Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
bueno yo estoi buscando clan

psn ID pp33RUL

SALUDOS..............................................................
bienvenido al clan hoy mismo te mandare una invitacion y te agregare. De momento te pongo como miembro*
--- [ Añadido ] -----
yo quiero entrar en el clan , mi id :guelin89
Bienvenido, como le he dicho pp33rul hoy mismo te enviare una invitacion y te agregare. Tambien te pongo como miembro*. Saludos!!!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Alguien se apunta para echar unas partidas a partir de las 19.35???

joer Batista... menudo clan estas montando.... por falta de miembros no va ser...

Saludos camaradas!!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Alguien se apunta para echar unas partidas a partir de las 19.35???

joer Batista... menudo clan estas montando.... por falta de miembros no va ser...

Saludos camaradas!!
Jejeje yo no lo estoy montando esta siendo todo gracias a vosotros!!
Yo no puedo jugar porque tengo globales joo pero los termino este viernes:D , preguntale a cualquier otro miembro del clan somos tantos que seguro que alguien esta conectado.
No es por nada pero al fin y al cabo somos camaradas seria bueno que todos los del clan nos tengamos como amigos en la play, para asi poder comunicarnos.

Unido
marzo 4, 2009
Jejeje yo no lo estoy montando esta siendo todo gracias a vosotros!!
Yo no puedo jugar porque tengo globales joo pero los termino este viernes:D , preguntale a cualquier otro miembro del clan somos tantos que seguro que alguien esta conectado.
No es por nada pero al fin y al cabo somos camaradas seria bueno que todos los del clan nos tengamos como amigos en la play, para asi poder comunicarnos.

Tienes razón batista!! voy a ir mandando invitaciones (asunto: Dark Destructors) en cuanto llegue a casa... Deberíamos hacerlo todos para estar bien organizados!!

Saludos Camaradas!!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
m gustaria entrar mi id dani_cl_69 soy subteniente agregamee
saludos!!
Bienvenido al clan, te mandare hoy la invitacion y tambien te agregare. Te pongo en el post oficial como miembro*. Saludos compañero
--- [ Añadido ] -----
jajaj al final sereis mazo peñaa xD
Si tienes razon a este paso no va poder caber mas gente en el clan XD. Cuando te interese entrar me das un toque y te apunto.

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Buenas oye batista tiene algun significado el distinto color de las palabras MIEMBRO, OFICIAL, LIDER? Saludos
No, solo es para que se distinga mejor. Quien es oficial, lider, miembro o miembro*.
Por cierto en una hora intentare mandar a todos los que me quedan invitacion, ya lo siento pero es que llevo toda la tarde estudiando :douh:
--- [ Añadido ] -----
yo me quiero apuntar, mi ps id es SigmarHT
Bienvenido al clan como les he dicho a tus futuros compañeros, te mandare la invitacion y te agregare hoy. Tambien te actualizo en el post principal.

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Lo que tienen el asterisco son a los que les he mandado la invitacion y no la han aceptado todavia, supongo que unos cuantos de los que tienen asterisco ya la habran aceptado, por eso ahora mismo me voy a conectar a gestionar y actualizar el clan.

Superior