Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Cherokee_95 dijo:
@mralexf1 dijo:

1ºNo quiero volver a este clan
2ºNo soy un booster ni lo he sido ni quiero serlo,me repugnan
3ºMe gusta conseguir las cosas por mi mismo :trofeo: no haciendo trampas
4ºNunca he hecho trampas online
5ºMe expresé mal en el post :douh: ,pero eso no es motivo para "crucificarme"
6ºReportarme no te servirá de nada,aparte nunca he hecho trampas
7ºBaja los humos :eaea: que no te he hecho nada,solo intento aclarar el tema
8ºGracias por ser tan "agradable" XD

:hola:
nosotros no te diremos que vengas ni te echaremos a patadas, eres libre de venir o no pero como te pillemos boosteando porque nos unamos a tu partida sin avisar quedas totalmente expulsado del clan entendido?

te estoy dando una sgeunda oportunidad para enmendar tu error gramatico, no al desaproveches

y por cierto mejor vete a osario, las rachas no te joden y hay mas boosters

un saludo y planteate la oferta, si no quieres venir eres libre de ello

y mralexf1 no hace falta ponerse asi que por muy booster que pueda (ojo he dicho pueda) ser sique siendo una persona que participo en retos anterirores ayudandonos, asi que le daremos una sgeunda oportunidad

y por cierto, he cambiado de opinion, si no me lo reprocheis
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@murray903 dijo:
@Cherokee_95 dijo:

nosotros no te diremos que vengas ni te echaremos a patadas, eres libre de venir o no pero como te pillemos boosteando porque nos unamos a tu partida sin avisar quedas totalmente expulsado del clan entendido?

te estoy dando una sgeunda oportunidad para enmendar tu error gramatico, no al desaproveches

y por cierto mejor vete a osario, las rachas no te joden y hay mas boosters

un saludo y planteate la oferta, si no quieres venir eres libre de ello

y mralexf1 no hace falta ponerse asi que por muy booster que pueda (ojo he dicho pueda) ser sique siendo una persona que participo en retos anterirores ayudandonos, asi que le daremos una sgeunda oportunidad

y por cierto, he cambiado de opinion, si no me lo reprocheis
No nos ha ayudado con ningun reto pero si dices que para dentro pos para adentro...
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
esta bien volvere y os demostrare que puedo ayudar a cazar

PD: mralexf1 si te parece bien te agrego mañana que solo tengo agregado a murray903 (majurca)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
cherokee la proxima vez que te metas conmigo a cazar no me silencies, porque habia dos parejas de boosters y tu no hacias nada, escucha a tus compis la proxima vez y te dire donde estan...
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@Aureon one dijo:
cherokee si quieres también agrégame a mí y cazamos algún dia jeje.
El viernes te agrego
--- [ Añadido ] -----
a mralexf1 no le puedo agregar tiene el número máximo de amigos
--- [ Añadido ] -----
@murray903 dijo:
cherokee la proxima vez que te metas conmigo a cazar no me silencies, porque habia dos parejas de boosters y tu no hacias nada, escucha a tus compis la proxima vez y te dire donde estan...
esque se me olvidó poner la ventaja que te dice donde están las insercciones tacticas y no les encontraba y a ti no te oia bien sorry

en sub base de todas formas caze unos boosters jajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@Cherokee_95 dijo:
@Aureon one dijo:

El viernes te agrego
--- [ Añadido ] -----
a mralexf1 no le puedo agregar tiene el número máximo de amigos
--- [ Añadido ] -----
@murray903 dijo:

esque se me olvidó poner la ventaja que te dice donde están las insercciones tacticas y no les encontraba y a ti no te oia bien sorry

en sub base de todas formas caze unos boosters jajaja
tu no eras el que hace una semana estabas buscando gente para boostear? :rotonuse:

pedias expresamente eso, gente para sacar los camus, no vengas ahora diciendo que te repugnan porque me acuerdo de eso
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
y ahora que lo pienso para que quieres gente apra cazar boosters si para eso ya tenemos este foro para buscar gente? y no se puede hacer publicidad ni de nuestra propia pagina, esta prohibido
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
si alguna vez necesitais gente para dar cañita brava a estos sinverguenzas, mi id la teneis arriba :D
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@mralexf1 dijo:
@adriancho10 dijo:

vivan los tontos! Os habreis quedado con la ID del notas este no?
Desde luego xDD :rototepega:
Hay gente que no sé si es que quiere llamar la atención de la peor forma posible o yo que sé.:eaea: Por más que lo pienso no le encuentro lógica al comentario...
Decir eso siendo todos caza-boosters... A mí me parece una provocación para:
a) Reto con su correspondiente palizón y dejarlo en 0 puntos :rototepega:
b) Reporte
c) Las dos cosas :coolface:


PD: ha desaparecido el clan "vivan los boosters". Tal vez los intimidamos demasiado con nuestros comentarios jajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Madrid
a mi me gustaria entrar en el clan yo soi nuevo aqui y me gustaria hacer amigos para jugar online y dar palizas a los demas me podeis hacer una prueba si quereis soi bueno.Bueno este es me PSN POL13579 espero respuesta
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
vaya alguien que por fin revive el foro tio xD encantado de que vengas, pero lod e caza boosters al final peudes ponertelo cuando quieras para jugar pero aqui casi todos estamos en otro clan mas serio apra las partidas de retos y todo eso
 
Superior