[cine] Resident Evil la Saga

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
La verdad es que de Venganza casi que no me enteré de nada ...
Y ya han dicho que en septiembre de 2014 sacan la 6ª y despues un reboot

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que la ultima de resident...bueno...se puede ver pero me esperaba otra cosa...ahora ha esperar al 2014 para ver la sexta entrega a ver que tal esta!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
las ultimas tres peliculas que protagoniza Milla Jovovich son una basura desde mi punto de vista, te meten personajes del videojuego como les da la gana.....es penoso

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
A mi, sinceramente... Desde la primera vez que me enteré que salía RE en el Cine y la vi, me llevé la desilusión más grande de mi vida... :/
Cualquier cosa TODAS la peliculas de Resident Evil hecha en Carne y Hueso, las tramas cualquieras, no respetaron nada, los personajes, como iban entrando, como se desarrollaba la historia dentro del juego, NADA.
La única película que me gustó mucho de Resident Evil fué de "RE: Degeneración", que es animada, y al parecer "RE: La Maldición" parece estar buenisima también, y es animada también.
Así que, la conseguiré y veremos que onda. Pero las peliculas en carne y ueso de Resident Evil, MALISIMAS!!!

xX_dheotron_Xx

xX_dheotron_Xx
Unido
marzo 2, 2011
Pues si maldicion es muy buena y se rumorea que estan ya con otra de animacion la verdad es que las pelis de la jovovic estan bien las veria pero no merecen llevar el titulo de esta gran saga ya que se han inventado totalmente la historia
Y resident evil otra cosa no se pero el argumento es tan bueno que no deberian cambiar nada y tendrian unas muy buenas pelis

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Y pues yo me he visto RE apocalipsis, extincion y retribucion y las animada, degeneracion y maldicion y me gustaron mucho todas lastimas que las de personas reales casi todas las vi en ingles :B

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Yo creo que no han sabido captar la esencia del juego y plasmarla en las pelis, se salen del guión bastante, las últimas entregas me parecen pura bazofia.
Sin embargo la adaptación al cine de Silent Hill para mí ha sido fiel al juego y me parece que deberían de tomar ejemplo de ello.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo creo que no han sabido captar la esencia del juego y plasmarla en las pelis, se salen del guión bastante, las últimas entregas me parecen pura bazofia.
Sin embargo la adaptación al cine de Silent Hill para mí ha sido fiel al juego y me parece que deberían de tomar ejemplo de ello.
exacto, las pelis tienes muy pocos detalles sobre los juegos, solo algunos monstruos y poco mas :douh:

Unido
marzo 6, 2009
veo muchas criticas de esta saga de peliculas para mi aunque no sea muy fiel al juego estan geniales mucho mejor que otras adaptaciones de videojuegos ejemplo dragon ball

xX_dheotron_Xx

xX_dheotron_Xx
Unido
marzo 2, 2011
si es verdad salvo el punto de que es la madre la que va a silent hill en vez del padre
pero bueno por el resto es muy buena pelicula
--- [ Añadido ] -----
veo muchas criticas de esta saga de peliculas para mi aunque no sea muy fiel al juego estan geniales mucho mejor que otras adaptaciones de videojuegos ejemplo dragon ball
bueno jajajaj eso si que es la verguenza de hollywood no me jod..... si lo llego a saber hubiese preferido que me clavaran dos clavos al rojo en los ojos antes de ver ese vodrio de pelicula a los que hicieron esa peli se les quedo los guevos cuadrados yo los ponia en busca y captura bajo pena de muerte

por diosss jejejeje XD

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Buenas se que es megareflote, pero voy actualizar el post principal mas que nada xq va salir la nueva película he iré añadiendo información, saludos familia

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
la verdad es que la saga Resident es una basura, solo se salva la primera peli por ser un poco de "terror", pero esos zombis... MADRE MIA que cutres son

Unido
febrero 3, 2010
Hay dos cosas que mataron a la película. 1, el personaje llamado Alice. No tengo problema con que ponga a Mila Jovovich que es una actriz carismática. El problema es que ella debió ser Jill o Claire, y no ese personaje tipo Trinity/Neo/Killbill.

2. Los infectados con el virus ese mutante. Lo máximo que debió salir como monstruo fue Nemesis y/o un equivalente poderoso en el futuro. No monstruos tentaculoides genéricos a cada esquina como en la 6a parte del juego.

Superior