- Unido
- enero 5, 2008
Pues se parecen demasiado a los ultimos Resident Evil XXXDpeliculas muy buenas pero por desgracia de parecen muy poco a los juegos solo ponen pequeños matices
Pues se parecen demasiado a los ultimos Resident Evil XXXDpeliculas muy buenas pero por desgracia de parecen muy poco a los juegos solo ponen pequeños matices
en esto toy contigo y ayer vi la ultima la de venganza y menudo pastelito de peli, ahora me queda por ver la segunda de dibujos que dicen que esta muy bienbueno si pero aun no se de donde co.....es sehan sacado a la tal alice teniendo a jill valentine y a claire redfield
no tenia ni idea de que va salir otra jejeLa verdad es que de Venganza casi que no me enteré de nada ...
Y ya han dicho que en septiembre de 2014 sacan la 6ª y despues un reboot
exacto, las pelis tienes muy pocos detalles sobre los juegos, solo algunos monstruos y poco mas :douh:Yo creo que no han sabido captar la esencia del juego y plasmarla en las pelis, se salen del guión bastante, las últimas entregas me parecen pura bazofia.
Sin embargo la adaptación al cine de Silent Hill para mí ha sido fiel al juego y me parece que deberían de tomar ejemplo de ello.
la verdad que si jejeveo muchas criticas de esta saga de peliculas para mi aunque no sea muy fiel al juego estan geniales mucho mejor que otras adaptaciones de videojuegos ejemplo dragon ball
si es verdad salvo el punto de que es la madre la que va a silent hill en vez del padreYo creo que no han sabido captar la esencia del juego y plasmarla en las pelis, se salen del guión bastante, las últimas entregas me parecen pura bazofia.
Sin embargo la adaptación al cine de Silent Hill para mí ha sido fiel al juego y me parece que deberían de tomar ejemplo de ello.
bueno jajajaj eso si que es la verguenza de hollywood no me jod..... si lo llego a saber hubiese preferido que me clavaran dos clavos al rojo en los ojos antes de ver ese vodrio de pelicula a los que hicieron esa peli se les quedo los guevos cuadrados yo los ponia en busca y captura bajo pena de muerteveo muchas criticas de esta saga de peliculas para mi aunque no sea muy fiel al juego estan geniales mucho mejor que otras adaptaciones de videojuegos ejemplo dragon ball