la verdad que este hilo no es nada corto, me costo un buen tiempo llegar hasta esta pagina, leyendo todo lo de mi interes, y me encanta este post que se actualiza todos los dias
jaja me has hecho reir bastante,mi hilo te ha oarecido corto de contenido?pues te invito aues mas informacion haber si lka encuentras,tio aqui esta todo sobre este periferico,no hay mas datos hasta el momento.Mira colega, lo primero estás en la sección de "cine", con lo que poner la palabra "cine" en el título sobra, o sería una redundancia.
Y si este hilo te parece corto o con poca información pasate por este otro a ver que te parece http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/67670-hilo_oficial_playtv_todo_sobre_nuevo_periferico_de_sony_actualizado.html
Por favor, si no vais a comentar las informaciones que atañen al hilo absteneros de postear.
P.D. Alguno también necesita repasar sus lecciones de gramática.
Pues por eso mismo yo me descojono de la risa, ya se que no hay mas información para tu hilo, pero no por ello deja de ser corto o poca la información, ¿y aún así te permites el lujo de criticar este hilo que no para de actualizarse y de recibir nuevas informaciones? Venga tio, deja de buscar la paja en el ojo ajeno sin antes encontrar la viga en el propio.jaja me has hecho reir bastante,mi hilo te ha oarecido corto de contenido?pues te invito aues mas informacion haber si lka encuentras,tio aqui esta todo sobre este periferico,no hay mas datos hasta el momento.
Joder, la reseña que indicas es interesantísima.Añadir que quizá los guionistas de la nueva entrega de Indy se basaron en esto.
Ojo, ojo, no te confundas!!!no sabran de casualidad si es cierto el rumor de que the rock protagonizara a shazam(cap. marvel)??
Joder, la reseña que indicas es interesantísima.
Ojo, ojo, no te confundas!!!
Con respecto al film de DC del Capitán Marvel, Shazam!, Peter Segal, si director, confirma que John August aprovechó el final de la huelga de guionistas para darle unos retoques al guión. Desvela que ahora ya se ha decidido el titular del film Billy Batson and the Legend of Shazam ya que mostrará los orígenes del personaje, cuando descubre al anciano que le da el poder, como afecta esto a su vida, etc. A partir de ahí todo ira desarrollándose. Confirma que Dwayne "The Rock" Johnson será Black Adam y ante la pregunta de quién le gustaría que fuera el Capitán Marvel, Segal se muestra reservado indicando que es muy pronto para saberlo pero indica que sería necesario tener a una estrella para el papel, alguien con un futuro prometedor que puede realizar un gran trabajo. Ojo, Segal habla que el papel necesitará de un actor capaz de ofrecer grandes registros en áreas tan dispares como el drama, la comedia y la acción.
Así que ya sabes: todavía no ha salido a la luz quien interpretará al Capitan Marvel. The Rock será su antagonista.
ok gracias lo preguntaba mas que nada por que the rock no me gustaria como shazam(en lo personal mi superheroe favorito) no es nada personal contra el si no mas bien que sus facciones no son las apropiadas para este personaje en particular
gracias de nuevo