Es un fake, pero es el mejor que he visto sobre la peli. Gracias por ponerlo, me ha gustado.
Un fake? ...castelgard ...
...vaya hombre,ya me quitaste la ilusion de que no lo seria.Yo tenia alguna que otra sospecha, pero lo ví tan bien montado y me gustó tanto que incluso me lo llegué a descargar, aun con la duda, siempre quise pensar que no era fake.Que le vamos ha hacer.
Muy entretenidas las curiosidades de la saga Indy.
El cartel aleman de "El incidente" está chulo, aunque a mi me gusta mas, el ultimo que he encontrado version "nuestra"...
![]()
Y ademas!!!! , os dejo el ultimo trailer de la esperadisima pelicula de Shyamalan ...
[youtube=utjOG4ZlI08&eurl]video[/youtube]
Tengo ya los dientes tan largos, que me rozan en la puntera de las zapatillas ...tendré que usar una lima.
... que larga se me hace la espera ...
--- [ Añadido ] -----
Una cosita mas ...creo que habia publicado ya algun trailer de Hancock, pero no creo que seria éste que es version Extended.
Extended Trailer-HANCOCK
[youtube=_sV6Dy8S9o8&feature]video[/youtube]
Divertidisivo!!!!

Y sabes cuando sale The Bank Job, y The Brazilian Job? The Italian Job es la peli que más veces he visto en mi vida, es buenisima! Que gans de la trilogía!Pero vamos con ésta que nos ocupa, cuyo titulo es The Bank Job, y que viene de la mano de la productora Lionsgate.
El argumento está basado en hechos reales, y trata sobre el robo del famoso banco en Londres llamado el Loyd's Bank en 1971, y que nunca llegó a aclararse por culpa de unas fotos comprometedoras de un miembro de la realeza que se encontraba alli y que actuaron de elemento disuasorio para los policias que llevaron el caso.
El protagonista del film es Jason Statham, conocido por peliculas como Transporter , The Italian Job,Collateral, Celular,War,Snatch: Cerdos y diamantes o Caos entre las mas destacables.
Está tambien como parte del reparto en The Brazilian Job, la secuela de The Italian Job.
El cartel del film ...
![]()
Unas fotos ...
![]()
![]()
![]()
![]()