clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Muy buenas! Me gustaría mucho unirme a vuestro clan, ya que hace poco empeze a platinar mis juegos y le estoy cogiendo el gustillo xD
Según he leido tengo que dejar mi lista de juegos online y el whatsapp asique aqui va:

Borderlands 2
Uncharted 2 y 3
GTA V
Assassins creed Revelations
Red dead redemption

y para el payday2 que solo me falta un trofeillo

El numero te lo mando por privado? @riverikasanta303

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Muy buenas! Me gustaría mucho unirme a vuestro clan, ya que hace poco empeze a platinar mis juegos y le estoy cogiendo el gustillo xD
Según he leido tengo que dejar mi lista de juegos online y el whatsapp asique aqui va:

Borderlands 2
Uncharted 2 y 3
GTA V
Red dead redemption

claro por privado

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Bueno me he petado de juegos para pasarme: GTA V, L.A. Noire, Los batman para platinar, el the run. De no pillar un juego en un año y pico me han caído todos de golpe xDD.

Por cierto hay un trofeo en el GTA V de Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online. Alguien sabe si tengo que unirme y jugar una partida a algo con alguien de la Crew o como es? y si alguien podría ayudarme a sacarlo, esta semanilla ando algo mas liado pero, lo hablamos y acordamos día.

No se si ya sabes lo del trofeo pero por si no te lo explico .

Para el trofeo tienes que jugar una partida con alguien que sea de tu misma crew , para unirte a una crew entra la pagina de rockstar (http://es.socialclub.rockstargames.com/crews) y entrar en una crew .

Puedes estar en 5 a la vez pero solo tener una activa , yo te he mandado una invitacion para la crew de laps3 asi que una vez aceptes la invitacion y juguemos en una partida juntos tendras el trofeo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No se si ya sabes lo del trofeo pero por si no te lo explico .

Para el trofeo tienes que jugar una partida con alguien que sea de tu misma crew , para unirte a una crew entra la pagina de rockstar (http://es.socialclub.rockstargames.com/crews) y entrar en una crew .

Puedes estar en 5 a la vez pero solo tener una activa , yo te he mandado una invitacion para la crew de laps3 asi que una vez aceptes la invitacion y juguemos en una partida juntos tendras el trofeo.
Vale, perfectisimo, no lo sabía aun muchas gracias, ya la acepte desde la pagina de rockstar social club, así que esta tarde cuando juguemos supongo que saltara. :chocala:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013

Borderlands 2
Uncharted 2 y 3
GTA V
Red dead redemption

ya te he añadido en la lista:holagirl:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No se si es buen momento, pero aquí hay uno que le gustaría sacar el online de todo lo que tiene, aquí dejo mi id y el del skype también, y mi lista dee juegos:
ID: nail23
IDskype: skaynet_25 (luego buscais gandalf elgris y ya

mis juegos:
bioshock 2
need for speed rivals ps3
alien colonial marines
COD black ops 2
brink
undercover
pure
defiance
payday 2

ps vita:
dragon crown
ashpalt injection

eso es todo por ahora, yo puedo todos los días salvo compromisos @riverikasanta303

Superior