El mio lo sabes asiq q hablen otros.a ver gente......aquí jugamos siempre los mismos asi que pido porfavor que todos digan los juegos k quieren hacer y su horario
El mio lo sabes asiq q hablen otros.a ver gente......aquí jugamos siempre los mismos asi que pido porfavor que todos digan los juegos k quieren hacer y su horario
Pillaros el batman arkham origins >.< si no pues un día hacemos una kedada de black ops 2a ver gente......aquí jugamos siempre los mismos asi que pido porfavor que todos digan los juegos k quieren hacer y su horario
Tengo Black Ops y Black Ops 2, todo este puente puedo, fines de semana y algun dia de diario tambien (todo por la tarde o noche).Pillaros el batman arkham origins >.< si no pues un día hacemos una kedada de black ops 2
Quien tenga black ops 2 de aquí que me cite y me lo diga, yo los voy apuntando y nos organizamos un día para jugar en grupo que es mas divertido.
Yo tengo todos pero por platino el wow, b.o, mw3 y b.o.2. coincido contigo en que es mucho mas divertido porque jugar con gente que no conoces acaba rayando un poco...Pillaros el batman arkham origins >.< si no pues un día hacemos una kedada de black ops 2
Quien tenga black ops 2 de aquí que me cite y me lo diga, yo los voy apuntando y nos organizamos un día para jugar en grupo que es mas divertido.
Lista de black ops 2:
Anonim-style
Figura_14
Yo voy leyendo todo el dia el what (de echo me habreis visto a menudo XD)a ver gente......aquí jugamos siempre los mismos asi que pido porfavor que todos digan los juegos k quieren hacer y su horario
En el resident evil 5 gold edition me quedan 2 trofeos para tener el 100% del juego, el de supervivientes equipo y supervivientes solo, si encontramos a 2 mas en el clan que lo tengan podriamos bostearlo y también ayudo a quien les falten otros.:hola:Yo voy leyendo todo el dia el what (de echo me habreis visto a menudo XD)
Lista juegos:
CoD mw3 (es de my sister asi que ni lo toque, pero lo tengo asi que lo añado por si acaso ^^)
- SFIV
- SSFIV
- Blazblue CS
- Blazblue CS Extend (necesito gente u.u)
- Soul Calibur IV
- Soul Caiibur V
- Tekken 6
- Uncharted II
- Resident Evil 5 (Gold Edition)
- Resident Evil 6
- Little Big Planet
- Assassin's Creed: Brotherhood (de aqui no tengo los online)
- MotorStorm Pacific Rift
- Catherine (me faltan los de la torre de babel de las narices ¬¬)
- Dragon's Dogma (por lo de los peones)
De la psn tengo:
- Worms Golf
- Journey (aunque aqui creo que de poco sirve
- Worms 2 Armageddon
- Worms
- Marvel vs Capcom II^^U)
- Soul Calibur Lost Swords (voy sufriendo cada dia para conectarme al online haber si cepillo los 5 trofeos u.u)
Cualquiera de esos me va bien. Aunque ahora estoy "desesperado" por sacar los trofeos online del Blazblue CS Extend, asi que cualquier ayuda sera muuuy de agredecer ^^
(me he tirado 3 semanas y ayer de milagro encontre a 2 que me ayudaron con los 3 trofeos de equipo u.u, y quedan 2 online aún....)
Respecto a jugar, ultimamente estabais con juegos que no tengo, asi que poco podia hacer u.u (ademas soy mas de jugar online por los trofeos aunque no descarto nada ^^)
Mi horario... suelo estar de lunes a viernes entre 22.30 - 24h, el viernes puede que un poco mas (ayer me tire hasta las 3.30h con el BBlue) y el finde un poco según vaya, normalmente por las noches también, el resto del tiempo, o curro o estudio, o me tiene cojido la pareja ^^U
Yo hoy imposible, estoy fuera y no creo que llegue antes de las 21:00 . Seguramente pueda el resto de los dias (por las tardes)@Kenji Okey yo te agrego, que va no era requisito para el platino pero yo te ayudo a conseguir los que te falten, me acuerdo que los dlc en dificil era super chungo.
@figura_14 @juanka_199 que os parece un black ops 2 esta tarde sobre las 4?
A mi me jode chafaros la quedada pero hoy voy a comer fuera y cuando vuelva tengo que estudiar y hasta el próximo miércoles estaré liado con exámenes... si me conecto, que hay veces que no soy yo, sera muy brevemente. lo siento tíos.@Kenji Okey yo te agrego, que va no era requisito para el platino pero yo te ayudo a conseguir los que te falten, me acuerdo que los dlc en dificil era super chungo.
@figura_14 @juanka_199 que os parece un black ops 2 esta tarde sobre las 4?
a ver compi si has ledido el post principal ya sabras lo quete queda por hacer para entrar salu2Oye me parece interesante la idea de este clan asi que si aceptais a gente me gustaria unirme .
Los juegos que ahora mismo estoy jugando online es el gta v que ya me queda poco y el siguiente que tengo en mente es el payday 2 aunque tengo a medias otros que he visto por aqui como el black ops 2 y soy miembro del plus asi que puedo hacer quedada de cualquier juego que vallan dando .
1 saludo
a ver compi si has ledido el post principal ya sabras lo quete queda por hacer para entrar salu2