Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
A mí sí, me encanta. pero creo que el tachado de la inserción debería estar en sentido contrario, para que destaque más la inserción, porque si no la tapa demasiado.
Algo como el que tengo ahora de avatar, pero sin ser cutre xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Aureon one dijo:
A mí sí, me encanta. pero creo que el tachado de la inserción debería estar en sentido contrario, para que destaque más la inserción, porque si no la tapa demasiado.
Algo como el que tengo ahora de avatar, pero sin ser cutre xD
jajajaja XD le preguntare a un amigo firmero a ver si nos hace algun apaño con el logo

por cierto ya peudes ir camiando el titulo:

http://www.codblackopsblog.com/treyarch-aim-to-thwart-tactical-insertion-boosters/

para los que no lo entiendan basicamente dicen que aparte de que se peuda banear a los boosters han prohibido usar la inserccion tactica en duelo a muerte! nos hemos quedado sin caza!
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
créeme murray, no te quedas sin caza. En la última semana he visto que unos decían de irse a boostear en demolición, siendo de diferentes equipos. Si eso sucede en mw2, supongo que también lo harán en black ops. Y te confirmo que hacen esto, porque lo he visto.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Aureon one dijo:
créeme murray, no te quedas sin caza. En la última semana he visto que unos decían de irse a boostear en demolición, siendo de diferentes equipos. Si eso sucede en mw2, supongo que también lo harán en black ops. Y te confirmo que hacen esto, porque lo he visto.
yaa pero entonces no tiene gracia, puedes ver a uno de ellos en el radar... si sabes que esta alguien muy quieto vas a ver que pasa, o si empiezas a ver headshots a lo loco, si cazamos algo sera poco la gente no creoq ue sea tan tonta

por icerto soy yo o los unicos boosters que encuentro son niños pequeños mimados de papi y mami y tambien solo canis... osea gente que o no han pagado el juego o se creen que esto es un gta que puedes hacer lo que quieras
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
@mralexf1 dijo:
Queda totalmente expulsado Cherokee_95 por ser un booster que ni siquiera tiene con quien boostear y va buscandolos por el foro :douh:

Prueba nº1:
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/291263-busco_gente_quien_boostear.html
ostiaaaaaa bueno por lo menos lo tenemos agregado y unirnos cuando juegue ''duelo a muerte''
PD se supone que mi avatar es un gif pero nose porque pero nose mueve T_T
--- [ Añadido ] -----
@Cherokee_95 dijo:
¡Hola!,me acabo de unir haber si entre todos exterminamos a los malditos boosters.
XD mirad he encontrado su mensaje :rototepega::rototepega:
 
Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
No me abeis entendido el mensaje me referia a que busco gente con quien cazar boosters en Demolición que juego mucho y ultimamente veo muchos boosters y al haber equipos no se pueden matar a todos

Si me creeis bien si no tambien que sepais que solo quiero aclarar el tema ya que no quiero volver al clan

Salu2 y MUERTE A LOS BOOSTERS
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@Cherokee_95 dijo:
No me abeis entendido el mensaje me referia a que busco gente con quien cazar boosters en Demolición que juego mucho y ultimamente veo muchos boosters y al haber equipos no se pueden matar a todos

Si me creeis bien si no tambien que sepais que solo quiero aclarar el tema ya que no quiero volver al clan

Salu2 y MUERTE A LOS BOOSTERS
Hombre, pero hay que reconocer que el post que pusiste era muy confuso si lo que querías era cazar boosters. hubiera sido mejor que pusieras "busco gente con quien cazar boosters" ¿no?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Cherokee_95 dijo:
No me abeis entendido el mensaje me referia a que busco gente con quien cazar boosters en Demolición que juego mucho y ultimamente veo muchos boosters y al haber equipos no se pueden matar a todos

Si me creeis bien si no tambien que sepais que solo quiero aclarar el tema ya que no quiero volver al clan

Salu2 y MUERTE A LOS BOOSTERS
boostear conmigo en el MW2


Si sabes que es caza boosters, sabes que es boostear... A no ser que seas corto y tu que eres? Cortito o un booster como dios manda? Pues alaa, a seguir inventando escusas que por ahora estas completamente fuera de C.B y que sepas que estas reportado a PSN por juego sucio. :hola:
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@mralexf1 dijo:
@Cherokee_95 dijo:

boostear conmigo en el MW2


Si sabes que es caza boosters, sabes que es boostear... A no ser que seas corto y tu que eres? Cortito o un booster como dios manda? Pues alaa, a seguir inventando escusas que por ahora estas completamente fuera de C.B y que sepas que estas reportado a PSN por juego sucio. :hola:
1ºNo quiero volver a este clan
2ºNo soy un booster ni lo he sido ni quiero serlo,me repugnan
3ºMe gusta conseguir las cosas por mi mismo :trofeo: no haciendo trampas
4ºNunca he hecho trampas online
5ºMe expresé mal en el post :douh: ,pero eso no es motivo para "crucificarme"
6ºReportarme no te servirá de nada,aparte nunca he hecho trampas
7ºBaja los humos :eaea: que no te he hecho nada,solo intento aclarar el tema
8ºGracias por ser tan "agradable" XD

:hola:
 
Superior