Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
pues entonces lo mejor será poner las horas el las que cada uno puede y hacerlo cuando más gente esté. Yo estoy disponible desde la mañana hasta las 18:30, que entonces tengo que ir pa la autoescuela que es la última práctica antes del examen.

Unido
marzo 16, 2008
Murray si no podeis ese dia acordad otro que os venga mejor,a esas horas que os puse y con dias de antelacion y ya acordamos las reglas, enviame un privado cuando eso, y ya estoy atento al msn para acordar xD un saludo!

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno mañana reto, a lo mejor falto pero bueno como ya dije todo en manos de murray y aureon
--- [ Añadido ] -----
Nada al final reto a las 17:00, como murray/majurca a lo mejor va al médico y yo a lo mejor no puedo conectarme a esa hora le he dicho a soldado que agregue a Aureon One como lider del clan así que todos los que quieran jugar el reto que lo agreguen, si no es molestia

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Bueno mañana reto, a lo mejor falto pero bueno como ya dije todo en manos de murray y aureon
--- [ Añadido ] -----
Nada al final reto a las 17:00, como murray/majurca a lo mejor va al médico y yo a lo mejor no puedo conectarme a esa hora le he dicho a soldado que agregue a Aureon One como lider del clan así que todos los que quieran jugar el reto que lo agreguen, si no es molestia
ok, aunque yo como host no sé si irá bien la cosa, porque tengo 3 mb de conexión, y sólo fui host una vez.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
seríamos dextroit, mralexf1 y yo. a ver si N_ Raist se pudiera unir.
¿se podría invitar a algún colega para completar el equipo?

Unido
febrero 15, 2009
La leche, baja decisiva con aturdidora. No sé cómo he tenido tanta suerte, pero al final se me ha olvidado tirar el UAV xDDD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
La leche, baja decisiva con aturdidora. No sé cómo he tenido tanta suerte, pero al final se me ha olvidado tirar el UAV xDDD
lástima de capturadora... Esa baja es mítica! No me cansaría de verla una, y otra, y otra vez. Y también flipante la baja decisiv triple de mralexf1! si hubiera sido yo me habrían acribillado.

Unido
diciembre 26, 2008
Enhorabuena! por lo que he oido el habeis jugado bien, me podriais decir cosas negativas que le vierais a mi clan? errores?
Son poco ágiles, quizás con una sensibilidad mayor y con acostumbrarse mejoren un monton. Luego eran bastante predecibles siempre se ponian en los mismos sitios pero en general han jugado bastante bien, sobretodo en la última partida que he tenido la suerte de encontrarme a los tres quitando la bomba jajaja

P.D: N_Raist, lo de la cegadora ha sido la HOSTIA xD

Superior