas porque es un 6vs6

Unido
diciembre 20, 2008
Hola a todos,querria saber si aun hay plazas para ese torneo mñn,se qu no he jugado desde mucho tiempo,pero entre que me regalaron 2 juegos y me prestaaron otros dos y que yo me compre uno(endwar mas micro oficial sony 40 $ CHOLLAZO)no me ha dado tiempo ha jugar.Estare conectado sobre las 5-6 de la tarde ya que vuelvo de ver a mis abuelos.

Saludos

Superior