Bueno bueno bueno ... nunca me cansaré de repetirlo, Que pedazo de hilo!!
Vayamos por partes que diria el amigo Jack The Ripper ...
Catador ... yo tambien me he tronchado, sobre todo el final del mensaje cuando dices "
... perodonn pero no veo nada, salusoa," ... lo de
salusoa hay que patentarlo coño!! jajajaj que bueno.
Y ya sabes, la proxima vez, si bebes, no teclees ...
En respecto a las fotos de Hulk, impresionantes, pero aun mas impresionantes sus brazos, ... que barbaro Salinas!!
Muy buenos tambien los nuevos carteles de The Dark Night.Me gustó el primero y el tercero.Son tan ... personales!
Weahdanyel, respeto por supuesto tu opinion sobre Mark Walhberg, pero a mi como ya he dicho, me parece bastante inexpresivo, me transmite poco,y creo que le falta el empaque que necesitaria para ser un actor de esos que se dice que llenan la pantalla cuando aparecen, y por lo de llenar la pantalla,no me refiero precisamente a que tengan el volumen corporal de Stallone .
Tambien he de confesarte que en The Italian Job que has citado, si estubo bien teniendo un papel protagonista,donde el peso del argumento giraba en torno a el, las cosas como son.Pero en Infiltrados, el peso del film no lo llevaba el, y eso ya no es lo mismo.
Y en respecto a que si da mas de sí que Snipes, pues hombre, sí, yo tambien creo que si, pero es que yo no afirmé que fuera peor, dije que para mi era del estilo de Snipes, por poner un referente, sin pretender medirlo a su mismo nivel.
Yo mas bien a lo que me refieria, es que no criticaré a Mark Walhberg por una interpretacion, porque en mi modesta opinion, no lo considero un actor de los que tenga que esperar mucho expresiva o emocionalmente hablando, porque sencillamente no es su punto fuerte.
En cambio, por poner un ejemplo,de Will Smith si que espero cosas mas allá de que tenga un fisico perfecto para peliculas de accion, porque sé que él puede desbordar talento interpretativo si se lo propone.
Su papel en "En busca de la felicidad" es una bestialidad, y con decir que fué nominado al Oscar al mejor actor en 2006 por esa brutal y desgarradora interpretacion, queda dicho todo.
Osea,recapitulando, de unos espero, porque sé que hay talento y calidad para transmitir, de otros simplemente me limito a verlos en el film ,sin mas pretensiones.
A eso es a lo que me quise referir, ... Claro que obviamente, hay gente que espera mas de unos actores que otros, por eso digo que todo esto lo digo desde mi modesto punto de vista.
Ademas, ¿no enriquece el hilo la diversidad de opiniones ?
Y para concluir,
BigInJapan ... ya te vale tio!! ... jajajaja mira que poner la fotito Roy Dupuis !!El monstruo de la interpretacion!!
Ese hombre tiene la expresividad de un perezoso en plena siesta invernal, anda que lo has elegido con precision quirurjica macho!!
¿Transmite o no transmite ?
Saludos a todos!!