tienes que leerte la primera pagina del foro!! ahi t explica muy bien lo que tienes que hacer.claro,q tengo q hacer?
Te refieres a lo del wasap?tienes que leerte la primera pagina del foro!! ahi t explica muy bien lo que tienes que hacer.
Saludos
en parte siii!! a ver tienes que dar tu whatsapp y decir los juegos que tienes para jugar online y poder sacarnos los trofeos juntos :sisi:Te refieres a lo del wasap?
buff muy larga no....:crazy:Bueno aver, pongo aki la lista, que por el wasap luego pasara de largo xD
Ratchet & Clank Todos Para Uno
y de momento esque ese es el que quiero sacarme porque me faltan solo 3 trofeos, ya pensare mas despues xD
buff muy larga no....:crazy:
mientras estuve leyéndola no le di de comer al perro y murió de hambree....jjajaj tan larga que se me ha colapsado el pc
pobre peroooooo:aplausosplz:jajaja la mas larga que habeis visto nunca xD
yo el único que tengo es el the runBueno me he petado de juegos para pasarme: GTA V, L.A. Noire, Los batman para platinar, el the run. De no pillar un juego en un año y pico me han caído todos de golpe xDD.
Por cierto hay un trofeo en el GTA V de Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online. Alguien sabe si tengo que unirme y jugar una partida a algo con alguien de la Crew o como es? y si alguien podría ayudarme a sacarlo, esta semanilla ando algo mas liado pero, lo hablamos y acordamos día.
claro:jugando2:@selenitachan @riverikasanta303 vale, a ver si me ayudáis también con los trofeos online.
Por mi ok..Dos nuevas adquicisiónes el Most wanted y el tekken, así que @riverikasanta303 @selenitachan mejor nos echamos unos most wanted que tiene mejor pinta xd ya os dire.