gumberg
gumberg
Muy buena saga pero que muy buena!! y muy currado el foro.gracias
me alegro de que te guste :chocala:Muy buena saga pero que muy buena!! y muy currado el foro.gracias
gracias por avisar no sabia que iva a haber otra peli nueva, se que el juego sale ahora. gracias@gumberg dijo:
me alegro de que te guste :chocala:
buenas gente se que esto es un poco de reflote, pero es necesario ya que va salir la nueva peli en septiembre, si vais a la pagina principal podreis ver el trailer de la nueva peli, un saludo gente.
PD: en cuanto pueda pondre imagenes y mas informacion como hice con todas.
de nada hombre, como savia que te molaban pos quise recordarte lo de la nueva peli, el trailer es corto pero pinta mu bien@dj_escorpio dijo:
gracias por avisar no sabia que iva a haber otra peli nueva, se que el juego sale ahora. gracias
muchas gracias tio, me alegro que te guste, como ya dije anteriormente cuando pueda pondre mas informacion e imagenes de la nueva peli que va salir :chocala:Muchas gracias estan muy bien las peliculas y tambien esta muy bien el post!! Saludos
:chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala:@The_Doctor dijo:
muchas gracias tio, me alegro que te guste, como ya dije anteriormente cuando pueda pondre mas informacion e imagenes de la nueva peli que va salir :chocala:
gracias me llevo su tiempo, ahora en cuanto pueda pondre mas info e imagenes de la nueva peli :chocala:Muy buen post todo muy claro sobre las peliculas, tengo ya ganas de ver la nueva pelicula.
Saludos
_________________________---RESIDENT EVIL---______________________-
gracias tio :chocala:Gracias tio¡¡
se agradece tu esfuerzo
pa gustos los colores compañero, pero a mi man gustao todas incluida la de animacion q ta muy bien hechaLas que sale Milla son una mierda...solo se salva la 2,porque sale Nemesis.
La de animación mola un puñao![]()
Yo buscaba como decirlo pero creo que tu lo has expresado perfectamente muy dopada seria la mejor forma de definirla.Quizas me he pasado con lo de ''mierda'',me las he visto todas y yo pienso que si no se llamaran esas peliculas 'Resident evil', me gustarian mas.
Aun asi, para pasar el rato estan bien son entretenidas,aunque ya en la 4 Alice está muy dopada