bienvenido al clan hoy mismo te mandare una invitacion y te agregare. De momento te pongo como miembro*bueno yo estoi buscando clan
psn ID pp33RUL
SALUDOS..............................................................
Bienvenido, como le he dicho pp33rul hoy mismo te enviare una invitacion y te agregare. Tambien te pongo como miembro*. Saludos!!!yo quiero entrar en el clan , mi id :guelin89
Perfecto hoy me conectare sobre las ocho y enviare todas las invitaciones pendientes y agregare a los que me quedan. Saludos!!ya te he agregado batista
Jejeje yo no lo estoy montando esta siendo todo gracias a vosotros!!Alguien se apunta para echar unas partidas a partir de las 19.35???
joer Batista... menudo clan estas montando.... por falta de miembros no va ser...
Saludos camaradas!!
Jejeje yo no lo estoy montando esta siendo todo gracias a vosotros!!
Yo no puedo jugar porque tengo globales joo pero los termino este viernes, preguntale a cualquier otro miembro del clan somos tantos que seguro que alguien esta conectado.
No es por nada pero al fin y al cabo somos camaradas seria bueno que todos los del clan nos tengamos como amigos en la play, para asi poder comunicarnos.
Si ya me di cuenta ya me lo han cambiado, no habia caido en ello:douh:Siento cortaros el rollo y eso, pero hace un tiempo, se abusaba del término: [Hilo Oficial] y por eso se creó este post: http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_oficial_registro_de_hilos_oficiales.html Y perdona que dude, pero me lo he estado mirando, y no sale tu post aceptado, para ponerle la etiqueta de "[Hilo Oficial]"
SALUDOS![]()
Bienvenido al clan, te mandare hoy la invitacion y tambien te agregare. Te pongo en el post oficial como miembro*. Saludos compañerom gustaria entrar mi id dani_cl_69 soy subteniente agregamee
saludos!!
Si tienes razon a este paso no va poder caber mas gente en el clan XD. Cuando te interese entrar me das un toque y te apunto.jajaj al final sereis mazo peñaa xD
No, solo es para que se distinga mejor. Quien es oficial, lider, miembro o miembro*.Buenas oye batista tiene algun significado el distinto color de las palabras MIEMBRO, OFICIAL, LIDER? Saludos
Bienvenido al clan como les he dicho a tus futuros compañeros, te mandare la invitacion y te agregare hoy. Tambien te actualizo en el post principal.yo me quiero apuntar, mi ps id es SigmarHT