Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
junio 29, 2010
bueno gente a mi ps3 oi le a salio la luz amarilla,asi q voi a estar un tiempo sin ps3,la garantia ya se me a acabao asi q intere vendersela al game aciendo lo del secador aver si ay suerte y se la cuelo y cuando salga algun pack de la ps3+el fifa 11 me la pillare o con del de playestationmove q sale en octubre(creo) y a lo mejor me lo pillo

sañudos!!

Unido
octubre 5, 2008
Muy buenas. Soy del clan assassins kilss [~aK~] me gustaria jugar una partida contra vuestro clan, a ser possible, el fin de setmana que viene. Podeis agregarme a la ps3 mi id es: cacauete2. saludos espero vuestra respuesta

Unido
enero 2, 2008
gente gracias por el link de lod e la inserccion tactica y mirad loq ue ponia:
nformation

2500 CP - Place to create your next spawn point.

This is one of the most hated equipment in Modern Warfare 2, because it allows "boosters" to abuse this piece of equipment and easily rank up. In Black Ops however, this can easily be reported and Treyarch can watch back the reports gamers in that specific match via the Theater Mode. Reporting members is also done ingame, so will really help in our fight against boosters/glitchers as Treyarch can ban anyone not playing by the rules of the game as it was intended.
''Costara 2500 punto call of duty-Escoge donde crear tu proximo punto de reaparicion

Este era uno d elos objetos mas odiados en el Modern Warfare 2, porque mermitia a los ''boosters'' abusar de esta pieza del equipo para subir rapidamente de rango. En Black Ops esto puede ser facilmente reportado y Treyarch puede ver a los reportados en los videos del modo teatro en una sesion de juego especifica. Le reportar usuarios es algo posible ne el juego y ayudara realmente mucho en la lucha contra los boosters/glitchers y Treyarch peude banear a cualquiera que no juegue como las regals del juego estaban escritas''

lo que viene a ser: que si les grabamos con el modo teatro que estara incluido en el juego luego se peude enviar el video a Treyarch para que los baneen si ven el video suficientemente clarificador, esto nos supondra nuevas reglas a los que los cazamos, como ya no podemos hacernos pasar por uno de ellos, loq ue sui podemos es mofarnos en su cara y grabarles y luego soltarles un buen pepinazo para quedarse con cara de tontos y luego hacer una bonita recopilacion para subirla a youtube, seria nuestra promo, como los grupos de skate XD

por cierto frases para decirles con mensajes y reirse de ellos: (esto se podria añadir al primer post que alex lo tiene abandonado xD)

puedes decirles:eek: paras o mañana saldras en youtube/ te reporto a SONY por juego sucio

mientras les observas desde lejos: ''detras tuyo'' y ver como se giran como tontos y te buscan y luego otro mensaje de:''has picado!''

si se os ocurre alguno mas decidlo, tambien podeis deicr las razones porque no deben de hacer boosting como gastarse 70 euracos en un juego para meterse en una esquina y sacarse la nuclear a basede tiros a la cabeza

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Hoy estoy a partir de las 19 horas, así que estaré si se hace el reto del torneo por si falta gente.
Mañana también estoy, pero sólo hasta las 19h.
Y este finde supongo que estoy. ¿quién está mañana para el reto con el clan EcV y quién el finde para el del clan aK?

PD:juan, siento lo de tu play

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
bueno pues como me estoy liando com digo siempre mas o menos de 4 de la tarde a 6 estoy todos los dias hasta el finde semana asi que ya sabeis

Unido
junio 10, 2009
Un cosa, cómo que en Black OPS también? Como venda el MW2 para que en el nuevo sigan habiendo boosters mal vamos.. XD XD

El que quiera venirse de cacería o que le avise cuando encuentre o alguno de mi lista de amigos esté haciendo trampas, agregarme a kuku1954 (decid que sois de CB)

Unido
diciembre 26, 2008
No lo hemos hecho, no se han conectado ni Enzzo ni Darten. Si el viernes no lo hacemos el resto de días hasta el 18 tendreis que organizarlo vosotros.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@mralexf1 dijo:
No lo hemos hecho, no se han conectado ni Enzzo ni Darten. Si el viernes no lo hacemos el resto de días hasta el 18 tendreis que organizarlo vosotros.
ok, yo mañana estoy hasta las 19h, el jueves no sé aún qué horario tengo y el viernes hasta las 19h también.
mralexf1, te vas el viernes no?

Unido
octubre 5, 2008
cacauete2, kevinux, y gonzalfp confirmados k este finde estarn disponibles con el clan -aK-
Escepto sabado de 16:00 a 21:00 de la tarde y domingo de 10:00 a 14:00 de la mañana.
en el clan somos 7, sia lguien mas se apunta para la partida de este finde os lo are saber

Unido
abril 5, 2009
q tal, les ago invitacion a un torneo para festejar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion Mexicana tambien porq no, en el play con un torneo de clanes
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/287279-1er_torneo_de_mw2_de_clanes_celebrando_bicentenario_de_mexico_inscribe_atu_clan.html
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com
/287279-1er_torneo_de_mw2_de_clanes_celebrando_bicentenario_de_mexico_inscribe_atu_clan.html
es todo junto xd
--- [ Añadido ] -----
ummm no se puede poner el link DX mndenme un mnsje si les interesa porfas asta aorita ay 6 clanes inscritos xd

Última edición:
Superior