[cine] Resident Evil la Saga

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Gracias!!!
Y tiene muy buena pinta esta quinta parte, para mi la primera la mejor, aunque me gustan también las otras. No son para tirar cohetes pero son entretenidas

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Tiene pinta de estar bien pero a que viene que metan dragones o cosas asi.... le quita todo el encanto a la peli.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
buenas gente, actualice el post principal con informacion de la nueva peli y con un nuevo trailer, cuando pueda pondre imagenes.

Unido
enero 4, 2008
Bueno en primer lugar enhorabuena por el post porque te lo has currado bastante!!

Yo personalmente puedo decir que las dos primeras me gustan mucho siguen cierta relación con la historia original y no son demasiado fantasmada, están muy bien.

Pero ya las demás no hay por donde cogerlas la verdad, decir que me parecen muy malas es poco, sobre todo la tercera. Ya veremos que tal la nueva, la voy a ver igual que todas pero no espero que sea mejor que la ultima que también es un poco malota.

Es una pena que las pelis en cada entrega se hayan dejado contagiar mas de el estilo de los últimos RE y no hayan seguido el hilo de los primeros ya que esta saga si se hubiese centrado en transmitir lo que transmitían los primeros juegos hubiera sido una joya del género.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Enserio , pues yo acabo de terminar de ver la última película . Venganza .

Y creo que ha sido la peor xdd vamos , no tiene por donde cogerla . Sentido ninguno xdd . ¿Que fue de Chris y Claire Redfield? desaparecieron ala xdd

Lo único el ver a Leon en la pelicula xdd pero vamos , derrepente ves a todos los pj en forma de robots atacando , mueren y luego reviven xddd la china esta que ni puta idea quien es que la conoce la ALice luego . NO EXPLICAN NADA , esta pelicula debia de ser como la 6 parte y haber metido una 5 antes explicando mejor las cosas .

Esta película a mi opinión creo que está hecha a correr

Malísima xd

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Podolski10 dijo:
Enserio , pues yo acabo de terminar de ver la última película . Venganza .

Y creo que ha sido la peor xdd vamos , no tiene por donde cogerla . Sentido ninguno xdd . ¿Que fue de Chris y Claire Redfield? desaparecieron ala xdd

Lo único el ver a Leon en la pelicula xdd pero vamos , derrepente ves a todos los pj en forma de robots atacando , mueren y luego reviven xddd la china esta que ni puta idea quien es que la conoce la ALice luego . NO EXPLICAN NADA , esta pelicula debia de ser como la 6 parte y haber metido una 5 antes explicando mejor las cosas .

Esta película a mi opinión creo que está hecha a correr

Malísima xd
acepto tus criticas tio, pero si cuentas algo de la peli mejor ponlo en spoiler nen :douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Os habéis parado a mirar bien la 2, 3 y 4?, yo realmente creo que son tan malas que no sabría elegir. La 5 ya es que ni la pienso ver.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi es que solo me gusto la primera, luego pegaron un cambio radical, como en los videojuegos....

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
A mi en su día la 1 la vi y no me gusto, la 2 me pareció mala pero era visible, ahora de la 3 para adelante me han parecido realmente malas muy malas ademas de que no tienen nada que ver excepto los personajes con la historia son realmente infumables.

La ultima si me gustaría verla por que salen muchos iconos del juego, aunque sin verla ya deduzco que sera una patada a la historia original y una fumada de peli echa simplemente para aprovechar el tirón del videojuego y manchando mas la imagen del juego.

Las únicas que puedo ver son las animadas degeneration y la maldición y aun asi tambien tienen su tela, pero desde luego les dan 30 patadas a las de actores.

@Podolski10
Esa China es Ada Wong que sale en el resident evil 2, 4 y 6

@dj_escorpio te dejo en spoiler la portada y el trailer de resident evil la maldición

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
@makinero dijo:
A mi en su día la 1 la vi y no me gusto, la 2 me pareció mala pero era visible, ahora de la 3 para adelante me han parecido realmente malas muy malas ademas de que no tienen nada que ver excepto los personajes con la historia son realmente infumables.

La ultima si me gustaría verla por que salen muchos iconos del juego, aunque sin verla ya deduzco que sera una patada a la historia original y una fumada de peli echa simplemente para aprovechar el tirón del videojuego y manchando mas la imagen del juego.

Las únicas que puedo ver son las animadas degeneration y la maldición y aun asi tambien tienen su tela, pero desde luego les dan 30 patadas a las de actores.

@Podolski10
Esa China es Ada Wong que sale en el resident evil 2, 4 y 6

@dj_escorpio te dejo en spoiler la portada y el trailer de resident evil la maldición

Pero decian que iba a salir todos los de la saga , al menos los Redfield , que fue de ellos ? Salian en el final de la anterior pelicula y desaparecieron por arte de magia en la nueva .

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

He visto todas las películas y no son malas del todo, para el nivel que se puede tener con actores, pero me las considero como historias de una realidad alternativa, ja que con tanto adicional o cambios en la historia no se puede decir que se pasean en los acontecimientos del juego.

A final realmente me gusto la Degeneration y la Damnation, simplemente no entiendo por que hacer estés tipos de películas con actores, se el mejor resultado final es con la animación por ordenador. Principalmente la Damnation, al mirar la es difícil decir que no son de carne y huesos los personajes.

Saludos :eek:lee:.

Superior