[cine] Resident Evil la Saga

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@gumberg dijo:
Muy buena saga pero que muy buena!! y muy currado el foro.gracias
me alegro de que te guste :chocala:

buenas gente se que esto es un poco de reflote, pero es necesario ya que va salir la nueva peli en septiembre, si vais a la pagina principal podreis ver el trailer de la nueva peli, un saludo gente.

PD: en cuanto pueda pondre imagenes y mas informacion como hice con todas.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@dj_escorpio dijo:
@gumberg dijo:

me alegro de que te guste :chocala:

buenas gente se que esto es un poco de reflote, pero es necesario ya que va salir la nueva peli en septiembre, si vais a la pagina principal podreis ver el trailer de la nueva peli, un saludo gente.

PD: en cuanto pueda pondre imagenes y mas informacion como hice con todas.
gracias por avisar no sabia que iva a haber otra peli nueva, se que el juego sale ahora. gracias

Unido
enero 29, 2009
Buen tema y currado, ami personalmente me gustan bastante las pelis, la de animacion menos, aunque en las ultimas con los poderes extraños y los clones me han gustado menos y la nueva tengo muchas ganas de verla, lo que espero es que se curren la historia de las "reapariciones" como la de Rain y puede que Carlos y no se desfasen con poderes chungos y demas y vuelvan a los origenes.

He de decir que sobretodo la 2ª me encanta Jill&Nemesis menuda combinacion, en esta no esta Nemesis pero solo por volver a ver a Jill en accion hay que verla.

Unido
agosto 25, 2010
Quizas me he pasado con lo de ''mierda'',me las he visto todas y yo pienso que si no se llamaran esas peliculas 'Resident evil', me gustarian mas.
Aun asi, para pasar el rato estan bien son entretenidas,aunque ya en la 4 Alice está muy dopada

Unido
enero 29, 2009
@soyer94 dijo:
Quizas me he pasado con lo de ''mierda'',me las he visto todas y yo pienso que si no se llamaran esas peliculas 'Resident evil', me gustarian mas.
Aun asi, para pasar el rato estan bien son entretenidas,aunque ya en la 4 Alice está muy dopada
Yo buscaba como decirlo pero creo que tu lo has expresado perfectamente muy dopada seria la mejor forma de definirla.

Ami personalmente me gustan las pelis pero lo de alice es lo que menos me esta gustando de las nuevas.

Unido
agosto 12, 2009
A mi si que me gustan y bastante, no seguirán la trama del juego y por eso me alegro, para que quiero ver lo mismo en el juego y en la peli, que tengan cosas en común y listo. Aunque Alice no está en los juegos me gusta bastante y es más se me haría raro ver una película de Resident Evil sin ella. Respecto al dopaje de Alice en Afterlife no sé si seré yo el único que estaba atento cuando fui a verla ya que Wesker en el avión le pincha y le quita sus poderes, también mueren todos sus clones al comienzo de la película tras la explosión, así que en menos de 20 minutos ya arreglaron las 2 cagadas que se salían bastante de lo común en Resident Evil (sobre todo en ultratumba). Yo espero con muchas ganas esta nueva película y el Op. Raccon city y RE6 ya que no vivo encerrado en los RE1, 2 o 3 y eso que mi favorito es el 2.
Por cierto enhorabuena al creador, un saludo!! :hola:

Superior