Jajajaja, si , mejor deja el PC en casa, para evitar males "innecesarios", en lo que se suponen dias de paz y tranquilidad.
Por lo de mi comentario anterior, no tienes porqué darme las gracias Mena, simplemente creí que seria bueno que no se elevara el tono del hilo, maxime cuando no habia motivos (y aun con ellos, tampoco lo veo aconsejable, la verdad), porque en efecto, nadie ha catalogado La Momia3 como mierda, por lo que en principio, se parte de un error de "apreciacion".
Si me gusta éste hilo, es aparte de porque se puede comentar de forma abierta sobre cualquier tema de cine, tambien es por el aire tranquilo,sereno y relajado que se respira, alejado de crispaciones que en ningun caso hacen bien a éste hilo, ni a ningun otro.
Y bueno, volviendo al tema cinefilo ... la critica de The Happening (El Incidente), o mejor dicho, el linchamiento.
Yo no soy fan de Shyamalan, pero me gustan el 90 % de las peliculas que he visto de su mano. Ahora bien, si no me gusta un film, generalmente no hago un despelleje de tal calibre, a no ser de que sea algo ya "personal", porque aunque se empeña en explicar que no tienen nada en contra del director, mas bien parece lo contrario, y es que ya se sabe el dicho ... Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Luego, lo que me ha hecho especial gracia de la critica, es que dice "Mark Wahlberg podría haber realizado perfectamente la peor interpretación jamás vista en cualquier cosa."
Bueno, yo es que nunca que voy a ver en una pelicula a Wahlberg, espero que haga un papel excelso. Es un actor de los que yo catalogo como "Action-man", o sea, al estilo de Snipes. El señor Wahlberg nunca se ha destacado por sus dotes interpretativas, pero lo que si conocemos perfectamente es su "tableta de chocolate" perfectamente moldeada que lleva debajo del jersey.Es un actor generalmente bastante inexpresivo, pero sabe cuales son sus limitaciones, y trata de explotar sus "virtudes" , pero vamos, el que espere ver una interpretacion digna de mencion de este actor, es que no ha visto muchas peliculas del señor Wahlberg, la verdad.
La ultima que vi de él, ha sido "La noche es nuestra" ...en un papel correcto, sin mas.Compartia cartel con un Joaquin Phoenix que se lo comió vivo con patatas, pero claro, yo del señor Joaquin Phoenix, sí me espero eso.
Cuando vea El Incidente,si no me gusta, desde luego al ultimo pobre hombre al que voy a hacer alusion es a Mark Wahlberg.
Resumiendo, que criticar a una tortuga porque va lenta, me parece una absurdez, al menos, bajo mi punto de vista.
Saludos.